Carplay se corrompe

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
A mi me lo han hecho en el concesionario y os confirmo que queda arreglado. Ahora el problema que tengo es que la pantalla se está desplazando del marco hacia abajo y en la parte de arriba cabe la uña. Tengo que dejarlo para gestionarlo con garantía….,
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
A mi me lo han hecho en el concesionario y os confirmo que queda arreglado. Ahora el problema que tengo es que la pantalla se está desplazando del marco hacia abajo y en la parte de arriba cabe la uña. Tengo que dejarlo para gestionarlo con garantía….,
Vaya mala suerte... podrías subir foto?? Gracias de antemano!
 

danielito87

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Hola,
Yo llevé el tarraco exclusivamente para esto y el taller seat tuvo que pedir la nueva actualización a SEAT y parece que me lo han solucionado.
1º me instalaron una en la que el problema seguía y contactaron como digo con seat para recibir otra actualización.

Un saludo
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Vaya mala suerte... podrías subir foto?? Gracias de antemano!
Mañana voy a buscarlo. Dicen que no entra por garantía la holgura, así que tocara poner reclamación. Que han llamado a otro concesionario donde tengan un Tarraco y también lo tenia… me he quedado a cuadros con la respuesta. Ahora hay que darle normalidad a una holgura en la pantalla de un coche que no es precisamente barato. Compraríais una tablet con una holgura en el marco? NO. Este fin de semana prepararé escrito y me tocará eNviarlo por varias vías.
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Mañana voy a buscarlo. Dicen que no entra por garantía la holgura, así que tocara poner reclamación. Que han llamado a otro concesionario donde tengan un Tarraco y también lo tenia… me he quedado a cuadros con la respuesta. Ahora hay que darle normalidad a una holgura en la pantalla de un coche que no es precisamente barato. Compraríais una tablet con una holgura en el marco? NO. Este fin de semana prepararé escrito y me tocará eNviarlo por varias vías.
Flipando me he quedado al leerte...y mucha suerte!
 

fonsomcm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Yo acabo de recoger el coche y con la actualizacion que le han hecho de momento se ha arreglado.
 

Adjuntos

e.quiroga

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Azul Atlantic
Estoy dejando el coche para el mantenimiento de los 30.000 crucemos los dedos.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Me llamaron de Seat responde. Que sino entra, que el concesionario, que si la abuela fuma….. en definitiva, no es culpa de nadie y aún no tengo ninguna respuesta.
Tengo que preguntar que tengo que hacer para pasar las revisiones en cualquier taller y no perder la garantía, porque no tengo ningunas ganas de ir más al concesionario
 

tito_ill

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Yo acabo de hablar con el de mecanica y poco mas que es problema de mi movil...le he dicho que esto es un problema comun de mucha gente y me dice que los foros son una mierda ... mas o menos, me han dado ganas de manadarle a tomar por culo
 

tito_ill

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Pregunta para los que lo habéis solucionado:

es necesario dejar el coche o puedes dejarlo que lo miren hacer la pregunta a la SEAT y cuando tengan el sw lo vuelves a llevar?
Si lo tienes Que dejar Cuanto tardan en arreglarlo?
Por esto te dan coche de sustitución si está en garantía?
 
Última edición:

