Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede ser que los 700L sean con los asientos desplazados y la bandeja en su posición. Me acuerdo que el citrroen decia 650L con los asientos desplazados 690L. Tengo que hacer una foto y lo miró. saludos.Mi Altea XL, con los asientos movidos adelante (no abatidos), para aumentar la capacidad de carga, cubicaba unos 560 litros, hasta la bandeja de carga.
Es más o menos lo mismo que entra en el Tarraco, también con los asientos desplazados hacia delante, y hasta la altura de la bandeja de carga.
¿Dónde están los 700 y pico litros de capacidad?
Saludos!
Que precio tiene la rejilla separadora?Por lo que veo entonces no soy el único, o es medición hasta el techo o es con la segunda fila inutilizada (correrlos hasta delante significa que no entren las piernas de ningun ocupante, yo es lo que al final he hecho ya que llevo las sillitas de las peques y no necesitan ese espacio, ahora... cuando haces eso corres el riesgo de que se te caigan cosas del maletero por el hueco que dejan los asientos, a los pies de la tercera fila, ya me ha pasado y tienes que plegar la segunda (con sillitas puestas ajjj) para recuperarlo... al final he pedido una rejilla para separa el espacio maletero / asientos y poder aprovechar hasta arriba..
A mandar, para eso estamos.És decir, si no lo he entendido mal y si las medidas están bien tomadas, el espacio disponible, si cargamos cajas o elementos con ángulos rectos, el espacio disponible es de 431 litros.
Después, obviamente, están los rincones, donde meter equipaje moldeable, podemos quitar la bandeja superior, mover los asientos hacía delante.., pero lo que ellos consideran como espacio aprovechable, son los 431 litros.
Por cierto Granaino, buen aporte, gracias.
Gracias amigoA mandar, para eso estamos.
Por cierto, @Alfred... ¡FELICIDADES! Jejeje.
Si completamente plano. Y cuando echas la 2 fila también. Queda todo el maletero liso, para echar la siesta jajaja.Quería haceros una consulta que me ha hecho la jefa y no he sabido responderle.
cuando echas los asientos traseros abajo (laa 3 plazas), se queda plano?
En el vídeo el que aparece se puede comparar con el de 5 plazas y en el artículo al d 7. Yo t puedo decir que tengo el de 5 y quitando el doble fondo que tiene el maletero separado en departamentos son 1000L![]()
Seat Tarraco vs Skoda Kodiaq vs VW Tiguan Allspace: ¿qué nuevo SUV es mejor?
Una misma arquitectura del Grupo VW, tres nuevos SUV de 7 plazas: Seat Tarraco, Skoda Kodiaq y Volkswagen Tiguan Allspace. Con mismo motor 2.0 TDI, los comparamos y medimos.www.autopista.es
Aunque aquí pone 520 ....