Beats Audio System

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Prueba usando el BT. Y nos lo cuentas para salir de dudas
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El finde lo probaré que yo estoy en Alemania y el coche en Granada jajajaj imagínate el show que monto por video conferencia con mi padre cada vez que le tengo que explicar algo y el hombre de tecnología anda regular.....

Hoy me cabreado ya harto de buscar esa opción y le dicho "Pos haber te comprao un lada niva que no tiene tanta tecnología",
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
De todas formas... lo mejor es usar cable. Y mejor aun la música en tarjetas de memoria.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El finde lo probaré que yo estoy en Alemania y el coche en Granada jajajaj imagínate el show que monto por video conferencia con mi padre cada vez que le tengo que explicar algo y el hombre de tecnología anda regular.....

Hoy me cabreado ya harto de buscar esa opción y le dicho "Pos haber te comprao un lada niva que no tiene tanta tecnología",
Creo que es por eso. Pruébalo y nos cuentas.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Para mi no. Varias razones. Cada vez que sueltes el BT. El equipo de musica del coche perderá el orden de las canciones. No se cuantas canciones guardas en el móvil. Pero puede ser algo "molestillo" buscar en que canción quieres continuar.
Puedes crear catálogos con imágenes... música en formato flac....
La tarjeta va metida en sus sitio, y siempre está disponible... no hay rollos de permisos ni historias de conexiónes.
Es mas .... puedes crear a tu padre una carpeta de imágenes.... le metes fotos del Lana Niva ... para que le vaya "disfrutando".... mientras escucha la música. ;)
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo también soy de usar USB o tarjeta....no me gusta el bluetooth, más que nada porque no me gusta la gestión de archivos que tienen.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
¿De verdad usáis memoria usb, música guardada en el móvil, CD....? Yo desde que conozco Spotify no quiero saber nada de archivos de música
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Por supuesto.....y lo primero que mi padre metió en el coche fue el "compacto" de "los ecos del rocío" y la primera pregunta fue "Aquí donde se mete el compacto?? Esque este coche no tiene para compactos??? Pero dónde se mete el compacto aquí???"

Hasta que vió que lo llevaba en la guantera xD

Estaba ya de la palabra "compacto" hasta los web......xDDD
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tu padre es de los míos... Invítale a que se meta en el foro.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Para mi no. Varias razones. Cada vez que sueltes el BT. El equipo de musica del coche perderá el orden de las canciones. No se cuantas canciones guardas en el móvil. Pero puede ser algo "molestillo" buscar en que canción quieres continuar.
Puedes crear catálogos con imágenes... música en formato flac....
La tarjeta va metida en sus sitio, y siempre está disponible... no hay rollos de permisos ni historias de conexiónes.
Es mas .... puedes crear a tu padre una carpeta de imágenes.... le metes fotos del Lana Niva ... para que le vaya "disfrutando".... mientras escucha la música. ;)
Me refería usb-tarjeta. Entendí que decías que era mejor tarjeta de memoria que usb stick.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mi me gusta mas las tarjetas tipo "SD"... los Stick USB como no sean de los "minis", siempre molestas son tropezados por algo.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Tu padre es de los míos... Invítale a que se meta en el foro.
Si hombreeee lo que hacía falta jajaaj, me tiro cada vez que hago video llamada más de 10 minutos para que le dé la vuelta a la cámara y se vea por la cámara exterior....y eso que es pulsar el iconito en la pantalla de cambio de cámara....como para decirle que entre en el foro, entonces ya ........

Yo creo que andáis más o menos igual de edad eh ! Creo que un año o dos como mucho mayor que tú....

Que yo aún soy un yogurín...jajajaja
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi me gusta mas las tarjetas tipo "SD"... los Stick USB como no sean de los "minis", siempre molestas son tropezados por algo.
Yo uso un Sandisk mini. Sobresale como medio centímetro. Prácticamente no se ve.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
A mi me gusta mas las tarjetas tipo "SD"... los Stick USB como no sean de los "minis", siempre molestas son tropezados por algo.
Pues yo ya he preparado para cuando lo reciba una tarjeta SD con un montón de discos y algunas carpetas de fotos, y luego un miniUSB con música para los niños (que encima tiene luz led que va cambiando de color), e iré metiendo algún CD original en la guantera por ver qué tal va de calidad con una fuente original. En el león de mi cuñado probé Google Play Music desde Android auto y me iba bien para elegir música sobre la marcha (con órdenes de voz) y sonaba más o menos aceptable. Y se que Spotify también será una buena opción, la cosa es aprovechar las posibilidades que ofrece el sistema según las vayamos necesitando.
 

