FESA
Forero Experto
Hay una opción ... para que aguante mas la pila y mejorar la seguridad antirrobo y es Keyless Protector - No more relay attacks! Protect Your car now! pero por lo que cuesta tienes para cientos de pilas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a ver si te llega a los dos años... No olvidéis las de repuesto que aunque no se usen también se van... La pila original es la Cr 2025 yo llevo de pruebas la 2032... Ya digo que probando si dura más.Yo lo tengo casi año y medio (usándolo a diario) y, de momento, no ha dado señales de fallar. Seguro que ahora, por hablar, falla mañana, jajaja.
En el Ateca según el manual hay posibilidad de desactivar el kessy cuando lo cierras.Hay una opción ... para que aguante mas la pila y mejorar la seguridad antirrobo y es Keyless Protector - No more relay attacks! Protect Your car now! pero por lo que cuesta tienes para cientos de pilas.
¿Cabe bien sin problema o la tapa queda forzada? Son 0,7mm de diferencia, imagino que entra bien.Pues a ver si te llega a los dos años... No olvidéis las de repuesto que aunque no se usen también se van... La pila original es la Cr 2025 yo llevo de pruebas la 2032... Ya digo que probando si dura más.
En el Tarraco también. Cierras con el mando e inmediatamente después, tocas el sensor de la maneta. Así queda desactivado y la próxima vez que vayas a abrir, lo tienes que hacer con el mando.En el Ateca según el manual hay posibilidad de desactivar el kessy cuando lo cierras.
A mí también me extraña que pueda poner la Cr-2032 cuando la que usa es la Cr-2025.¿Cabe bien sin problema o la tapa queda forzada? Son 0,7mm de diferencia, imagino que entra bien.
A mí también me extraña que pueda poner la Cr-2032 cuando la que usa es la Cr-2025.
Habitualmente este tipo de pilas van muy ajustadas al espacio disponible.
Yo la llevo... Entra un poquito más preta pero entra bien.... La pila¿Cabe bien sin problema o la tapa queda forzada? Son 0,7mm de diferencia, imagino que entra bien.
Pero de que no responda el mando?Que suerte.. A mi la que más me ha durado es la que tengo en casa guardada y fue año y medio.
Si las juntas todas podrás pedir la etiqueta de la DGT ecoHagamos recuento...
Tenemos la pila de la llave, por lo que leo... hay que contar otra de repuesto que hay que preparar...
Las de los mandos a distancia de los garajes... yo llevo 4.
Las de la linterna, las del compresor.... ah! y la powerbank del teléfono...
Jod... !Ya lleva este coche mas baterías que un hibrido!
Ya te digo... Y eso sin que se monten los chavales... que cuando empiezan a enchufar trastos... el motor ya se nota que no puede.Si las juntas todas podrás pedir la etiqueta de la DGT eco![]()
Ya llevas más baterías que algunos eléctricosHagamos recuento...
Tenemos la pila de la llave, por lo que leo... hay que contar otra de repuesto que hay que preparar...
Las de los mandos a distancia de los garajes... yo llevo 4.
Las de la linterna, las del compresor.... ah! y la powerbank del teléfono...
Jod... !Ya lleva este coche mas baterías que un hibrido!