Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el del concesionario lo debería saber desde final de Junio que es cuando los quitaron,yo fui a pedirlo y me dijo que justo hace un día lo quitaron y que como pronto setiembre y entre hacerlo y no como poco me plantaba en diciembre asique rebusque y encontré uno a 2horas de donde vivo de campaña sin matricular con casi todos los extras por muy buen precioPues q disgusto se va a llevar el del concesionario llevo un par de semanas hablando con el....
El TDI 190 CV parece que lo retiraron por la entrada en vigor de la nueva normativa anti-contaminación.Q no está el motor 2.0 TDI 190 CV DSG 4 Drive.....????
Q bien cuanto me alegro!!! Tu caravana también es grande como la mía se tres ambientes. Si no es indiscreción cuánto pesa??Hola! Por fin e podido probar el Tarraco arrastrando de la caravana.
E de decir que estaba un poco preocupado porque me parecía un coche con un cambio mega perezoso como para arrastrar nada. Pero mi sorpresa a sido que cuando le conecto la caravana el coche actua de forma distinta y tiene muchísimos más bajos incluso estira más las marchas.
En definitiva, si pudiera, lo dejaría siempre en modo trailer asist.
Mi Tarraco es el 190cv tdi y el enganche de Seat
Hola, ya tenias carnet para conjunto de mas de 3500kg o lo has tenido que sacar?Hola! Por fin e podido probar el Tarraco arrastrando de la caravana.
E de decir que estaba un poco preocupado porque me parecía un coche con un cambio mega perezoso como para arrastrar nada. Pero mi sorpresa a sido que cuando le conecto la caravana el coche actua de forma distinta y tiene muchísimos más bajos incluso estira más las marchas.
En definitiva, si pudiera, lo dejaría siempre en modo trailer asist.
Mi Tarraco es el 190cv tdi y el enganche de Seat
Es una dos ambientes aunque es grande 7,20mQ bien cuanto me alegro!!! Tu caravana también es grande como la mía se tres ambientes. Si no es indiscreción cuánto pesa??
No llevo carnet especial. El conjunto no excede de 3500kg ni de 12m aunque aveces me gustaría sacármelo solo por hacer las prácticas jeje soy un negado haciendo maniobras.Hola, ya tenias carnet para conjunto de mas de 3500kg o lo has tenido que sacar?
El coche no pasa de 1900kg y la caravana son 1300kg + algun extra que lleva y que dudo excedan los 200kg. Voy justo pero no creo que exceda.Revisa las fichas técnicas porque creo que ese conjunto que llevas si pasa de 3500
No hace falta pesar. Estoy casi seguro que lo que tienes que sumar es la mma del coche y de la caravana que pone en loña documentación. Yo estoy esperando a tener el coche y ver que pone exactamente en la ficha tecnica porque creo que me paso por poco. Mi caravana tiene una mma de algo mas de 1000kg y segun el catálogo el tdi190 7 plazas la mma es de 2550. Si el tuyo es el de 5 plazas pone 2410, esa caravana que tienes me da que estara cerca de 1500 en ficha tecnica.El coche no pasa de 1900kg y la caravana son 1300kg + algun extra que lleva y que dudo excedan los 200kg. Voy justo pero no creo que exceda.
En breve la llevaré a pesar por si a caso
Ostras ahora me dejas con la duda. En el concesionario me dijeron que era 1840kg y no me a dado por mirarlo.No hace falta pesar. Estoy casi seguro que lo que tienes que sumar es la mma del coche y de la caravana que pone en loña documentación. Yo estoy esperando a tener el coche y ver que pone exactamente en la ficha tecnica porque creo que me paso por poco. Mi caravana tiene una mma de algo mas de 1000kg y segun el catálogo el tdi190 7 plazas la mma es de 2550. Si el tuyo es el de 5 plazas pone 2410, esa caravana que tienes me da que estara cerca de 1500 en ficha tecnica.
Fijo es la suma de las dos MMA . Mi marido se lo tuvo q sacarOstras ahora me dejas con la duda. En el concesionario me dijeron que era 1840kg y no me a dado por mirarlo.
El mio es el 7plazas
Lo confirmare en breve, gracias por la alerta.