Beats Audio System

Pepe Puente

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca (Tarragona)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo pensaba igual pero creo que los tarraco al montar otra unidad de infotaiment creo que no tiene el mismo amplificador a más de como comenté que está capado de fábrica por el motivo que explique, antes daba mucha potencia y al no está bien insonorizado y tener bueno interiores vibraba el interior, entonces hubieron quejas y tomaron esa decisión, también si tienes los beat al igual que los de origen tienen que ser una castaña pilonga, osea dinero mal gastado, habrá que poner amplificador y mejores altavoces, mañana preguntaré y ya pondré lo que me digan
Hola, wally. Si tiras unas páginas atrás, siguiendo este hilo, encontrarás más información. Por si te puede valer, yo tengo el equipo Beats. Para mi gusto, bastante flojo y un engaño gastarte 500 euros en él, pero no voy a redundar sobre el tema. Yo al final me he gastado 2.250 euros en 1 amplificado cambiar todos los altavoces de las puertas, y el subwoofer de atrás, con su correspondiente amplificador. Ahora puedo decir que suena muy bien y potente, limpio y como me gusta. Pero, evidentemente, hay que pasar por caja, y tener la "suerte" de que te lo haga alguien competente. Si te interesa, por privado (jlpuente666@hotmail.com), te puedo ampliar la información. Salud.
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola, wally. Si tiras unas páginas atrás, siguiendo este hilo, encontrarás más información. Por si te puede valer, yo tengo el equipo Beats. Para mi gusto, bastante flojo y un engaño gastarte 500 euros en él, pero no voy a redundar sobre el tema. Yo al final me he gastado 2.250 euros en 1 amplificado cambiar todos los altavoces de las puertas, y el subwoofer de atrás, con su correspondiente amplificador. Ahora puedo decir que suena muy bien y potente, limpio y como me gusta. Pero, evidentemente, hay que pasar por caja, y tener la "suerte" de que te lo haga alguien competente. Si te interesa, por privado (jlpuente666@hotmail.com), te puedo ampliar la información. Salud.
El problema que yo tengo es el modelo que es el phev y atrás no entra nada ya que para poner las baterías han corrido hacia atrás el depósito de combustible, he mirado y os he leído desde el principio del hilo para ver si habría una solución sin tener que desembolsar mucho dinero, como ya dije el problema ha sido de los usuarios que se quejaron cuando subían el volumen y habían vibraciones dentro de las puertas, en vez de insonorizar mejor y acoplarlo de otra manera han buscado la solución de capar el equipo de audio, por mucho que subo antes de llegar a la mitad de la barra deja de sonar más y por mucho que subas se queda ahí estancado, gracias por contestar, mañana preguntaré en un sitio especializado haber que me cuentan. Saludos.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Vale, ya lo he leido mas atrás.
Alguien sabe si el canton que monta Skoda es mejor o no que el beats?
Yo no lo sé pero viendo las diferencias en terminaciones y detalles que tiene Skoda frente a Seat votaría que es mejor.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos, he estado leyendo vuestros post, deciros que yo tengo el nuevo tarraco phev, lo cogí tal cual venía sin equipo de audio ni asientos ya que eran unidades de stock, el equipo de sonido que lleva es una castaña por no decir un mojon, no llega a medio volumen cuando ya no da más sonido, aunque tu lo sigas subiendo se queda ahí, lo comparo con el tiguan que tenemos del 2020 y hay una diferencia avismal, tanta que pasado 1/4 del volumen ya suena más fuerte y con mejor calidad que el tarraco, sin tener tampoco el sistema de audio premium, querría saber que podría hacer para hacer que se escuche con mejor calidad y algo más alto ya que en ocasiones cuando voy solo y hay canciones que me gustan me gusta escucharlas con un sonido mejor y más alta, gracias a todos.
Hola. Te lo hace con cualquier fuente? Por bluetooth hay una opción en el infotainment para subir el volumen del bluetooth (al menos en el MY19).
La calidad es muy justita, pero que casi no oigas con las ventanillas bajadas ya es pasarse!
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola. Te lo hace con cualquier fuente? Por bluetooth hay una opción en el infotainment para subir el volumen del bluetooth (al menos en el MY19).
La calidad es muy justita, pero que casi no oigas con las ventanillas bajadas ya es pasarse!
Hola, si esa opción ya está a tope pero igualmente escucho la música por un pendrive, igualmente por donde lo escuches suena igual de flojo no da más, hoy fui a vag retrofits y me comenta que todavía no tienen nada sobre mi modelo ni sobre el infotaiment que lleva osea que me tocará o esperar o haber que me digan desde seat ya que un coche que está construido sobre la plataforma del tiguan en Alemania al menos tendría que tener lo mismo de sería ya que lo demás utilizan lo mismo
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Los modelos citados no tienen lo mismo de serie.
 

