Cambio motorizaciones 190CV

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes,

Como hemos estado comentando en otros hilos, abro este mejor para no llenar los otros.

Según me comentan desde Cormosa (Málaga) y ahora desde Bellamar (Marbella), parece ser que Seat ha cancelado la motorización en 190CV y de momento no se sabe nada más, así que ahora mismo solo estaría disponible el 150CV.

En el configurador es verdad que sigue apareciendo para comprar el 190.

Estoy a la espera de que me llamen ambos concesionarios y me digan que ocurre realmente, pero todo pinta a cambio por la normativa WLTP.

Seguimos si queréis debatiendo por aquí.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes,

Como hemos estado comentando en otros hilos, abro este mejor para no llenar los otros.

Según me comentan desde Cormosa (Málaga) y ahora desde Bellamar (Marbella), parece ser que Seat ha cancelado la motorización en 190CV y de momento no se sabe nada más, así que ahora mismo solo estaría disponible el 150CV.

En el configurador es verdad que sigue apareciendo para comprar el 190.

Estoy a la espera de que me llamen ambos concesionarios y me digan que ocurre realmente, pero todo pinta a cambio por la normativa WLTP.

Seguimos si queréis debatiendo por aquí.

Saludos!
¿Qué es WLTP?
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Estoy a la espera de que me llamen ambos concesionarios y me digan que ocurre realmente, pero todo pinta a cambio por la normativa WLTP.
Tiene toda la pinta de que sea así.
Al parecer hay un nuevo motor TDI 2.0 EVO que debería de aparecer a no mucho tardar, quizás tenga que ver con esto.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tiene toda la pinta de que sea así.
Al parecer hay un nuevo motor TDI 2.0 EVO que debería de aparecer a no mucho tardar, quizás tenga que ver con esto.

Saludos!
Pues yo pagué ayer la reserva del coche, espero que no tarde mucho porque vendí el mío con idea de tener este pronto ... menuda faena!
Qué se sabe del nuevo motor?
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Como opcion el 150 tdi va muy bien y sobra motor y mejor consumo seguro.
Yo tuve un dia a prueba el 190 y diferencias de aceleracion y recuperaciones ni se aprecian
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
2.0 EVO....alguna información al respecto?
Por lo que se, será un motor de 130 o 150 cv, es decir, no sustituye al de 190 cv. Es como el hermano díesel del 150 TSI EVO.
Me imagino que los motores de más potencia verán trampas de NOX más efectivas, pero cumplir con las normativas de emisiones europeas, va a ser cada vez más complicado.

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Creo que la respuesta a este puzzle va a ser la aparición del híbrido enchufable. Que será un TSI 190 CV. Al final, el coste de la conducción ecológica, como siempre, cargada contra el consumidor.

EDITO: qué afortunado me siento de haber comprado un díesel de 190 CV de última generación.

Saludos!
 
Última edición:

Jsh

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Yo encargué uno de 190 cv el 8 de junio
Espero que no haya ningún problema
Luego llamo al concesionario...
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Juanrnd comparto contigo, que suerte haber pillado este motor.
 

Jsh

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
He hablado con el concesionario y me han dicho que el pedido está paralizado
Que no me preocupe que es cuestión de tiempo pero que llegara
Que fecha de hoy solo se podía comprar el 1.5tsi
 

Melyzal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Yo encargué uno de 190 cv el 8 de junio
Espero que no haya ningún problema
Luego llamo al concesionario...
Yo también encargué el 190 TDI el 4 de Junio y el pedido sigue adelante...
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
He hablado con el concesionario y me han dicho que el pedido está paralizado
Que no me preocupe que es cuestión de tiempo pero que llegara
Que fecha de hoy solo se podía comprar el 1.5tsi
Cuando lo pediste tú?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Los cantos de sirena del coche eléctrico:

Que se basa prácticamente en convencer al consumidor de que invierta en la compra de su próximo coche para contaminar menos, vamos, cercano a "cero".

Saludos!
 
Última edición:

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Los cantos de sirena del coche eléctrico:

Que se basa prácticamente en convencer al consumidor de que invierta en la compra de su próximo coche para contaminar menos, vamos, cercano a "cero".

Saludos!
Esto me suena a lo mismo que hicieron con las bicicletas que si 27.5" o 29". Eso era para mover el mercado y que tuviéramos que tirar nuestras bicis de 26". Nos damos cuenta de que cada cosa tiene sus pros y sus contras. En el tema de los coches eléctricos ya veremos que hacer luego con todas las baterías de los coches estropeadas o gastadas. Empezaremos a hacer más cementerios de residuo para almacenar baterias? Saludos
 
Última edición:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Esto me suena a lo mismo que hicieron con las bicicletas que si 27.5" o 29". Eso era para mover el mercado y que tuviéramos que tirar nuestras bicis de 26". Nos damos cuenta de que cada cosa tiene sus pros y sus contras. En el tema de los coches eléctricos ya veremos que hacer luego con todas las baterías de los coches estropeadas o gastadas. Empezaremos a hacer más cementerios de residuo para almacenar baterias? Saludos
El tema del destino de las baterías usadas es bastante preocupante, y ningún fabricante lo ha aclarado hasta el momento. Mientras el coche eléctrico sea algo minoritario no supone un problema, pero como el mercado empiece a moverse, ya será otra cuestión. Quizás por eso la pila de hidrógeno sea vista como la mejor alternativa a largo plazo.

Saludos!
 
Arriba