Beats Audio System

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas a todos!

En estos momentos me están ofertando en varios concesionarios sus propuestas por el Tarraco, estaba pensando en meterlo los Beats, y no me queda claro si lo recomendáis o no...un saludo!
Hola.
No se cómo suena el equipo de audio de serie, el que viene con el coche. No puedo decir si BEATS marca la diferencia, etc.

Si se que el equipamiento de audio BEATS es el que ofrece Cupra, y no hay otras opciones. No tiene que ser tan malo, cuando Cupra es una marca, como dicen ahora, "aspiracional".

Si quieres mejorar el equipamiento de audio de serie que lleva el coche, fácilmente te vas a gastar más de lo que cuesta el extra de BEATS. Teniendo en cuenta que el mayor problema del Tarraco, en este sentido, es el del aislamiento acústico, como bien ha dicho FESA.

Así que Shaki, todo depende de tus expectativas. Yo ya he defendido aquí que la calidad que ofrece la opción BEATS es más que suficiente, sobre todo con fuentes de audio de calidad (ficheros FLAC), pero es que incluso para escuchar la radio FM, es muy agradable.

Mañana voy a probarlo con Amazon Music HD, ya os contaré mis impresiones.

Saludos!
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas a todos!

En estos momentos me están ofertando en varios concesionarios sus propuestas por el Tarraco, estaba pensando en meterlo los Beats, y no me queda claro si lo recomendáis o no...un saludo!
Yo te los recomiendo sin duda alguna, siempre y cuando la música sea de calidad y no x bluetooth
 

Basty88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo también los recomiendo, claro que hay equipos de música que suenan bastante mejor, pero no por el precio que monta Seat los Beats. Se escuchan bastante bien!!
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo no tengo los Beats. Para escuchar la radio, si no tienes mucho oído, o si no sueles poner la música alta, te llega el equipo de serie. A poco que te interese la música, será un equipo insuficiente. El hecho de que te estés planteando el ponerlo me dice que el equipo de serie te quedará muy corto.

Otra cosa es si el Beats es suficiente, seguro que suena mejor, pero para algún compañero seguía siendo insuficiente.

Mi consejo es que yo lo pondría y así no tienes nada que lamentarte, y seguro que se oye mejor. A no ser que ya sepas ahora que tu nivel es súper exigente, en ese caso ahórrate el dinero y pon un equipo en un taller.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Hoy he podido probar Amazon music HD en el Tarraco (BEATS) y la verdad, me ha gustado mucho la experiencia, muy buena calidad de escucha, con los bajos bien presentes (el último de Fangoria sonaba muy bien). Os animo a probar alguno de los servicios streaming HD, vale la pena, hay diferencia. Eso sí, gastan más datos, hay que tenerlo en cuenta.

Saludos!
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Música flac y de buena calidad y disfrutarás más
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Música flac y de buena calidad y disfrutarás más
Hola.
Llevo música FLAC en el coche y creeme, la experiencia es muy parecida, de hecho con la música en ficheros FLAC necesito elevar el volumen para empezar a disfrutar, mientras que con el streaming HD no es necesario.
En fin, un nuevo descubrimiento que me alegra la vida.

Saludos!
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Depende de la música flac y la calidad, es cmo todo, Deezer tb transmite en hd
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Depende de la música flac y la calidad, es cmo todo, Deezer tb transmite en hd
Hola.
La música FLAC que llevo en el coche está convertida directamente desde mis CDs originales, así que entiendo que la calidad está garantizada :cool:.

Saludos!
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Parece ser que según el manual nuevo que han subido a la web han aumentado la potencia del subwoofer a 400 (antes tenía 340...) los que tenéis este sistema sabéis si vuestro subwoofer es de 340 o de 400?