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Yo tengo cita para la semana que viene por una actualización, aunque no me da esos errores de carplay, me da otros.
Mi recomendación:
Escribe a Seat Responde, atención al cliente. Describiendo el problema con todos los detalles que puedas. (por ejemplo la versión de software que llevas instalada en el infotainment, o el iphone que usas y la versión de IOS que llevas).
Casi con toda seguridad te pedirán que pases por un servicio autorizado para que te actualicen el software.
Llamas para pedir cita al taller y solicitas la actualización según la respuesta de Seat. Te pedirán que les dejes el coche, y es posible que no se pongan con él hasta varios días más tarde de que lo dejes. Por eso debes indicar que la cita te la den para el día en el que te puedan asegurar que se ponen con él. y que les dejarás el coche el tiempo mínimo.
En principio la actualización no debería tardar mas que un rato, pero te pueden pedir que dejes el coche desde por la mañana. Hay actualizaciones que se pueden alargar.
En el peor de los casos tendrás que dejar el coche todo el día y recogerlo al día siguiente.
Ah, y cuando llames para pedir cita asegúrate que apuntan todo y diles que esperas que cuando llegues sabrán lo que tiene que hacer con el coche. Si no verificas esto te encontrarás que la persona que recepciona tu coche no tiene ni idea de lo que tiene que hacer con él, y tendrás que explicarlo todo otra vez ese día.
Espero que esto te sirva.
 

fonsomcm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Yo no he escrito a seat. Tenia que llevar el coche por otras cosas y le dije lo que pasaba con el carplay y que se que hay una actualizacion que lo arregla. Al dia siguiente ya lo tenian. No se lo que tardara la actualizacion. Coche de sustitucion me dijeron que estando en garantia y el coche llegue al taller en grua. Si no es asi no te lo dejan. Una verguenza.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Yo no he escrito a seat. Tenia que llevar el coche por otras cosas y le dije lo que pasaba con el carplay y que se que hay una actualizacion que lo arregla. Al dia siguiente ya lo tenian. No se lo que tardara la actualizacion. Coche de sustitucion me dijeron que estando en garantia y el coche llegue al taller en grua. Si no es asi no te lo dejan. Una verguenza.
Te confirmaron que llegando en grúa te ponen coche de sustitución? Eso me habían comentado pero no tenía confirmación
 

fonsomcm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Te confirmaron que llegando en grúa te ponen coche de sustitución? Eso me habían comentado pero no tenía confirmación
Eso me dijo cuando le pregunte. Tenia que ser una averia que impidiese desplazarse el coche al taller por si mismo. No fue mi caso.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Eso me dijo cuando le pregunte. Tenia que ser una averia que impidiese desplazarse el coche al taller por si mismo. No fue mi caso.
A mi me comentaron en el taller eso mismo, pero sugirieron que si la avería es lo suficientemente extraña como para dudar de si es peligroso conducir el coche.. ya justifica la grúa. Y les permite a ellos proporcionar un coche de sustitución aunque sea de alquiler costeado por la garantía
 

e.quiroga

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Azul Atlantic
Confirmo que el tema del Google Maps y Carplay se soluciona con la versión que cargan en el taller!!! Por fin! Gracias a todos por la ayuda.
 

alexisrmd

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Rojo Merlot
Buenas! Me he registrado y me estreno con este primer mensaje.
Hoy recojo el coche tras la revisión de los 30k.
Os informaré si con la actualización se me ha solucionado o no.
 

alexisrmd

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Rojo Merlot
Buenas! Me he registrado y me estreno con este primer mensaje.
Hoy recojo el coche tras la revisión de los 30k.
Os informaré si con la actualización se me ha solucionado o no.
Actualizo y comento que sigue dándome el pixelado en CarPlay. Tengo iOS 16.3 y esta es la actualización que me han metido:
8BFBA8CF-7D22-4B7D-A370-B31FB45FE776.jpeg
Parece ser que es distinta versión a la que comenta el compañero mas arriba no?
Hablo con el taller o con Seat responde?
Gracias y un saludo.
 

jmkonty

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Buenas,
Pues acabo de llegar de recoger el coche de la revisión de los dos años y me dicen en el concesionario/taller que la actualización del software (ese que soluciona el problema del pixelado en el google maps) me la pueden instalar, pero que el coste es de 170€... la verdad es que he flipado...
¿A vosotros os la han hecho gratis estando fuera de garantía? ¿No se puede actualizar el software sin hacerlo en un concesionario oficial?
Un saludo.
 
Arriba