Capacidad real del maletero.

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches. Una pregunta: ¿alguno habéis metido una lavadora?:LOL:
Voy a comprar una y estoy dudando si ahorrarme los 30€ que me cobran por traermela (he descargado lavadoras unos años y soy consciente de lo que pesan y como trasnportarlas). Sé que de alto no cabe, mi duda es si cabría tumbada, por eso pregunto si alguno habéis metido ya alguna.
Por 30 € salvas la espalda ;)
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola Daniel!

Muchas gracias por tu repuesta... es que me dijo el del concesionario que si elegía el motor 4 drive no tenía la opción de ponerlo a doble altura... porque mi idea es no pillar la rueda de repuesto y quitar el corcho de abajo para poder bajar aun mas el maletero para poder meter una silla de ruedas de pie....
Saludos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola Daniel!

Muchas gracias por tu repuesta... es que me dijo el del concesionario que si elegía el motor 4 drive no tenía la opción de ponerlo a doble altura... porque mi idea es no pillar la rueda de repuesto y quitar el corcho de abajo para poder bajar aun mas el maletero para poder meter una silla de ruedas de pie....
Saludos
Si no pones rueda te vendrá el kit antipinchazos. Así que como bien dices corcho fuera y listo. Entre la primera altura y la más baja con rueda hay unos 5cm. En tu caso ganaras al altura de la rueda de galleta unos 11/ 13 cm. Saludos
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola Daniel!

Muchas gracias por tu repuesta... es que me dijo el del concesionario que si elegía el motor 4 drive no tenía la opción de ponerlo a doble altura... porque mi idea es no pillar la rueda de repuesto y quitar el corcho de abajo para poder bajar aun mas el maletero para poder meter una silla de ruedas de pie....
Saludos
Sin corcho y sin rueda de repuesto se quedan unas medidas de 1x1x1 incluso algo más por algunas partes. El amplificador se puede poner en un lado (izq. Preferiblemente ya que viene por hoy la conexión) con una red o algo similar ya que en el hueco no entraría completo
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
DvD2421 , Daniel gracias por vuestras respuestas.... si la idea sería esa, poder quitar el amplificador y ponerlo a un lado estaría genial... pero si se no se puede a un lado llevar a otra parte del maletero poniendo una extensión de cable... porque "necesito" esa altura de maletero mas que la anchura (ya que me sobra) para la silla de ruedas...
 

Francesco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola a todos.
Lo del maletero de nuestro coche me parece una tomadura de pelo en toda regla. Yo cuando lo vi al principio, lo vi sin la bandeja puesta y ya tuve mis dudas, pero como los vendedores te decían que tenia esa capacidad, pues a tragar, y por no confiar en mi instinto, ahora me lo como. Yo vengo de un Peugeot 308 SW y no tiene ni punto de comparación. No puedo llegar a entender como un SUV con la longitud y altura como el nuestro tenga ese maletero. Y lo mismo puedo decir de las plazas del medio. Muchos SUV compactos tienen igual capacidad, sobre todo en anchura, en la que hay modelos incluso mejores. Que desperdicio de espacio y de diseño interior. Un cero la verdad. Lo único que me hace sentir bien es que el coche lo veo con calidad y bien fabricado, pero para el tamaño exterior que tiene, menuda vergüenza de espacio interior. Lo que no acabo de entender, es como en todas las video pruebas que he visto sobre este coche, que han sido muchas, y pruebas leídas también, nadie, repito, NADIE, haya sido capaz de darse cuenta, o no hayan querido mejor dicho, darse cuenta, de hecho me hace dudar de la objetividad de dichos probadores, cuando se supone que tienen una profesionalidad y un prestigio. De vergüenza vamos...,
Me vuelvo a reiterar, que muy, MUY decepcionado con el espacio interior de este vehículo. Y lo que más me fastidia es no haberme dado cuenta incluso habiéndolo visto y probado, es lo que tiene no haber visto más opciones de mercado y no siendo más paciente a la hora de decidirme por dicha compra.
Y acabo, un SEAT LEON SPORTOURER, tiene un habitáculo similar, un maletero mucho mejor, menor mantenimiento, menor consumo, y mejor disfrute.
Queríamos SUV???? Pues toma... dos tazas.
En fin... Un saludo a todos y a disfrutar de nuestros Tarracos.
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Pues yo cambio el Leon ST por el Tarraco, por tema de espacio principalmente, ya que tengo tres niños. En mayo me dejaron una unidad para probarlo y la verdad que el espacio interior es otro mundo, los tres iban mucho mas holgados y mucho mas cómodos. El maletero pues aunque no haya tanta diferencia con el Leon, sobre todo en 7 plazas, yo lo percibo más grande, además que opte por las 5 plazas precisamente por eso, para ganar espacio. En fin, serán formas distintas de percibir las cosas porque realmente tanto por interior como en maletero se nota más amplitud (opinión).
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Nosotros en casa tenemos el Tarraco 5 plazas y el Leon st del 2014, y aun teniendo muy buen maletero el Leon, el del Tarraco es más capaz por la altura y anchura. Y permite jugar con adelantar los asientos. Y sobre el espacio en las plazas traseras, es mucho más amplio que el Leon.
 