Salu2
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días, no sé si será de 350 o 400W, pero sea cual sea, será de pico y no RMS. Por lo que abulta, pesa y suena... Parece de juguete
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola a todos, he estado leyendo vuestros post, deciros que yo tengo el nuevo tarraco phev, lo cogí tal cual venía sin equipo de audio ni asientos ya que eran unidades de stock, el equipo de sonido que lleva es una castaña por no decir un mojon, no llega a medio volumen cuando ya no da más sonido, aunque tu lo sigas subiendo se queda ahí, lo comparo con el tiguan que tenemos del 2020 y hay una diferencia avismal, tanta que pasado 1/4 del volumen ya suena más fuerte y con mejor calidad que el tarraco, sin tener tampoco el sistema de audio premium, querría saber que podría hacer para hacer que se escuche con mejor calidad y algo más alto ya que en ocasiones cuando voy solo y hay canciones que me gustan me gusta escucharlas con un sonido mejor y más alta, gracias a todos.
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
También deciros que hablando con mecánico jefe de seat me comentó que lo caparon ya que los antiguos daban mucha más potencia y los usuarios se quejaban por vibraciones diferentes al dar los graves.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
También deciros que hablando con mecánico jefe de seat me comentó que lo caparon ya que los antiguos daban mucha más potencia y los usuarios se quejaban por vibraciones diferentes al dar los graves.
Ya decía yo. Mi Tarraco de 2019 subes y subes hasta donde quieras. Al tope no he llegado pero a medio volumen ya suena bien alto. Sin entrar en calidad.
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ya decía yo. Mi Tarraco de 2019 subes y subes hasta donde quieras. Al tope no he llegado pero a medio volumen ya suena bien alto. Sin entrar en calidad.
Si pero esque a medio volumen no da una potencia que realmente te deje escucha calidad y sonido, como vayas con em techo y ventana abierta te cuesta hasta escuchar la música es horroroso, después cojo el tiguan y la verdad esque alucino con la diferencia, es más no lo puedo subir más de la mitad ya que molesta de lo fuerte que suena, eso sí con calidad
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
A ver. Yo creo que entre las marcas del mismo grupo a modelos similares como Tiguan/Tarraco o Q5/7 de Audi los euros de diferencia, además de la marca, han de salir por algún sitio. No? Es mi opinión.
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
A ver. Yo creo que entre las marcas del mismo grupo a modelos similares como Tiguan/Tarraco o Q5/7 de Audi los euros de diferencia, además de la marca, han de salir por algún sitio. No? Es mi opinión.
La verdad pues no lo sé ya que al igual que uno no trae audio premium ni el otro tampoco no tendrían que tener una diferencia tan grande ya que te lo aseguro que del tiguan al tarraco( que se fabrican los 2 en wolfsburgo) hay muuuuuchisima diferencia, no es cuestión de precios ya que de uno al otro no hay casi diferencia de precio, tan solo unos 3000 euros, eso sí el tiguan es el 1.5 tsi y el tarraco es el phev
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La verdad pues no lo sé ya que al igual que uno no trae audio premium ni el otro tampoco no tendrían que tener una diferencia tan grande ya que te lo aseguro que del tiguan al tarraco( que se fabrican los 2 en wolfsburgo) hay muuuuuchisima diferencia, no es cuestión de precios ya que de uno al otro no hay casi diferencia de precio, tan solo unos 3000 euros, eso sí el tiguan es el 1.5 tsi y el tarraco es el phev
Hola, yo creo que no hay posibilidad de mejora, salvo cambiar altavoces. Yo llevo los Beats, y una castaña. No he escuchado los de serie, pero me lo puedo imaginar. yo creo que sustituir los altavoces es lo único que mejoraría el sonido. El tiguan y el tarraco son prácticamente el mismo coche, por lo que la acústica ha de ser muy parecida. Si hay tanta diferencia, es por los altavoces. La unidad de radio, en principio tendría que ser la misma.
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola, yo creo que no hay posibilidad de mejora, salvo cambiar altavoces. Yo llevo los Beats, y una castaña. No he escuchado los de serie, pero me lo puedo imaginar. yo creo que sustituir los altavoces es lo único que mejoraría el sonido. El tiguan y el tarraco son prácticamente el mismo coche, por lo que la acústica ha de ser muy parecida. Si hay tanta diferencia, es por los altavoces. La unidad de radio, en principio tendría que ser la misma.
Yo pensaba igual pero creo que los tarraco al montar otra unidad de infotaiment creo que no tiene el mismo amplificador a más de como comenté que está capado de fábrica por el motivo que explique, antes daba mucha potencia y al no está bien insonorizado y tener bueno interiores vibraba el interior, entonces hubieron quejas y tomaron esa decisión, también si tienes los beat al igual que los de origen tienen que ser una castaña pilonga, osea dinero mal gastado, habrá que poner amplificador y mejores altavoces, mañana preguntaré y ya pondré lo que me digan
 
Arriba