Cambio pila mando, aviso en cuadro de instrumentos

• Autor de tema Autor de tema QLP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo tengo casi año y medio (usándolo a diario) y, de momento, no ha dado señales de fallar. Seguro que ahora, por hablar, falla mañana, jajaja.
Pues a ver si te llega a los dos años... No olvidéis las de repuesto que aunque no se usen también se van... La pila original es la Cr 2025 yo llevo de pruebas la 2032... Ya digo que probando si dura más.

Pues a ver si te llega a los dos años... No olvidéis las de repuesto que aunque no se usen también se van... La pila original es la Cr 2025 yo llevo de pruebas la 2032... Ya digo que probando si dura más.
¿Cabe bien sin problema o la tapa queda forzada? Son 0,7mm de diferencia, imagino que entra bien.

En el Ateca según el manual hay posibilidad de desactivar el kessy cuando lo cierras.
En el Tarraco también. Cierras con el mando e inmediatamente después, tocas el sensor de la maneta. Así queda desactivado y la próxima vez que vayas a abrir, lo tienes que hacer con el mando.

¿Cabe bien sin problema o la tapa queda forzada? Son 0,7mm de diferencia, imagino que entra bien.
A mí también me extraña que pueda poner la Cr-2032 cuando la que usa es la Cr-2025.
Habitualmente este tipo de pilas van muy ajustadas al espacio disponible.

De ir a la ferretería y al salir y querer volver a casa abrió la puerta... Pero no me dejó arrancar... Tuve que poner la llave donde en teoría va el bombín para que arrancara.

Hagamos recuento...
Tenemos la pila de la llave, por lo que leo... hay que contar otra de repuesto que hay que preparar...
Las de los mandos a distancia de los garajes... yo llevo 4.
Las de la linterna, las del compresor.... ah! y la powerbank del teléfono...

Jod... !Ya lleva este coche mas baterías que un hibrido!

Hagamos recuento...
Tenemos la pila de la llave, por lo que leo... hay que contar otra de repuesto que hay que preparar...

Si las juntas todas podrás pedir la etiqueta de la DGT eco :roflmao:

Si las juntas todas podrás pedir la etiqueta de la DGT eco :roflmao:
Ya te digo... Y eso sin que se monten los chavales... que cuando empiezan a enchufar trastos... el motor ya se nota que no puede.

Hagamos recuento...

Ya llevas más baterías que algunos eléctricos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A mi sin avisar se me ha gastado la pila, si que es verdad que ultimamente notaba que a veces no me dejaba abrir el coche con el kessy, en mi anterior Leon avisaba en el cuadro de mandos

Yo cambié las 2 hace unos días aprovechando que la del garaje estaba en las últimas. No estaban dando problemas, pero ya puestos.
19 meses llevaban

yo la he cambiado , no me dejo abrir el coche sin previo aviso. 18 meses me ha durado.

Hoy me ha puesto que la cambié.
El coche solo tiene 5 meses!!!

A mi me salió un aviso, desapareció y de momento no ha vuelto a salir. La llave me funciona a una distancia considerable aún

Yo se la he cambiado con un año y siete meses porque me apareció el error en el OBDeleven, aunque no en el coche. Y funcionaba perfectamente.

El caso es,que no abro ni cierro el coche con la llave.
Y 5 meses me parecen muy pocos

Volver