Carplay se corrompe

e.quiroga

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Azul Atlantic
Hola, Soy nuevo aquí, perdonad si no es el lugar correcto.

El caso es que la imagen de la pantalla después de unos minutos se corrompe hasta que llega un punto que no se ve nada y la pantalla responde de una forma muy lenta, me pasa desde hace poco, tengo iOS 15.6.1 y en el coche he comprobado que esté actualizado y no hay más actualizaciones.

Os dejo algunas fotos como ejemplo para que veais a qué me refiero con “corromper”

A alguien le ha pasado algo similar? Voy a probar actualizando el movil al iOS 16 que ahora escribiendo he visto que está disponible.
Gracias!
 

Adjuntos

fonsomcm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
A mi me pasa eso mismo. Yo tengo IOS 16.1 y fatal. Tanto inalámbrico como por cable. Solo me pasa al usar waze o google maps. He probado de todo. Me falta probar con un movil android. D552F9EA-1152-4B2A-BF3E-7C4F919A49A7.jpegC1C7E291-2253-486D-BADA-5663F85B8E6C.jpeg
 

e.quiroga

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Azul Atlantic
Efectivamente he actualizado iOS al 16 y sigue haciéndolo…
 

fonsomcm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
ha salido IOS 16.1.1 . estoy actualizando. mañana lo probare pero tiene mala pinta. si fuera por el teléfono le pasaría a todo el mundo. dentro de poco tengo que ir al taller así que lo preguntare. a lo mejor reseteando de fabrica el infoentertaiment. La versión del software del coche era 809 si no me equivoco (mañana lo compruebo) . la tuya también no?
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo comenté en su día un problema que me daba a mí el mío desde que lo compré.
Yo no tengo iPhone pero a mí lo que me pasaba es que a veces cuando encendía el coche el bluetooth aparecía apagado y era imposible encenderlo si no reseteaba la radio pulsando el botón POWER durante 20 segundos. Consulté aquí y parece ser que a nadie le daba este problema.
Consulté en el concesionario y el jefe de taller me decía que debía ser el cable a pesar de que le expliqué que me daba el fallo casi siempre sin el cable porque muy pocas veces uso Android auto.
Y que si no podía ver el fallo por sí mismo no podía hacer nada y como era un fallo que no salía siempre pues solo lo pudo ver en vídeo y me dijo que no tenía solución. Hablo de Levante wagen.
Yo soy de Castellón así que en la revisión de los tres años lo llevé a m motor y le comenté a la de recepción el problema que tenía y como estaba en garantía me lo iban a mirar.
A la tarde me comentó al recogerlo que le habían hecho un reseteo de fábrica con el ordenador. No perdí ni las emisoras ni los números de teléfono ni nada por lo que pensé que no me habían hecho nada. No me volvió a dar el fallo nunca más.

Conclusión del tocho. A mí en m motor Castellón me resetearon la radio con el ordenador y me quitaron un fallo que me daba por saco, y no perdí ningún ajuste de la radio. Quizá en vuestro seat más cercano os pueden hacer lo mismo.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
A mi me pasa lo mismo. IPhone 12 con iOS 16
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Cuando ocurre está el Movil muy caliente???
llevo usando CarPlay desde el 2019. Y ese problema no lo he tenido nunca. Quizá sea de los modelos nuevos???
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Cuando ocurre está el Movil muy caliente???
llevo usando CarPlay desde el 2019. Y ese problema no lo he tenido nunca. Quizá sea de los modelos nuevos???
A mi me pasa enseguida, no tengo que esperar Mucho rato ni teléfono caliente. Me pasa desde que tengo ios 16
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo comenté en su día un problema que me daba a mí el mío desde que lo compré.
Yo no tengo iPhone pero a mí lo que me pasaba es que a veces cuando encendía el coche el bluetooth aparecía apagado y era imposible encenderlo si no reseteaba la radio pulsando el botón POWER durante 20 segundos. Consulté aquí y parece ser que a nadie le daba este problema.
Consulté en el concesionario y el jefe de taller me decía que debía ser el cable a pesar de que le expliqué que me daba el fallo casi siempre sin el cable porque muy pocas veces uso Android auto.
Y que si no podía ver el fallo por sí mismo no podía hacer nada y como era un fallo que no salía siempre pues solo lo pudo ver en vídeo y me dijo que no tenía solución. Hablo de Levante wagen.
Yo soy de Castellón así que en la revisión de los tres años lo llevé a m motor y le comenté a la de recepción el problema que tenía y como estaba en garantía me lo iban a mirar.
A la tarde me comentó al recogerlo que le habían hecho un reseteo de fábrica con el ordenador. No perdí ni las emisoras ni los números de teléfono ni nada por lo que pensé que no me habían hecho nada. No me volvió a dar el fallo nunca más.

Conclusión del tocho. A mí en m motor Castellón me resetearon la radio con el ordenador y me quitaron un fallo que me daba por saco, y no perdí ningún ajuste de la radio. Quizá en vuestro seat más cercano os pueden hacer lo mismo.
Con android a mi me pasa. Lo reseteo y a funcionar. Creo que a más gente le pasa. Me suena haber leído algo por aquí. En la próxima revisión se lo comentaré lo del reseteo de fábrica.
 

e.quiroga

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Azul Atlantic
Cuando ocurre está el Movil muy caliente???
llevo usando CarPlay desde el 2019. Y ese problema no lo he tenido nunca. Quizá sea de los modelos nuevos???
no tiene por qué estar caliente, ocurre a los pocos minutos
 

e.quiroga

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Azul Atlantic
He reseteado a valores de fábrica manualmente y por un tiempo pensé que se había resuelto pero nada…
 

Nasi71

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Urano
Hola a mi también me pasa desde hace poco antes no me pasaba tengo un iPhone 13 pro Max tanto inalámbrico como por cable
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas, a mí me está pasando también desde hace unos días, tengo un iPhone 14 Pro, me pasaba con iOS 16.1, he actualizado a 16.1.1 y sigue igual. He notado que si sales de CarPlay y vuelves a entrar se arregla, pero al rato se atasca otra vez… Solo me pasa con Google Maps, que haya probado…
 

e.quiroga

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Azul Atlantic
Tiene pinta de ser la última actualización, qué versión de software tenéis los que os pasa? Y más importante, qué versión tenéis los que no os pasa?

os dejo el mio, si vais a “configuración->información del sistema” podéis verlo
 

Adjuntos

Nbaste

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Negro Deep
Con el móvil de mi mujer, iPhone 7, no se la versión lleva, también me ocurre, con el mio, Samsung S10 no me ha pasado nunca. Cuando nos ha pasado ha sido con el cable que me regalaron de Seat, el naranja con tres conectores, pensaba que podría se la clavija del conector del iPhone pero si también pasa conectado de forma inalámbrica...
 

fonsomcm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Tiene pinta de ser la última actualización, qué versión de software tenéis los que os pasa? Y más importante, qué versión tenéis los que no os pasa?

os dejo el mio, si vais a “configuración->información del sistema” podéis verlo
A mi me salto la actualizacion en julio si no recuerdo mal. Por el cable no es porque inalambrico tambien pasa.
 

Adjuntos

jbertran

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Buenas tardes, a mi tambien me pasa, lo hace al cabo de un rato de estar conectado.
Alguna solución?
 

e.quiroga

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Azul Atlantic
Pues de momento nadie lo ha conseguido solucionar que yo sepa…
 
Arriba