Beats Audio System

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si puedo este viernes iré a que me hagan un presupuesto. la verdad que es un capricho pero le he dado la importancia a casi todos los coches que he tenido, me gusta escuchar calidad de sonido y no por potencia de salida. Es que una vez que lo pruebas luego se nota bastante los equipos básicos. Es más, depende el tiempo y las ganas la instalación se la haré yo, no seria la 1era vez. Etapa de sonido, cableado, unos buenos altavoces y listo.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Os expongo mi opinión sobre el Beats.
Es verdad que a volúmenes altos, se nota que no es pata negra, pero para mi gusto, y si la fuente no es mala, a volúmenes aceptables para conducir con seguridad y sin volverse loco, es más que suficiente, el sub se nota y mi sensación es buena.
No vale para montar una rave, pero será que me estoy haciendo mayor y voy dejando atrás mis tiempos con mi Astra H y el maletero lleno de sonido...
En definitiva, para mí, más que suficiente.
Muy contento
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo de las vibraciones en las puertas yo también las he oído, pero siempre se debieron a alguna cosa que llevaba ahí guardada. En cuanto lo quitaba, no había vibración.
Con el Android Auto tengo menos volumen que con Bluetooth.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Os expongo mi opinión sobre el Beats.
Es verdad que a volúmenes altos, se nota que no es pata negra, pero para mi gusto, y si la fuente no es mala, a volúmenes aceptables para conducir con seguridad y sin volverse loco, es más que suficiente, el sub se nota y mi sensación es buena.
No vale para montar una rave, pero será que me estoy haciendo mayor y voy dejando atrás mis tiempos con mi Astra H y el maletero lleno de sonido...
En definitiva, para mí, más que suficiente.
Muy contento
¿Qué es sub? ¿Qué es rave?
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿Qué es sub? ¿Qué es rave?
Perdón por la expresión, con sub quería decir subwoofer, y rave, si no tengo entendido, son las fiestas que se montan los chavales en los descampados a maletero abierto y con equipo de audio más propios de una sala de fiestas que de un coche
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Una rave tiene que ver más con la clandestinidad. En muchas raves tienen equipos de sonido que ya les gustaría a muchas discotecas :LOL:
Pero sí, en esencia, una fiesta en el campo con música chumba-chumba.
Ahí donde @FESA nos quiere reunir, creo que sería un buen sitio. No nos querrás dar una sorpresa y serás también DJ? ;)
Yo también soy de los que opina que con una buena fuente, y por Bluetooth, el Beats es más que aceptable.
Alguna vez he escuchado esas vibraciones y siempre era algo que me han dejado en el compartimento de las puertas.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes, alguien seria tan amable de pasarme las referencias de los accesorios del Beats Audio? Cable del subwofer, el altavoz que va en medio, los cables que necesito y donde va todo conectado? Gracias. Si hay un esquema de montaje se lo agradeceria. Mañana voy a que me den varios presupuestos de sonido. Un saludo
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola!

Alguno sabe la medida de circunferencia del subwoofer? y si pudiera ir situado en el hueco de un lateral del maletero? y os comento por qué lo pregunto...
Tengo que llevar una silla de ruedas en el coche... y si quito el corcho con el kit anti-pinchazos (NO voy a elegir rueda de repuesto) gano unos cm muy buenos para que me entre la silla de pie y quería saber si alguno de vosotros que tenéis el subwoofer entraría en un lateral....

Gracias!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola!

Alguno sabe la medida de circunferencia del subwoofer? y si pudiera ir situado en el hueco de un lateral del maletero? y os comento por qué lo pregunto...
Tengo que llevar una silla de ruedas en el coche... y si quito el corcho con el kit anti-pinchazos (NO voy a elegir rueda de repuesto) gano unos cm muy buenos para que me entre la silla de pie y quería saber si alguno de vosotros que tenéis el subwoofer entraría en un lateral....

Gracias!
Buenas! Pues en los huecos que ahi tras el pasaruedas no entraría o por lo menos eso creo
 

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Beats audio justito en volumen y calidad. Para mi también pasaron los tiempos de musicota a tope pero me esperaba más de esta mejora, no he probado el equipo de serie
 

Danielito

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo difiero un poco de la opinión que el sistema normal, no el beats, no se escucha bien. A mi modo de ver, para un uso normal como el que muchos le damos, para escuchar música tipo pop rock normal se escucha muy bien. No he probado el Beats, probablemente habrá gran diferencia, pero yo estoy más que satisfecho con el equipo de serie.
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Beats audio justito en volumen y calidad. Para mi también pasaron los tiempos de musicota a tope pero me esperaba más de esta mejora, no he probado el equipo de serie
Como escuchas la música? por bluetooth? porque si es así alguien comentó que tienes que poner en el móvil la conexión del bluetooth al máximo para que se escuche alto.

Saludos
 

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Desde una tarjeta de memoria
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Este tema esta comentado. El sistema de audio es .... muy deficiente. Hay ecos y resonancias por todos los lados. Mucho pastico y poco material absorbente. Yo iba a aislar las puertas ... pero se me han quitado las ganas. Total para oír Radio María.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Este tema esta comentado. El sistema de audio es .... muy deficiente. Hay ecos y resonancias por todos los lados. Mucho pastico y poco material absorbente. Yo iba a aislar las puertas ... pero se me han quitado las ganas. Total para oír Radio María.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo difiero un poco de la opinión que el sistema normal, no el beats, no se escucha bien. A mi modo de ver, para un uso normal como el que muchos le damos, para escuchar música tipo pop rock normal se escucha muy bien. No he probado el Beats, probablemente habrá gran diferencia, pero yo estoy más que satisfecho con el equipo de serie.
Para el 80 % de los usuarios y para el uso que se le suele dar, son suficientes. Si quieres darle cera a la música... ahí se quedan lejos de lo que quiero. Tengo el equipo de serie y estoy arrepentido de no haber gastado más, claro que con los comentarios de los Beats, que la mejora no es mucha, pues dinero que me ahorré.
 

Shaki

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Buenas a todos!

En estos momentos me están ofertando en varios concesionarios sus propuestas por el Tarraco, estaba pensando en meterlo los Beats, y no me queda claro si lo recomendáis o no...un saludo!
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas a todos!

En estos momentos me están ofertando en varios concesionarios sus propuestas por el Tarraco, estaba pensando en meterlo los Beats, y no me queda claro si lo recomendáis o no...un saludo!
Por lo que he leído en este foro , NO!.
Yo no los tengo y para escuchar la radio , app de música o un USB con música me vale el equipo normal.
Si quieres mejorarlo ahórrate el dinero de los Beats y luego ve a un taller de audio.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas a todos!

En estos momentos me están ofertando en varios concesionarios sus propuestas por el Tarraco, estaba pensando en meterlo los Beats, y no me queda claro si lo recomendáis o no...un saludo!
Yo lo quería con, porque con tal de que no me desmontasen todo el coche luego...y piensa que una etapa de potencia 300 euros tranquilamente + altavoces + subwoofer y cableado, te gastarás parecido que lo que vale montado de fabrica,ganaras algo de calidad ,pero que me anden desmontando el coche,con lo que conlleva cargándose alguna que otra grapa etc,
Luego ya si quieres ganar bastante más calidad una v12 alpine con sus altavoces en consonancia te vas a un pico + subwoofer e igual no lo notas tanto,porque no solo depende de etapa y altavoces sino de la fuente de emision...
Yo siempre e tenido v12 con todo alpine incluso la radio y si se oia mejor pero para mi es más que suficiente ahora mismo con los beats
 
Arriba