EloyLopez

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo creo que nos estamos calentando con un tema que tiene difícil solución por el tipo de automóvil.

Esta es mi opinión.

La calidad de sonido no solo depende de la fuente. Si no del "local" donde se reproduce.

Todos los vehículos grandes tienen el mismo problema y es el de la perdida de calidad de sonido por algo tan simple como es la "Reverberación".

Esta es la razón por la que jamas escucharemos bien en el interior de un autobus.

La razón es muy simple. Hay una relación baja entre materiales poco absorbentes del sonido frente al los que reflejan el sonido.

Y el vidrio es como un espejo para el sonido.

En un turismo tienes menos cristales que en un TT o en este caso el Tarraco. Y ademas los vidrios están tumbados hacia abajo. Con lo que el sonido se refleja hacia el tapizado y los asientos, por eso en los coches pequeños y con mucho "tapizado" se oye bien.

Mientras en el Tarraco están casi perfectamente verticales, mejor dicho salvo el parabrisas de adelante, están casi "paralelos" dos a dos, con lo cual el sonido se refleja de un lado a otro con la solo amortiguación del aire que tienen un valor muy bajo (0,03) (aunque depende del grado de humedad).

Solución pon... unas simples cortinillas en los cristales (con un solo lado ya se notaria) y en el cristal trasero. (O llena el coche de gente o de ropa :unsure:).
Hola Fesa, esta clarísimo que sabes de lo que hablas, yo no dispongo de tanto conocimiento, pero he de decir que en mi anterior coche, un audi q7 con el equipo Bosé, el sonido era infinitamente mejor y con bastante más potencia pese a tener ya el coche 8 años. Por supuesto la inversión es mucho mayor y no podemos comparar ese coche con el Tarraco, no obstante Seat debería dar una opción de calidad de sonido mayor, bajo mi humilde opinión. Aunque eso suponga un mayor coste que evidentemente en audi me salió por unos 3500 euros de extra. Pero que nos den más alternativas para su coche de más prestigio.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No es lo mismo tu Q7 que el Tarraco. Hasta el grosor de los cristales es diferente. Los textiles, fíjate en el tapizado del coche, los guarnecidos de las puertas... en el Q7 no asoma tanto plástico "duro" y van tapados con textil en su mayor parte... Hoy me ha tocado currar en una empresa que "hace los plásticos" de las puertas para que van para Renault... Te cuento que los guarnecidos y las espumas de los coches de gama gama alta se parecen a los de baja... pero solo a simple vista. Al final todo es ..... pasta.
 

EloyLopez

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Totalmente de acuerdo, la diferencia en precio es bastante notable. Solo que me quede un poco decepcionado al escuchar la música en el Tarraco, esperaba algo más. No obstante ya se que soy muy quejica y realmente estoy contento con el coche.
 

sabrosonn

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Yo no encuentro la opción para cambiar el sonido que comentais únicamente encuentro en las opciones de sonido apartado volumen la opción de volumen de Aux
Lo pones alto y nada mismo sonido lo único que noto que suena igual a volumen 100 que 80 parece que esta capado
 

Adjuntos

Pepe Puente

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca (Tarragona)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola,

Alguien con beats audio podría compartir sus impresiones? Antes de pedir el mío, probé un Tarraco que tenía beats audio, y me dieron ganas de llorar de mal que sonaba. Al final lo pedí con este extra, porque no me podía creer que soñase tan mal. Espero que estuviese mal ecualizado o con algún altavoz cascado, porque si ese era el sonido....
Hola jmb. Hace 6 días que me he comprado un tarraco con Beats Audio. No te lo puedo comparar con y sin, porque no he manejado el sin, pero mi coche anterior era un Mazda CX5 con Bose y la diferencia es sustancia, para peor. Tiene más posibilidades de ecualización, pero de potencia la mitad, y de nitidez, menos. No está mal, y a volumen medio la diferencia es poca o muy poca, pero peta un 50% menos, el volumen máximo es, por decir algo, suficiente, pero no para disfrutar. Voy a poner alguna entrada para ver si alguien lo ha mejorado con algún equipo superior. Saludos y disfrútalo.
 
Arriba