Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola
a mi también me lo ofrecieron pero con franquicia de 300€, no me gusto y no lo puse y eso de pagarlo en la cuota no me mola, porque la cuota era hasta que termine de pagar el coche. fuera era mas barato.
yo lo hice con mapfre, a todo riesgo SIN franquicia me salió todo por 383,40€
hola
a mi también me lo ofrecieron pero con franquicia de 300€, no me gusto y no lo puse y eso de pagarlo en la cuota no me mola, porque la cuota era hasta que termine de pagar el coche. fuera era mas barato.
yo lo hice con mapfre, a todo riesgo SIN franquicia me salió todo por 383,40€
También hay que tener en cuenta elección de taller que con la póliza Tu Eliges, es la aseguradora la que elige...bueno , hay que tener un cuenta que yo:
tengo mas de 10 años sin dar partes
vivo en canarias
y el seguro es que tu puede quitar cosa que no usas
quite:
- no estar asegurado si voy en bicicleta ( no uso bici)
- no estar asegurado si voy como peatón
- el servicio de grúa solo tengo 3 al año (en el otro coche lo tuve 8 años y solo use la grúa 2 veces )
- vehículo de sustitución (tengo yo otro coche)
- privación del permiso de conducir
- limpieza por traslado de heridos
- hijo menores de edad como conductor ( mis hijos tiene 7 años, no llegan a las pedales)
pongo una pantalla con tres forma de seguro.
Un precio muy bueno, algún secreto tendrá ¿no?Seguro todo riesgo sin franquicia, con neumáticos, coche de sustitución hasta q se repare el mio, etc etc, en AXA, 381euros, metiendo niños menores, siete plazas, asi como extras el navegador, pack invierno, y las molduras
Yo he hablado con Mutua y Mapfre, y en ambos casos me daba como opción el Excelence, y el paquete Plus...Hola a todos y todas me llamo jordi y mi duda surge porque al querer asegurar el coche, el modelo Excellence Plus no sale y solo tienen el Excellence. No se que solución puede tener puesto que las aseguradoras consultadas dicen que si el modelo no concide, no se hacen responsables de los posibles siniestros. Agradezco cualquier ayuda, no se si le ha pasado a alguien más, si es así por favor que comente que solución ha encontrado. Gracias.