Beats Audio System

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A ver si es que les pasa algo, porque yo no los oigo tan mal. Por supuesto, sabiendo que el sonido no es el fuerte del Tarraco, pero yo no noto tanta diferencia entre delanteros y traseros. Sí es cierto que los traseros se oyen peor, pero no tan exagerado. Claro, que todo es muy subjetivo. También influye que tú tienes el extra Sonido Beats y por llevar el altavoz central, notarás más diferencia que yo. No sé qué más decirte.
Lo de la campaña de la llamada de emergencia... ¿te han llamado o lo llevas a ver qué pasa?
¿Habéis comprobado alguno si os funciona?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Perdona, ahora recuerdo que comentaste que te llamaron.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A ver si es que les pasa algo, porque yo no los oigo tan mal. Por supuesto, sabiendo que el sonido no es el fuerte del Tarraco, pero yo no noto tanta diferencia entre delanteros y traseros. Sí es cierto que los traseros se oyen peor, pero no tan exagerado. Claro, que todo es muy subjetivo. También influye que tú tienes el extra Sonido Beats y por llevar el altavoz central, notarás más diferencia que yo. No sé qué más decirte.
Lo de la campaña de la llamada de emergencia... ¿te han llamado o lo llevas a ver qué pasa?
¿Habéis comprobado alguno si os funciona?
Yo oir los oigo bien (pero alante)en otro día al oír eso raro me senté atrás y se oyen menos de la mitad que los de alante y deberían oírse por igual a no ser que tengas todo el sonido hacia la parte de alante
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Aupa familia!
El otro día estuve en un taller que quiero ponerle una cosilla al coche y de paso pregunte por los altavoces traseros,ya que son unas máquinas en cuanto a audio y etc y me dijo tal cual: los coches que vienen con la "tablet" los altavoces de atrás los ponen modo "surround" como si de un 5.1 de casa se tratase es decir,solo para rellenar ya que se focalizan en que alante se oigan bien,me quedo más tranquilo la verdad,ellos cuando tienen que montar equipos o altavoces traseros de la misma salida de audio(antes de pasar por el ampli) tienen que sacarlo de la salida delantera porque incluso sacando de la trasera y poniendo un ampli independiente les pasa lo mismo.
Por cierto se me olvido preguntarle pero para los que tengáis audio beats,en altavoz central si ponéis la mano o el oído sentis algo? O es igual que los traseros que los usan en modo surround?
Un saludo!
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo llevo Beats, y casi siempre uso el móvil por Bluetooth como fuente de audio. La calidad de sonido está bien, bastante bien. En cuanto a calidad, desde el principio había pensado que "casi" valía la pena los 500 y pico euros del extra, PERO... Había un pero.
La potencia muy, muy justita. Pero mucho. Me sorprendía que la música sonara fuerte, no nos equivoquemos, pero no tan fuerte como para decir, "joder, voy a bajarla un poco porque molesta".
Para que os hagáis una idea, yo había ido con la música a tope, con la mujer y el niño (nos gusta la música alta, puntualmente).
Y lo que venía a comentaros ahora, es que ayer trasteando en un semáforo los ajustes de sonido, vi una opción que decía algo así como: "Volumen de audio Bluetooth". De las tres opciones que tiene, estaba seleccionada la de "Bajo".
La cambié a "Medio", teniendo el volumen alto como lo tenía y grité: "Oh, mamma!!!!"
Bajé el volumen, cambié la opción a "Alto", y volví a subir el volumen progresivamente, y esta vez ya sí que no pude subir el volumen al máximo, porque iba con el niño (aunque él me pedía más xD).
Ahora no recuerdo exactamente cómo se llega a la opción, aunque es muy fácil. Si alguien tiene interés que me lo diga, y explico cómo se llega paso a paso.
Como conclusión, al que le guste escuchar música con un mínimo de calidad, vale la pena el Beats, si la fuente es decente.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo llevo Beats, y casi siempre uso el móvil por Bluetooth como fuente de audio. La calidad de sonido está bien, bastante bien. En cuanto a calidad, desde el principio había pensado que "casi" valía la pena los 500 y pico euros del extra, PERO... Había un pero.
La potencia muy, muy justita. Pero mucho. Me sorprendía que la música sonara fuerte, no nos equivoquemos, pero no tan fuerte como para decir, "joder, voy a bajarla un poco porque molesta".
Para que os hagáis una idea, yo había ido con la música a tope, con la mujer y el niño (nos gusta la música alta, puntualmente).
Y lo que venía a comentaros ahora, es que ayer trasteando en un semáforo los ajustes de sonido, vi una opción que decía algo así como: "Volumen de audio Bluetooth". De las tres opciones que tiene, estaba seleccionada la de "Bajo".
La cambié a "Medio", teniendo el volumen alto como lo tenía y grité: "Oh, mamma!!!!"
Bajé el volumen, cambié la opción a "Alto", y volví a subir el volumen progresivamente, y esta vez ya sí que no pude subir el volumen al máximo, porque iba con el niño (aunque él me pedía más xD).
Ahora no recuerdo exactamente cómo se llega a la opción, aunque es muy fácil. Si alguien tiene interés que me lo diga, y explico cómo se llega paso a paso.
Como conclusión, al que le guste escuchar música con un mínimo de calidad, vale la pena el Beats, si la fuente es decente.
Yo lo tengo en alto también, creo que en el apartado de sonido o algo,tampoco recuerdo como llegué a esa opción :roflmao: :roflmao: pero la verdad que el alto es tremendamente alto,a mitad de volumen ya es lo suficientemente alto
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo he pedido en el mío, y quería preguntaros a los que lo tenéis... Donde se aloja el subwofer? Quita algo de maletero? Se puede bajar la bandeja a la segunda altura aunque lo tenga? Un saludo!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo he pedido en el mío, y quería preguntaros a los que lo tenéis... Donde se aloja el subwofer? Quita algo de maletero? Se puede bajar la bandeja a la segunda altura aunque lo tenga? Un saludo!
Se aloja denteo del hueco de la rueda de repuesto
No quita espacio
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Muchas gracias, que clarito!
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo no tengo los Beats, no sé cómo suenan, pero el equipo de serie es justito. Creo que es el peor que he tenido nunca en un coche desde los años 90, incluyendo, entre otros, un Fiesta y un Ibiza. No es que sea un horror, pero si te gusta disfrutar de la música, son insuficientes.

Yo estoy por ir a un taller de Car Audio a ver qué se puede hacer sin dejar una pasta...
 
Arriba