Capacidad real del maletero.

calamaro72

Forero Activo
Se pueden quitar y poner el doble Fondo??
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
El de 7 no te puedo decir cuánto queda por qué no lo tengo pero reduce la capacidad bastante
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Busca el tema "ampliación del maletero" hay hablan sobre el tema
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenas noches a todos. Alguno ha probado a meter un somier de 1,35 en el Tarraco?? Es q tengo q trasladar uno y no se si me coge o no. Mil gracias de antemano!!
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenas noches. Una pregunta: ¿alguno habéis metido una lavadora?:LOL:
Voy a comprar una y estoy dudando si ahorrarme los 30€ que me cobran por traermela (he descargado lavadoras unos años y soy consciente de lo que pesan y como trasnportarlas). Sé que de alto no cabe, mi duda es si cabría tumbada, por eso pregunto si alguno habéis metido ya alguna.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas noches. Una pregunta: ¿alguno habéis metido una lavadora?:LOL:
Voy a comprar una y estoy dudando si ahorrarme los 30€ que me cobran por traermela (he descargado lavadoras unos años y soy consciente de lo que pesan y como trasnportarlas). Sé que de alto no cabe, mi duda es si cabría tumbada, por eso pregunto si alguno habéis metido ya alguna.
Yo creo que tumbada si entraría si tiene medidas estándar.
 

Dogmatus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas noches. Una pregunta: ¿alguno habéis metido una lavadora?:LOL:
Voy a comprar una y estoy dudando si ahorrarme los 30€ que me cobran por traermela (he descargado lavadoras unos años y soy consciente de lo que pesan y como trasnportarlas). Sé que de alto no cabe, mi duda es si cabría tumbada, por eso pregunto si alguno habéis metido ya alguna.
Yo he metido tumbada una elíptica sin quitar las asas...así que yo diría que si...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas noches. Una pregunta: ¿alguno habéis metido una lavadora?:LOL:
Voy a comprar una y estoy dudando si ahorrarme los 30€ que me cobran por traermela (he descargado lavadoras unos años y soy consciente de lo que pesan y como trasnportarlas). Sé que de alto no cabe, mi duda es si cabría tumbada, por eso pregunto si alguno habéis metido ya alguna.
Yo no me la jugaría. Las lavadoras se suelen trasladar en la misma posición que se montan. No obstante, si la llevas asegurate de que lleve los tornillos de fijación que lleva el tambor. Suerte.
 

Ilde

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas noches. Una pregunta: ¿alguno habéis metido una lavadora?:LOL:
Voy a comprar una y estoy dudando si ahorrarme los 30€ que me cobran por traermela (he descargado lavadoras unos años y soy consciente de lo que pesan y como trasnportarlas). Sé que de alto no cabe, mi duda es si cabría tumbada, por eso pregunto si alguno habéis metido ya alguna.
Yo recogí un lavavajillas, no una lavadora, entra bien y funciona despues sin problema.
Creo que el tamaño es similar.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
En este caso la lavadora tiene el tambor que es una pieza móvil. Hay mucha información en Internet de como trasladar una lavadora. La recomendación es en vertical y si no es posible de lado pero con los tornillos que fijan el tambor para evitar averías. Hay que leer tb si la garantía cubre el defecto por un mal trasladado. Muchas veces metemos en el coche cosas que no se deben. Me paso con un plato de ducha de resina. Suerte
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola!!

Aquellos que teneis SOLO 5 plazas y tracción 4Drive.... vuestro maletero os da la posibilidad de la doble altura??? o al llevar la tracción 4drive no os deja???

Gracias!
 
Última edición:

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola tengo 5 plazas, 4 drive y rueda de repuesto de galleta y si te refieres al suelo del maletero si me permite ponerlo en 2 alturas. Yo lo llevo siempre en la altura más baja y la que más capacidad te deja. Saludos
 
Arriba