Beats Audio System

elmiky16

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola.
Los ficheros FLAC deberían de obtenerse desde fuentes originales. En la mayoría de los casos, desde un CD. Convertir un fichero MP3 a FLAC no tiene beneficio alguno, antes bien, puedes conseguir que suene peor, como comenta FESA.

Saludos!
Thanks a los dos ;)
 

sergiotudela

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Con archivos . FLAC suena fenomenal el beats de SEAT.
Pienso que TIDAL emite con esos archivos.
He usado prácticamente todos los servicios streaming de música del mercado y sin lugar a dudas en relación a calidad de pistas de audio es Qobuz y por goleada (24-Bit / 192 y 96 kHz: WAV, AIFF, ALAC, FLAC), muy de cerca por Deezer, y en cierta parte Amazon Music HD. Tidal no usa formato FLAC o derivados, usa una tecnología llamada MQA la cual se fundamenta en puro marketing. He sido usuario en Tidal por un año y con DAC que soporta MQA por hardware (certificado) y es humo. Los detalles y la viveza se pierden por el camino.

Ahora bien, ya sea un sistema u otro, tampoco esperemos aprovechar todo su potencial con un sistema de bluetooth de un Tarraco movido a través de un móvil. Aun así, más vale partir de lo mejor que se pueda
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo la música va a una tarjeta SD donde tengo 1.100 canciones, muchas en FLAC otras en simple mp3 a 160 Kbps. Si que me cuesta poner las caratulas y títulos ordenaditos pero me dejo de líos de conexiones y móviles.
 

sergiotudela

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Yo la música va a una tarjeta SD donde tengo 1.100 canciones, muchas en FLAC otras en simple mp3 a 160 Kbps. Si que me cuesta poner las caratulas y títulos ordenaditos pero me dejo de líos de conexiones y móviles.
Yo en mi caso lo que tengo es un reproductor de música portable siempre conectado al coche, nunca lo muevo, el cual dispone de conexión a internet por lo que siempre está sincronizada mi música con mi cuenta de Qobuz. Para mi es una gozada y no vuelvo a otra cosa de momento.
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hay una web rusa que tiene muchaaaa música flac y top de calidad, se nota mucho el sonido
 

elmiky16

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo la música va a una tarjeta SD donde tengo 1.100 canciones, muchas en FLAC otras en simple mp3 a 160 Kbps. Si que me cuesta poner las caratulas y títulos ordenaditos pero me dejo de líos de conexiones y móviles.
Jajaja eres un mítico! Yo ya no puedo vivir sin Spotify la verdad aunque deje mucho que desear la calidad :D
 

daniellbm

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
creo que en el equipo de Beats, es fundamental poner una buena configuración de salida del audio (agudos, medios y graves) y mejora considerablemente la calidad y potencia de sonido.
Podríamos poner una foto los que consideréis que tenéis bien configurado el equipo para hacer pruebas y ver cual es la mejor configuración.
 

Rami72

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Uff, me imagino que no lo escuchaste con la fuente de audio adecuada. No vamos a compararlo con un equipo de audio pata negra, pero se defiende muy bien. Reproduce los ficheros FLAC de maravilla, y el subwoofer es razonablemente profundo.
Por lo que se comenta en el foro, hay una gran diferencia respecto al audio de serie.

Saludos!
Correcto es así como dices, doy fe de ello......ya que tengo un Tarrako Fr4.
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola.
Los ficheros FLAC deberían de obtenerse desde fuentes originales. En la mayoría de los casos, desde un CD. Convertir un fichero MP3 a FLAC no tiene beneficio alguno, antes bien, puedes conseguir que suene peor, como comenta FESA.

Saludos!
En internet hay algunas páginas con temas en.flac, yo he descargado algunos temas y tienen muy buena calidad de sonido.
 

daniellbm

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
pero puedes encontrar en esas páginas todo tipo de canciones??? me podríais pasar alguien que tenga conocimiento de esas web el link por privado?
Grazie!
 

kempes81

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Gris Dolphin
Buenas! Alguien sabe por que an quitado el equipo beats de los extras? Me tiene mosca, mi comercial me a aconsejado que si le quito el equipo beats el coche me llegaria antes… me huele raro! Saludos!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En ocasiones conforme se va agotando la vida comercial de los distintos modelos se van quitando extras de terceros ya que no se renuevan contratos de suministro.
 

rubenblanco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Buenas! Alguien sabe por que an quitado el equipo beats de los extras? Me tiene mosca, mi comercial me a aconsejado que si le quito el equipo beats el coche me llegaria antes… me huele raro! Saludos!
Hola a todos.

Yo pedí el coche en septiembre del 21, y no fue hasta este viernes (viernes 10 de junio del 22) que llegó el coche al concesionario. Según el vendedor el retraso se ha debido, además de por la situación actual, por el sistema de Beats Audio. No sé si será cierto, o tan solo se trata de una excusa, pero es lo que me dijo.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola rubenblanco.
Ahora mismo en el configurador de SEAT, el sistema Beats no aparece como opción, así que espero que disfrutes del sistema de sonido, ya nos contarás.

Saludos!
 

rubenblanco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Hola rubenblanco.
Ahora mismo en el configurador de SEAT, el sistema Beats no aparece como opción, así que espero que disfrutes del sistema de sonido, ya nos contarás.

Saludos!
Me comentó el comercial que no estaba disponible el Beats Audio. Esta tarde recojo el coche, por cierto.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos dias, existe algun hilo o guia o alguien que me pueda orientar para codificar el multimedia con Vag-com? Voy a un taller que lo tienen de confianza pero nunca han codificado el sonido del coche. Es para que me salga el subwofer en la pantalla y activar el altavoz central, decirle al multimedia que llevo el Beats instalado, he puesto los altavoces y solo me falta codificarlo, gracias.
 
Última edición:
Arriba