gvi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Indium
Hola a todos.
Lo del maletero de nuestro coche me parece una tomadura de pelo en toda regla. Yo cuando lo vi al principio, lo vi sin la bandeja puesta y ya tuve mis dudas, pero como los vendedores te decían que tenia esa capacidad, pues a tragar, y por no confiar en mi instinto, ahora me lo como. Yo vengo de un Peugeot 308 SW y no tiene ni punto de comparación. No puedo llegar a entender como un SUV con la longitud y altura como el nuestro tenga ese maletero. Y lo mismo puedo decir de las plazas del medio. Muchos SUV compactos tienen igual capacidad, sobre todo en anchura, en la que hay modelos incluso mejores. Que desperdicio de espacio y de diseño interior. Un cero la verdad. Lo único que me hace sentir bien es que el coche lo veo con calidad y bien fabricado, pero para el tamaño exterior que tiene, menuda vergüenza de espacio interior. Lo que no acabo de entender, es como en todas las video pruebas que he visto sobre este coche, que han sido muchas, y pruebas leídas también, nadie, repito, NADIE, haya sido capaz de darse cuenta, o no hayan querido mejor dicho, darse cuenta, de hecho me hace dudar de la objetividad de dichos probadores, cuando se supone que tienen una profesionalidad y un prestigio. De vergüenza vamos...,
Me vuelvo a reiterar, que muy, MUY decepcionado con el espacio interior de este vehículo. Y lo que más me fastidia es no haberme dado cuenta incluso habiéndolo visto y probado, es lo que tiene no haber visto más opciones de mercado y no siendo más paciente a la hora de decidirme por dicha compra.
Y acabo, un SEAT LEON SPORTOURER, tiene un habitáculo similar, un maletero mucho mejor, menor mantenimiento, menor consumo, y mejor disfrute.
Queríamos SUV???? Pues toma... dos tazas.
En fin... Un saludo a todos y a disfrutar de nuestros Tarracos.
No estoy de acuerdo contigo, Francesco, objetivamente el espacio interior de Tarraco es mayor que el del seat leon sportourer (mayor volumen). Es un coche más alto, y puedes apilar con más espacio. Es un SUV, para lo bueno y para lo malo.
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Pero para poder cargar por encima de los asientos se necesita una reja para que la carga no se desplace hacía adelante y no te multen , no ???
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Para que no te multen, la carga debe ir asegurada (firmemente sujeta) y que no impida tu movimiento ni tu visibilidad.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos.
Lo del maletero de nuestro coche me parece una tomadura de pelo en toda regla. Yo cuando lo vi al principio, lo vi sin la bandeja puesta y ya tuve mis dudas, pero como los vendedores te decían que tenia esa capacidad, pues a tragar, y por no confiar en mi instinto, ahora me lo como. Yo vengo de un Peugeot 308 SW y no tiene ni punto de comparación. No puedo llegar a entender como un SUV con la longitud y altura como el nuestro tenga ese maletero. Y lo mismo puedo decir de las plazas del medio. Muchos SUV compactos tienen igual capacidad, sobre todo en anchura, en la que hay modelos incluso mejores. Que desperdicio de espacio y de diseño interior. Un cero la verdad. Lo único que me hace sentir bien es que el coche lo veo con calidad y bien fabricado, pero para el tamaño exterior que tiene, menuda vergüenza de espacio interior. Lo que no acabo de entender, es como en todas las video pruebas que he visto sobre este coche, que han sido muchas, y pruebas leídas también, nadie, repito, NADIE, haya sido capaz de darse cuenta, o no hayan querido mejor dicho, darse cuenta, de hecho me hace dudar de la objetividad de dichos probadores, cuando se supone que tienen una profesionalidad y un prestigio. De vergüenza vamos...,
Me vuelvo a reiterar, que muy, MUY decepcionado con el espacio interior de este vehículo. Y lo que más me fastidia es no haberme dado cuenta incluso habiéndolo visto y probado, es lo que tiene no haber visto más opciones de mercado y no siendo más paciente a la hora de decidirme por dicha compra.
Y acabo, un SEAT LEON SPORTOURER, tiene un habitáculo similar, un maletero mucho mejor, menor mantenimiento, menor consumo, y mejor disfrute.
Queríamos SUV???? Pues toma... dos tazas.
En fin... Un saludo a todos y a disfrutar de nuestros Tarracos.
No estoy de acuerdo. Un familiar tiene la ventaja del maletero, sin duda, pero eso no hace que el Tarraco tenga mal maletero. Es muy grande, somos 5 en casa y nos vamos de viaje sin tener que hacer Tetris, cada vez que lo cargo alucino. Un familiar tendrá aún más, para eso son, pero en el resto de cotas el Tarraco gana por goleada.
Otra cosa es la moda de los SUV, pero creo que esa es otra historia.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Para que no te multen, la carga debe ir asegurada (firmemente sujeta) y que no impida tu movimiento ni tu visibilidad.
Lo de la visibilidad creo que ya no aplica al tener 2 retrovisores exteriores.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo de la visibilidad creo que ya no aplica al tener 2 retrovisores exteriores.
Hace referencia y se dan casos como los que van al IKEA y meten "el cochón" hasta el asiento delantero y ni siquiera pueden ver el retrovisor exterior "derecho". .... Es que de todo hay, ja, ja, ja...
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Lo del colchón es por si te salta el aviso del detector de cansancio , una paradita y como nuevo a seguir haciendo más kilómetros. Ja , ja, ja
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hace referencia y se dan casos como los que van al IKEA y meten "el cochón" hasta el asiento delantero y ni siquiera pueden ver el retrovisor exterior "derecho". .... Es que de todo hay, ja, ja, ja...
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo cuando meto bici... la verdad. A pesar de que la amarro con cinchas y pulpos, la echo una malla de camuflaje, para que no llame la atención a la GC, que igual dicen que va poco amarrada... Y ya tienes lío.
A mi que me gusta llevarme la bici cuando toca a currar fuera....
 
Arriba