Carplay se corrompe

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Buenas,
Pues acabo de llegar de recoger el coche de la revisión de los dos años y me dicen en el concesionario/taller que la actualización del software (ese que soluciona el problema del pixelado en el google maps) me la pueden instalar, pero que el coste es de 170€... la verdad es que he flipado...
¿A vosotros os la han hecho gratis estando fuera de garantía? ¿No se puede actualizar el software sin hacerlo en un concesionario oficial?
Un saludo.
Yo tengo el coche en garantía y entiendo que por eso me lo han hecho. Cuánto tiempo tiene tu coche?
 

jmkonty

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Yo tengo el coche en garantía y entiendo que por eso me lo han hecho. Cuánto tiempo tiene tu coche?
Buenas,
Pues justo ayer tenía 2 años y 10 días... así que por poco me he salido de la garantía... pero 170€ por una actualización de software...
¿No es posible hacer la actualización nosotros mismos?
Un saludo.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Buenas,
Pues justo ayer tenía 2 años y 10 días... así que por poco me he salido de la garantía... pero 170€ por una actualización de software...
¿No es posible hacer la actualización nosotros mismos?
Un saludo.
No hiciste ampliación de garantía?
 

jmkonty

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
No hiciste ampliación de garantía?
No, por eso digo que me pasé 10 días de la garantía, nunca he tenido que utilizar la ampliación de la garantía las veces que la contraté... por eso en esta ocasión no la he cogido
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pero fuiste al concesionario antes de cumplir 2 años? Porque si avisaste del problema antes de cumplir la garantía, tienen que hacerse cargo.
Eso aparte de que cobrarte esa cantidad por algo que les lleva unos minutos, es un sablazo. A los dos años toca hacer la revisión, ya la has hecho con ellos? Porque yo los mandaba a la mie....
 

Sparki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
170 euros........como se pasant no?
 

jmkonty

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Buenas!
He hecho la revisión con ellos a los 2 años y 10 días... y cuando me han dicho que la actualización del software no estaba incluido porque ya no tenía garantía por 10 días... pues les he dicho que mejor utilizo los mapas de Apple que los de Google.
Me parece un robo 170€ por actualizar un software que se tarde 5 minutos...
Un saludo.
 

tito_ill

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
vaya sablada 170 euros..por cierto hay una actualización del SW, alguno ya lo ha hecho con la nueva actualizacion?a ver si ahora con esa pequeña actualizacion se va a joder la otra
 

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Buenas tardes,
Segun leo la unica solucion es ir al concesionar a que actualicen alli la version , ¿no?
Muchas gracias de antemano!
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hace unas semanas en un viaje de trabajo la alquiladora nos dió un Golf 8 y mismo fallo al poner google Maps. Vamos que parece que no es algo de SEAT/Cupra, sino que afecta a toda la plataforma MQB
 

Joseva18

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Yo uso una aplicación de gps y no se me corrompe el car play ni se me pixela la imagen ni se me congela la imagen. Con google maps y waze me iba fatal.

La aplicacion es Magic Earth, es gratuita y esta para android y Apple. Te avisa de radares
 

Adjuntos

Arriba