Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que si, es la pantalla la que se encarga de que sea así. Es como si tienes un coche con una radio antigua y le compras una pantalla con CarPlay inalámbricoA los q puedan saber algo del tema.si yo le cambio la pantalla del tarraco por la del nuevo modelo, tendré apple car inalámbrico??perdonar mi ignorancia en estas historias
Debes cambiar no sólo la pantalla (que sólo hace de "monitor", para que me entiendas), sino que más importante sería cambiar la unidad del sistema multimedia por la nueva. Y al ser un sistema multimedia muy diferente (sistema MIB 3 frente al MIB 2 que tú tienes) desconozco si todas las conexiones, incluso si el Virtual Cockpit te valdría... Quizás @Jorge pueda ayudarte más. Pero ya te avanzo que es un buen fregao y bien caro.A los q puedan saber algo del tema.si yo le cambio la pantalla del tarraco por la del nuevo modelo, tendré apple car inalámbrico??perdonar mi ignorancia en estas historias
Me ocurre con un iPhone 11 pro.Llevo unos dias notando anomalias en el sistema infotainment. Cuando tengo mi Iphone XS conectado con el full link inalambrico he notado que algunos dias cuando arranco, al iniciar se queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada con el movil. Sin embargo si me salgo todo lo demas me funciona perfectamente. Otras veces la pantalla de ve bien pero cuando pulso la pantalla para cambiar de cancion tarda mas de 3 segundos y se ve como relentizado.
Habeis notado alguno este problema? Cuando pasen las fiestas lo llevare al taller a ver que me dicen. Espero que se pueda solucionar con alguna actualizacion. A veces lo nuevo sale rana.
Cuando tenga informacion nueva la pondre por aqui por si hay alguno que presenta los mismos sintomas.
En el hilo de presentaciones se habla bastante de ese tema, creo.Tengo una semana con mi tarraco FR 2023 y no encuentro manera de conectar apple CarPlay de forma inalambrica alguien sabe si el modelo no cuenta con esta funcionanlidad?
Hola, alguien ha podido actualizar el sistema para que corra Apple Car Play de manera inlambrica?, me parece que es una chorrada de Seat el no habilitar estas funciones, o es para diferenciar que la Tiguan si lo hace y la Tarraco no aunque de toda la pinta de que la Tarraco tiene una mejor interfaz y un mejor sistema de Infoteinment?
Un a pregunta mas, en mi caso aunque el sistema de mi Tarraco FR 2024 es el Navy con Beats, no me sirven los mapas, alguien sabe algo al respecto?
Buenas noches a todos,
Me llamo Víctor y soy nuevo en el Foro. Os llevo leyendo algún tiempo ya que pronto seré propietario de un nuevo Tarraco y me gusta conocer hasta el mínimo detalle de todo lo que compro. Esto me llevo a investigar la manera de conseguir utilizar el modo inalámbrico de CarPlay, ya que por lo que he visto sólo se puede usar por cable a día de hoy, y es una pena tener que usar un cable teniendo un cargador inalámbrico en el coche. He leído bastante sobre el tema y parece que los que hayamos comprado el coche con el navegador plus puede que recibamos esa mejora en el futuro, ya que el coche cuenta con wifi y con bluetooth, pero yo personalmente lo dudo. Investigando un poco más he llegado al siguiente artículo de Aliexpress (benditos chinos), que promete hacer eso que pido:
No sé qué opináis al respecto, porque hay algunas cosas que no entiendo, como lo de instalar un archivo en el navegador, que no sé cómo se haría al no tener el coche todavía. El caso es que estoy pensando seriamente el lanzarme a comprar uno de estos aparatos y probar a ver si funciona. Bueno, me decís qué os parece.
Un saludo a todos!!!