calamaro72
Forero Activo
Se pueden quitar y poner el doble Fondo??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí claro es facil. Solo es la bandeja que hace de suelo y lo que separa en departamentos es una sola pieza de corcho que se saca sin ninguna complicaciónSe pueden quitar y poner el doble Fondo??
Ya....lo he comprobado esta mañanaVa a ser que no
Y entró?Ya....lo he comprobado esta mañana
No creo porque el maletero de ancho es 1mt pq los pases de rueda le comen un buen cacho a cada laoY entró?
Y entró?
Yo creo que tumbada si entraría si tiene medidas estándar.Buenas noches. Una pregunta: ¿alguno habéis metido una lavadora?
Voy a comprar una y estoy dudando si ahorrarme los 30€ que me cobran por traermela (he descargado lavadoras unos años y soy consciente de lo que pesan y como trasnportarlas). Sé que de alto no cabe, mi duda es si cabría tumbada, por eso pregunto si alguno habéis metido ya alguna.
Buenas noches. Una pregunta: ¿alguno habéis metido una lavadora?
Voy a comprar una y estoy dudando si ahorrarme los 30€ que me cobran por traermela (he descargado lavadoras unos años y soy consciente de lo que pesan y como trasnportarlas). Sé que de alto no cabe, mi duda es si cabría tumbada, por eso pregunto si alguno habéis metido ya alguna.
Yo he metido tumbada una elíptica sin quitar las asas...así que yo diría que si...
Gracias, ya os contaré.Yo creo que tumbada si entraría si tiene medidas estándar.
Yo no me la jugaría. Las lavadoras se suelen trasladar en la misma posición que se montan. No obstante, si la llevas asegurate de que lleve los tornillos de fijación que lleva el tambor. Suerte.Buenas noches. Una pregunta: ¿alguno habéis metido una lavadora?
Yo recogí un lavavajillas, no una lavadora, entra bien y funciona despues sin problema.Buenas noches. Una pregunta: ¿alguno habéis metido una lavadora?