Apple CarPlay Wireless

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
A los q puedan saber algo del tema.si yo le cambio la pantalla del tarraco por la del nuevo modelo, tendré apple car inalámbrico??perdonar mi ignorancia en estas historias
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
A los q puedan saber algo del tema.si yo le cambio la pantalla del tarraco por la del nuevo modelo, tendré apple car inalámbrico??perdonar mi ignorancia en estas historias
Supongo que si, es la pantalla la que se encarga de que sea así. Es como si tienes un coche con una radio antigua y le compras una pantalla con CarPlay inalámbrico
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A los q puedan saber algo del tema.si yo le cambio la pantalla del tarraco por la del nuevo modelo, tendré apple car inalámbrico??perdonar mi ignorancia en estas historias
Debes cambiar no sólo la pantalla (que sólo hace de "monitor", para que me entiendas), sino que más importante sería cambiar la unidad del sistema multimedia por la nueva. Y al ser un sistema multimedia muy diferente (sistema MIB 3 frente al MIB 2 que tú tienes) desconozco si todas las conexiones, incluso si el Virtual Cockpit te valdría... Quizás @Jorge pueda ayudarte más. Pero ya te avanzo que es un buen fregao y bien caro.
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Llevo unos dias notando anomalias en el sistema infotainment. Cuando tengo mi Iphone XS conectado con el full link inalambrico he notado que algunos dias cuando arranco, al iniciar se queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada con el movil. Sin embargo si me salgo todo lo demas me funciona perfectamente. Otras veces la pantalla de ve bien pero cuando pulso la pantalla para cambiar de cancion tarda mas de 3 segundos y se ve como relentizado.

Habeis notado alguno este problema? Cuando pasen las fiestas lo llevare al taller a ver que me dicen. Espero que se pueda solucionar con alguna actualizacion. A veces lo nuevo sale rana.

Cuando tenga informacion nueva la pondre por aqui por si hay alguno que presenta los mismos sintomas.
Me ocurre con un iPhone 11 pro.
El retardo en la respuesta ocasionalmente de entre esos tres segundos comentados o hasta cinco segundos me ha ocurrido en los últimos dos días más el en pantallazo en negro durante un trayecto corto hoy..
Esperemos que vayan puliendo los fallos...
¿Sacaste en claro algo en el taller?
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Pues poco puedo contar ya que aun no he pasado por el taller. Solo un par de averiguaciones por un amigo que tiene los mismo problemas en un ateca. Parece ser que estan trabajando en una actualizacion de software. Ademas he averiguado que cuando se nos quede colgado la mejor manera de reiniciarlo (ya que si vamos en marcha parar el coche seria un coñazo) es manteniendo el boton de encendido pulsado hasta que la pantalla hace un estraño (alrededor de 5/10 segundos). Al reiniciar todo deberia funcionar correctamente y si no repetir la operacion. Bueno seguiremos a la espera de la actualizacion, en cuanto sepa mas cosas aviso por aqui.
 

mart10

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Yo recogí el coche hace una semana y el CarPlay inalambrico sin problema, pero en estos 2 últimos días después de probar el audio BT, cuando se conecta al CarPlay se queda pillado en la pantalla principal del CarPlay y no me deja hacer nada de nada, e probado a enlazarlo de nuevas y me hace lo mismo, pantalla del CarPlay sin poder manejar nada, a alguien le a pasado o sabe solucionarlo?
 

mart10

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Lo acabo de hacer otra vez se conecta al CarPlay pero segun se conecta se me pone el menú del teléfono de CarPlay y no puedo hacer otra cosa
 

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Prueba a reiniciarlo como explico dos mensajes anteriores, a ver si te mejora. Aunque cuando vuelve a fallar otra vez tienes que hacer lo mismo. Es un poco rollo pero hasta que no haya una actualización que lo solucione nos tenemos que aguantar.
 

mart10

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Ya está, es como decías pero no lo había pillado a la primera muchas gracias
 

Autie

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Saludos a todos, acabo de recoger hoy mi nuevo Tarraco Fr Go y por mucho que lo intento no tengo manera de conectar Apple Car Play de manera inalambrica, por cable Usb funciona correctamente. Como dato añadiré que hace poco probé un Seat Leon y me lo pillo a la primera de manera inalambrica.
Si podeis echarme un cable os lo agradeceria
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Mantienes el botón de apagar la radio unos 15 segundos y se reinicia la radio…
Idem con el teléfono, forzarle el reinicio…
Se suelen solucionar todos los males!
Suerte
 

gregwwa

Forero Novato
hola desde Polonia :)
Utilizo el traductor de Google, lo siento por mi idioma

Compré un tarraco nuevo (año de producción 2021) en Polonia, el coche wireless carplay no funciona, ¿es posible arrancarlo de alguna manera?
 

Irving

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Tengo una semana con mi tarraco FR 2023 y no encuentro manera de conectar apple CarPlay de forma inalambrica alguien sabe si el modelo no cuenta con esta funcionanlidad?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tengo una semana con mi tarraco FR 2023 y no encuentro manera de conectar apple CarPlay de forma inalambrica alguien sabe si el modelo no cuenta con esta funcionanlidad?
En el hilo de presentaciones se habla bastante de ese tema, creo.
 
Arriba