Yo tengo cita para la semana que viene por una actualización, aunque no me da esos errores de carplay, me da otros.
Mi recomendación:
Escribe a Seat Responde, atención al cliente. Describiendo el problema con todos los detalles que puedas. (por ejemplo la versión de software que llevas instalada en el infotainment, o el iphone que usas y la versión de IOS que llevas).
Casi con toda seguridad te pedirán que pases por un servicio autorizado para que te actualicen el software.
Llamas para pedir cita al taller y solicitas la actualización según la respuesta de Seat. Te pedirán que les dejes el coche, y es posible que no se pongan con él hasta varios días más tarde de que lo dejes. Por eso debes indicar que la cita te la den para el día en el que te puedan asegurar que se ponen con él. y que les dejarás el coche el tiempo mínimo.
En principio la actualización no debería tardar mas que un rato, pero te pueden pedir que dejes el coche desde por la mañana. Hay actualizaciones que se pueden alargar.
En el peor de los casos tendrás que dejar el coche todo el día y recogerlo al día siguiente.
Ah, y cuando llames para pedir cita asegúrate que apuntan todo y diles que esperas que cuando llegues sabrán lo que tiene que hacer con el coche. Si no verificas esto te encontrarás que la persona que recepciona tu coche no tiene ni idea de lo que tiene que hacer con él, y tendrás que explicarlo todo otra vez ese día.
Espero que esto te sirva.