Arrastrar caravana

KLS

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Q no está el motor 2.0 TDI 190 CV DSG 4 Drive.....????
 

KLS

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Pues q disgusto se va a llevar el del concesionario llevo un par de semanas hablando con el....
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues q disgusto se va a llevar el del concesionario llevo un par de semanas hablando con el....
Pues el del concesionario lo debería saber desde final de Junio que es cuando los quitaron,yo fui a pedirlo y me dijo que justo hace un día lo quitaron y que como pronto setiembre y entre hacerlo y no como poco me plantaba en diciembre asique rebusque y encontré uno a 2horas de donde vivo de campaña sin matricular con casi todos los extras por muy buen precio
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Q no está el motor 2.0 TDI 190 CV DSG 4 Drive.....????
El TDI 190 CV parece que lo retiraron por la entrada en vigor de la nueva normativa anti-contaminación.
No obstante es posible que hayan unidades en stock.
Consultalo por si acaso.
 

KLS

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Pues estoy para pedirlo a fábrica....
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Igual ya lo tienen homologado,pregunta,sino igual tienes en stock o de lanzamiento igual queda algo,yo de ahí lo pille
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas noches leyendo vuestros comentarios espero no haberme equivocado al comprarme el TDI 150 cv.
Yo tengo una caravana hobby q pesa 1600kg . Hasta ahora la arrastró con un Chevrolet épica tdi de 150cv q va estuprndamente y también con una Peugeot 807 tdi de 136 cv q la ha arrastrado muy dignamente , lo q pasa es q ya tiene muchos años y por eso lo voy a sustituir por el Tarraco.
Si alguien arrastra de caravana con el Tarraco Tdi 150 cv manual q por favor me diga sus impresiones.
 

KLS

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
El Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG 4Drive lo he pedido a fábrica el lunes 16 d Septiembre.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
En mi caso ya no arrastro caravana, sólo un remolque bastante cargado (unos 600 kgrs).
La cuestión es que todavía no había arrastrado nada y el fin de semana tuve que mover el remolque citado.
Mi experiencia anterior con el VW Passat traccion delantera, era buena, el remolque se lleva bien, pero por decirlo de alguna manera, notaba claramente que lo llevaba enganchado.
Con el Tarraco tracción integral, la sensación ha sido diferente, ni me enteraba que estaba enganchado, tanto es así que de vez en cuando debía levantar la cabeza para verificar que seguía enganchado.
Supongo que la tracción integral tiene mucho que ver con ese comportamiento.
¿Alguien más ha tenido esa sensación?
 
  • Me Gusta
Reacciones: KLS

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola! Por fin e podido probar el Tarraco arrastrando de la caravana.
E de decir que estaba un poco preocupado porque me parecía un coche con un cambio mega perezoso como para arrastrar nada. Pero mi sorpresa a sido que cuando le conecto la caravana el coche actua de forma distinta y tiene muchísimos más bajos incluso estira más las marchas.
En definitiva, si pudiera, lo dejaría siempre en modo trailer asist.
Mi Tarraco es el 190cv tdi y el enganche de Seat
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: KLS

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola! Por fin e podido probar el Tarraco arrastrando de la caravana.
E de decir que estaba un poco preocupado porque me parecía un coche con un cambio mega perezoso como para arrastrar nada. Pero mi sorpresa a sido que cuando le conecto la caravana el coche actua de forma distinta y tiene muchísimos más bajos incluso estira más las marchas.
En definitiva, si pudiera, lo dejaría siempre en modo trailer asist.
Mi Tarraco es el 190cv tdi y el enganche de Seat
Q bien cuanto me alegro!!! Tu caravana también es grande como la mía se tres ambientes. Si no es indiscreción cuánto pesa??
 

Alberto

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola! Por fin e podido probar el Tarraco arrastrando de la caravana.
E de decir que estaba un poco preocupado porque me parecía un coche con un cambio mega perezoso como para arrastrar nada. Pero mi sorpresa a sido que cuando le conecto la caravana el coche actua de forma distinta y tiene muchísimos más bajos incluso estira más las marchas.
En definitiva, si pudiera, lo dejaría siempre en modo trailer asist.
Mi Tarraco es el 190cv tdi y el enganche de Seat
Hola, ya tenias carnet para conjunto de mas de 3500kg o lo has tenido que sacar?
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Q bien cuanto me alegro!!! Tu caravana también es grande como la mía se tres ambientes. Si no es indiscreción cuánto pesa??
Es una dos ambientes aunque es grande 7,20m
No la e llegado a pesar en bascula pero rondará los 1500kg
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, ya tenias carnet para conjunto de mas de 3500kg o lo has tenido que sacar?
No llevo carnet especial. El conjunto no excede de 3500kg ni de 12m aunque aveces me gustaría sacármelo solo por hacer las prácticas jeje soy un negado haciendo maniobras.
 

Alberto

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Revisa las fichas técnicas porque creo que ese conjunto que llevas si pasa de 3500
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Revisa las fichas técnicas porque creo que ese conjunto que llevas si pasa de 3500
El coche no pasa de 1900kg y la caravana son 1300kg + algun extra que lleva y que dudo excedan los 200kg. Voy justo pero no creo que exceda.
En breve la llevaré a pesar por si a caso
 

Alberto

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
El coche no pasa de 1900kg y la caravana son 1300kg + algun extra que lleva y que dudo excedan los 200kg. Voy justo pero no creo que exceda.
En breve la llevaré a pesar por si a caso
No hace falta pesar. Estoy casi seguro que lo que tienes que sumar es la mma del coche y de la caravana que pone en loña documentación. Yo estoy esperando a tener el coche y ver que pone exactamente en la ficha tecnica porque creo que me paso por poco. Mi caravana tiene una mma de algo mas de 1000kg y segun el catálogo el tdi190 7 plazas la mma es de 2550. Si el tuyo es el de 5 plazas pone 2410, esa caravana que tienes me da que estara cerca de 1500 en ficha tecnica.
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No hace falta pesar. Estoy casi seguro que lo que tienes que sumar es la mma del coche y de la caravana que pone en loña documentación. Yo estoy esperando a tener el coche y ver que pone exactamente en la ficha tecnica porque creo que me paso por poco. Mi caravana tiene una mma de algo mas de 1000kg y segun el catálogo el tdi190 7 plazas la mma es de 2550. Si el tuyo es el de 5 plazas pone 2410, esa caravana que tienes me da que estara cerca de 1500 en ficha tecnica.
Ostras ahora me dejas con la duda. En el concesionario me dijeron que era 1840kg y no me a dado por mirarlo.
El mio es el 7plazas
Lo confirmare en breve, gracias por la alerta.
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ostras ahora me dejas con la duda. En el concesionario me dijeron que era 1840kg y no me a dado por mirarlo.
El mio es el 7plazas
Lo confirmare en breve, gracias por la alerta.
Fijo es la suma de las dos MMA . Mi marido se lo tuvo q sacar
 
Arriba