ST31416

Forero Activo
Una pregunta.
El equipo de serie y el beats, la diferencia cual es? Que el beats lleva un subwoofer y una pequeña etapa de potencia? En video he visto que el beats tiene control del subwoofer, aun con esta diferencia son la misma unidad central pero "actualizada"?
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Una pregunta.
El equipo de serie y el beats, la diferencia cual es? Que el beats lleva un subwoofer y una pequeña etapa de potencia? En video he visto que el beats tiene control del subwoofer, aun con esta diferencia son la misma unidad central pero "actualizada"?
Según compañeros que tienen el equipo de beats es el peor dinero invertido que han podido hacer ya que es una castaña y no suena bien
 

ST31416

Forero Activo
Ya, eso me queda claro pero me gustaria saber la diferencia de componentes cual es.

He visto un video de un leon en el que cambian el sub del beats por otro tambien de ir en la rueda y da la impresion de que mejora bastante.
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Bueno pues voy a dar mi opinión. Recién recogido el tarraco con el sistema Beats audio y después de haber leído este hilo pensaba que iba a sonar como una lata.
Las primera impresión, negativa, es que el sonido viene muy focalizado de los altavoces delanteros, pero tras ajustarlo en el sistema de audio ese efecto se atenúa mucho y ya suena más envolvente.
En cuanto a la calidad, tengo una suscripción de tidal de alta definición y lo cierto es que bajo mi impresión, el sistema suena muy bien, no será lo mismo si te gastas 3000 euros en un equipo y eres muy exigente con la calidad, pero para más del 90% de los mortales os aseguro que suena más que bien para lo que es un coche.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno pues voy a dar mi opinión. Recién recogido el tarraco con el sistema Beats audio y después de haber leído este hilo pensaba que iba a sonar como una lata.
Las primera impresión, negativa, es que el sonido viene muy focalizado de los altavoces delanteros, pero tras ajustarlo en el sistema de audio ese efecto se atenúa mucho y ya suena más envolvente.
En cuanto a la calidad, tengo una suscripción de tidal de alta definición y lo cierto es que bajo mi impresión, el sistema suena muy bien, no será lo mismo si te gastas 3000 euros en un equipo y eres muy exigente con la calidad, pero para más del 90% de los mortales os aseguro que suena más que bien para lo que es un coche.
Opino lo mismo
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bueno pues voy a dar mi opinión. Recién recogido el tarraco con el sistema Beats audio y después de haber leído este hilo pensaba que iba a sonar como una lata.
Las primera impresión, negativa, es que el sonido viene muy focalizado de los altavoces delanteros, pero tras ajustarlo en el sistema de audio ese efecto se atenúa mucho y ya suena más envolvente.
En cuanto a la calidad, tengo una suscripción de tidal de alta definición y lo cierto es que bajo mi impresión, el sistema suena muy bien, no será lo mismo si te gastas 3000 euros en un equipo y eres muy exigente con la calidad, pero para más del 90% de los mortales os aseguro que suena más que bien para lo que es un coche.
Hola.
Ya lo he dicho en otros post, para disfrutar de la música, mejor un salón y un equipo de sonido acorde, pero en el caso de un coche, como el Tarraco, equipado con Beats audio, no desmerece, sobre todo cuando el sonido proviene de fuentes de alta calidad.
Yo disfruto del sonido todos los días que conduzco el coche.

Saludos!
 
Última edición:

Pitufogruñon

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Por si os sirve mi experiencia.. Compre el Tarraco que equipaba el sistema de audio que trae de serie. Lo cierto es que me dejo algo decepcionado, tanto por la calidad del mismo, así como por su justa potencia. En este foro encontré una recomendación, era equipar el Seat Sound System en la empresa VAG Retrofits. Me hicieron la instalación, ampliando el equipo a un subwofer que se ubica en la misma posición que ocupa en el Beats Audio, así como un altavoz delantero-central. La verdad es que por poco mas de 500 € la diferencia es muy notable. No tiene, evidentemente, la calidad de u equipo de dos o tres mil euros, pero la relación calidad- precio me parece muy interesante. Ha mejora y muy mucho, tanto en potencia percibida como en calidad de sonido.
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Con archivos . FLAC suena fenomenal el beats de SEAT.
Pienso que TIDAL emite con esos archivos.
 

elmiky16

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Sabéis algún programa para cambiar a FLAC?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo uso Adobe audición. Pero claro parto de archivos de audio sin compresión, como partas de mp3 de poco ancho de Banda, hasta lo empeorará...
Hola.
Los ficheros FLAC deberían de obtenerse desde fuentes originales. En la mayoría de los casos, desde un CD. Convertir un fichero MP3 a FLAC no tiene beneficio alguno, antes bien, puedes conseguir que suene peor, como comenta FESA.

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Con archivos . FLAC suena fenomenal el beats de SEAT.
Pienso que TIDAL emite con esos archivos.
Hola Maroroni.
Si, con ficheros FLAC, Beats se luce, es la mejor forma de disfrutar de este sistema de sonido.

Saludos!
 
Arriba