Beats Audio System

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Eso es el subwoofer y así va en mi caso no llevo rueda de repuesto
Por si alguien más duda como va, en mi caso con 5 plazas y rueda de repuesto, saque esta captura de un vídeo review...
Aún me queda sitio para el compresor y el botiquín


Screenshot_20191205-090658.png
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo, bajo mi humilde opinión, me he decepcionado un poco con el de serie......Como he dicho varias veces tengo un ibiza del 2007 y tanto con la radio de casa como con la radio del Lidl de 40€ que le puse suena infinitamente mejor que el Tarraco.

También decir que en el Rexton tenía una Android y sinceramente todos los equipos que he probado con android le pasa como al tarraco, que la calidad justita y no tienen mucho volumen.

Pero no sé pagar 500 pavos......me lo tengo que pensar mucho, me gusta la música alta y que haya calidad de sonido, pero.......creo que no los pagaría y me aguantaría con la de serie. Sí que le pondría otros extras si hubiera podido pedirlo a mi gusto, pero el nuestro era de Stock porque teníamos prisa al haber tenido un accidente con el Rexton y dejarlo siniestro.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
La potencia no lo es todo. Ahora no llevamos mas que ficheros mp3 (supercomprimidos con una calidad justita) además el sonido también depende del continente y contenido del coche, no suena lo mismo un equipo de música en un coche con tapizado de fibra en el techo que uno tapizado textil no liso, no suena lo mismo con tapiceria de cuero que con textil.... cuanto mas recubrimiento textil haya muchísimo mejor sonará.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo te digo con que tuviera el sonido y la calidad del conjunto de mi seat ibiza + la radio del Lidl me daba con un canto en los dientes....y fíjate lo que te estoy diciendo eh! un seat ibiza del 2007 con los altavoces de serie y una radio chustera del Lidl también del 2007 de 4x45w creo que es. Será que el ibiza tiene buena caja de resonancia xD
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No no, que hablo de ahora !!!! Que aún lo tengo eh !!! Y con el mismo equipo de sonido del Lidl !!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo, bajo mi humilde opinión, me he decepcionado un poco con el de serie......Como he dicho varias veces tengo un ibiza del 2007 y tanto con la radio de casa como con la radio del Lidl de 40€ que le puse suena infinitamente mejor que el Tarraco.

También decir que en el Rexton tenía una Android y sinceramente todos los equipos que he probado con android le pasa como al tarraco, que la calidad justita y no tienen mucho volumen.

Pero no sé pagar 500 pavos......me lo tengo que pensar mucho, me gusta la música alta y que haya calidad de sonido, pero.......creo que no los pagaría y me aguantaría con la de serie. Sí que le pondría otros extras si hubiera podido pedirlo a mi gusto, pero el nuestro era de Stock porque teníamos prisa al haber tenido un accidente con el Rexton y dejarlo siniestro.
Dentro de no ser un equipazo de música... ¿has probado a subir la opción de “volumen de audio bluetooth”? Viene por defecto en “bajo”. Yo no lo sabía y, cuando lo cambié a “medio” y “alto”, me quedé bastante sorprendido. Pruébalo y nos cuentas.
Ah, y no sólo sirve para subir el volumen de algo que escuches por bluetooth. Yo no subí y lo probé con la música del usb.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ajá.........Pues eso no lo sabía.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Y también cuenta que con el ibiza tenias un oído con 13 años menos....
Entre tú y la aseguradora cuando me preguntó cuanto años llevaba con el carné me quitáis las ganas de vivir xD

No había caído yo que el coche tenía ya tantos años.....pa mí que tiene aún 4-5 años y yo llevo 4-5 años también con el carné.....

Pero que sí que a veces más sordo que una tapia y cegato ya ni te cuento....Con decirte que por la noche intento hasta de no conducir......
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
De todas formas si el equipo del Ibiza lo pondrías en el tarraco lo oirias peor casi seguro,por la sencilla razón que el coche es bastante más pequeño,por otro lado yo estoy encantadísima con el beats,los ahí mejores lo se,yo en mi Altea tenía la alpine V12 y altavoces tenia delante los alpine no recuerdo el modelo y atrás los decade de jbl.
Pero el tarraco suena alto y bastante y calidad de sonido también muy buena.
Yo lo que ha dicho granaino lo tengo en medio
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

EloyLopez

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Alguno que tenga beats me puede confirmar esto? Veras el otro día con la música encendida me puse a limpiar el coche,me pareció raro asique cerré las puertas y me metí en las plazas traseras y....se oye muy muy bajito,incluso aunque el ecualizador lo mandes a la parte de atrás de sigue oyendo muy muy bajo(como lejano),nada que ver con la parte delantera,alguien podría confirmar? O es que me vienen mal los altavoces?
 

EloyLopez

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos días, ayer hice la prueba para ver si efectivamente los altavoces traseros no sonaban como comentáis. En mi coche con el beats os confirmo que si suenan. El sonido está bien repartido por todas las plazas. No obstante yo esperaba una mejor calidad de sonido y algo más de potencia, para ser la mejor opción de seat.... para mi que soy exigente también deja que desear. También os digo que yo hago la comparativa con el anterior equipo que llevaba en el Q7, era el equipo bosé y a pesar de que el coche era del 2010, sonaba BASTANTE MEJOR, EN CALIDAD Y POTENCIA. Entiendo que con los avances desde entonces tendrían que haber dado la posibilidad de instalar algo mejor aunque ello suponga un extra más caro que los beats. No he escuchado el equipo de serie... pero visto lo bueno, no aconsejo poner el equipo normal.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Dentro de no ser un equipazo de música... ¿has probado a subir la opción de “volumen de audio bluetooth”? Viene por defecto en “bajo”. Yo no lo sabía y, cuando lo cambié a “medio” y “alto”, me quedé bastante sorprendido. Pruébalo y nos cuentas.
Es verdad, yo estaba muy enfadado con el equipo de música, hasta que descubrí esa opción. Ahora la tengo en Medio y suena bien. Sigo pensando que a quien le guste mucho la música que intente poner los Beats, pero ya no es un desastre, jeje.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues en mi caso tengo que decir que el Beats, incluso moviendo el volumen a alto, me ha decepcionado mucho. Como dijo @FESA en un post, no es sólo una cuestión de volumen. La calidad de sonido me parece mala y mira que le he dado vueltas al ecualizador, al subwofer y a todo....
Decepcionado.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Le pedí presupuesto a los de ************* para poner el Seat Sound System. Sale igual que poner el Beats nuevo, más o menos.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues en mi caso tengo que decir que el Beats, incluso moviendo el volumen a alto, me ha decepcionado mucho. Como dijo @FESA en un post, no es sólo una cuestión de volumen. La calidad de sonido me parece mala y mira que le he dado vueltas al ecualizador, al subwofer y a todo....
Decepcionado.
Hola Mands_2.
Yo ya he comentado sobre este tema. El Beats se luce mucho con ficheros FLAC, a mi me parece que la calidad de audio es buena. Por lo que dicen, mejor si almacenas los ficheros en el Jukebox del navegador Plus. Para escuchar la radio también es resultón. De los MP3 no puedo hablar porque no uso este tipo de ficheros para escuchar música (ya he quedado como un pedante :roflmao: :roflmao: :roflmao: ).

Saludos!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No he probado yo con archivos *.Flac, voy a probarlo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Claro... si se parte de un fichero comprimido y de menor calidad... no vale para nada.
Yo tengo mucha música en flac.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Veo que estás puesto en el tema, FESA.
Ya nos contarás.

Saludos!
 
Arriba