Capacidad real del maletero.

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo pongo en duda los 700l que dicen que tiene por tener 7 plazas
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo creo que el cubicaje del maletero que se declara, es hasta el techo.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
No creo que sea hasta el maletero. Lo malo de este modelo es que si tienes la base del maletero en la altura interior y quieres desplazar el asiento para ampliar la capacidad hay una doble altura que te difuminar el meleter bultos largos y te tienes que ir a al segunda fila para levantar el objeto y sortear este obstáculo.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Mi Altea XL, con los asientos movidos adelante (no abatidos), para aumentar la capacidad de carga, cubicaba unos 560 litros, hasta la bandeja de carga.
Es más o menos lo mismo que entra en el Tarraco, también con los asientos desplazados hacia delante, y hasta la altura de la bandeja de carga.
¿Dónde están los 700 y pico litros de capacidad?

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Mi Altea XL, con los asientos movidos adelante (no abatidos), para aumentar la capacidad de carga, cubicaba unos 560 litros, hasta la bandeja de carga.
Es más o menos lo mismo que entra en el Tarraco, también con los asientos desplazados hacia delante, y hasta la altura de la bandeja de carga.
¿Dónde están los 700 y pico litros de capacidad?

Saludos!
Puede ser que los 700L sean con los asientos desplazados y la bandeja en su posición. Me acuerdo que el citrroen decia 650L con los asientos desplazados 690L. Tengo que hacer una foto y lo miró. saludos.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Para los que tenemos el 5 plazas. En la parte de atras del maletero hay un tope/soporte que hace de limite a la hora de meter objetos. He visto que solamente tirando de ello hacia arriba se puede quitar por lo que te permite meter objetos largos en el nivel mas bajo de carga. Asi que si se se desplazan un poco los asientos y se quita esta pieza seran los 760L seguro. Saludos
 

Adjuntos

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Adjunto nuevas fotos con y sin el tope del maletero.

Sin esta pieza si hay un fantastico maletero ya que tienes el piso bajo y una superfice plana grandísima solo con desplazar los asientos un poco. Hay que buscar una posición para ponerla. Yo la he puesto para rellenar el hueco y que se pueda ver bien en la foto.
 

Adjuntos

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por lo que veo entonces no soy el único, o es medición hasta el techo o es con la segunda fila inutilizada (correrlos hasta delante significa que no entren las piernas de ningun ocupante, yo es lo que al final he hecho ya que llevo las sillitas de las peques y no necesitan ese espacio, ahora... cuando haces eso corres el riesgo de que se te caigan cosas del maletero por el hueco que dejan los asientos, a los pies de la tercera fila, ya me ha pasado y tienes que plegar la segunda (con sillitas puestas ajjj) para recuperarlo... al final he pedido una rejilla para separa el espacio maletero / asientos y poder aprovechar hasta arriba..
Que precio tiene la rejilla separadora?
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches, todavía a me queda tiempo hasta q me llegue el Tarraco.
Me gustaria saber las medidas del maletero, no en litros, sino en cms.
Si alguno lo puede medir, el maletero de 7 plazas pero con los asientos de la tercera fila bajados.
Medir desde el respaldo de la segunda fila hasta el portón, luego la anchura (creo q habrá varias medidas, ya no es recto), y por ultimo desde la base del maletero hasta la bandeja.
Muchas gracias, y un saludo a todos.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
És decir, si no lo he entendido mal y si las medidas están bien tomadas, el espacio disponible, si cargamos cajas o elementos con ángulos rectos, el espacio disponible es de 431 litros.
Después, obviamente, están los rincones, donde meter equipaje moldeable, podemos quitar la bandeja superior, mover los asientos hacía delante.., pero lo que ellos consideran como espacio aprovechable, son los 431 litros.
Por cierto Granaino, buen aporte, gracias.
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias!!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
És decir, si no lo he entendido mal y si las medidas están bien tomadas, el espacio disponible, si cargamos cajas o elementos con ángulos rectos, el espacio disponible es de 431 litros.
Después, obviamente, están los rincones, donde meter equipaje moldeable, podemos quitar la bandeja superior, mover los asientos hacía delante.., pero lo que ellos consideran como espacio aprovechable, son los 431 litros.
Por cierto Granaino, buen aporte, gracias.
A mandar, para eso estamos.
Por cierto, @Alfred... ¡FELICIDADES! Jejeje.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Quería haceros una consulta que me ha hecho la jefa y no he sabido responderle.

cuando echas los asientos traseros abajo (laa 3 plazas), se queda plano?
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Quería haceros una consulta que me ha hecho la jefa y no he sabido responderle.

cuando echas los asientos traseros abajo (laa 3 plazas), se queda plano?
Si completamente plano. Y cuando echas la 2 fila también. Queda todo el maletero liso, para echar la siesta jajaja.
Saludo
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage

Aunque aquí pone 520 ....
En el vídeo el que aparece se puede comparar con el de 5 plazas y en el artículo al d 7. Yo t puedo decir que tengo el de 5 y quitando el doble fondo que tiene el maletero separado en departamentos son 1000L
 
Arriba