Apple CarPlay Wireless

835796

Forero Habitual
Llegar llega, no te preocupes y para los mas escepticos, el servicio postventa que tienen los chinos esos es de 10, se me rompiò el primero que tuve por que intenté actualizarlo pero algo debi hacer mal, total que les envié un correo y a los 20 dias aprox tenia uno nuevo a coste cero,(les tuve que enviar el mio roto eso si pero por correos ordinario)
 
  • Me Gusta
Reacciones: NLP

osantander

Forero Novato
Ubicación
Mexico
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Dark Camouflage
Buen dia a todos,
Saludos desde Mexico, acabo de adquirir mi Seat Tarraco FR 2020, y estoy enamorado de mi camioneta :love:
Referente el tema para todos los que tenemos Android esta sera la proxima solucion inalambrica para telefonos Android:

Solo hay que esperar a que la liberen, la verdad es que es bastante molesto tener conectado el telefono con cable a la camioneta.
 

Javi-Terron

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic

En el video se puede ver todo lo que he implementado a mi TARRACO. Así he conseguido que todo sea inalámbrico
Hola Enrique! Tienes el enlace del carplay inalambrico que llevas instalado?
Muchas gracias
Javi
 

Thermalmodd

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas noches amigos.

Os cuento cual tengo yo (Apple), comprado hace unos días en Amazon por 85€. Una oferta express que salió.



Es el modelo Carlinkit CPC200-U2W 2.0 y va de maravilla, es rápido al entrar en el coche y solamente tienes que configurarlo con el bluetooth la primera vez. Es exactamente igual que tener el cable conectado.

Estéticamente es igual que la primera versión pero este debe de estar mejorado y preparado para las radios originales.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 

835796

Forero Habitual
Para los que teneis nuevos tarracos con MIB 3, he visto un foro ruso donde ponen como desbloquear el sistema para que acepte android y apple via wifi.. en tener el enlace os lo paso
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Para los que teneis nuevos tarracos con MIB 3, he visto un foro ruso donde ponen como desbloquear el sistema para que acepte android y apple via wifi.. en tener el enlace os lo paso
¿Sólo para los modelos nuevos? ¿Aunque no lleves navegador? Estoy esperando impaciente...
 

835796

Forero Habitual
Lo prometido es deuda.. pero solo para los MIB3 por lo visto


El pollo dice lo siguiente:

"
Hice todo a través de VAS5054A y ODIS 6.1.0. No sé cómo será a través de Vasya, el diagnosticador u otros programas, tk. No los tengo, pero creo que también funcionará. Solo necesita hacer algunas adaptaciones en la unidad 5F, es decir, activar el wifi de 5GHz y activar la conexión inalámbrica de la aplicación.
Estamos interesados en los siguientes parámetros:
1) 5_ghz_wlan = on
2) function_configuration_connectivity-app_connect_over_wifi = yes
3) function_configuration_connectivity-apple_car_play = cambiar de solo usb a on
4) function_configuration_connectivity-google_android_auto = cambiar de usb solo a on No puedo)
5) function_configuration_connectivity-wifi_client_mode_5GHz = on (en principio, no tiene efecto, creo, pero déjelo estar)
6) function_configuration_connectivity-WIFI_Hotspot_5GHz = on
7?) Function_configuration_connectivity-wlan_aps_to_ccu_routing = on. No estoy seguro de si se necesita este parámetro, pero en MG2021 está habilitado y en MG2020 está deshabilitado. Lo encendí yo mismo. "

Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo prometido es deuda.. pero solo para los MIB3 por lo visto


El pollo dice lo siguiente:

"
Hice todo a través de VAS5054A y ODIS 6.1.0. No sé cómo será a través de Vasya, el diagnosticador u otros programas, tk. No los tengo, pero creo que también funcionará. Solo necesita hacer algunas adaptaciones en la unidad 5F, es decir, activar el wifi de 5GHz y activar la conexión inalámbrica de la aplicación.
Estamos interesados en los siguientes parámetros:
1) 5_ghz_wlan = on
2) function_configuration_connectivity-app_connect_over_wifi = yes
3) function_configuration_connectivity-apple_car_play = cambiar de solo usb a on
4) function_configuration_connectivity-google_android_auto = cambiar de usb solo a on No puedo)
5) function_configuration_connectivity-wifi_client_mode_5GHz = on (en principio, no tiene efecto, creo, pero déjelo estar)
6) function_configuration_connectivity-WIFI_Hotspot_5GHz = on
7?) Function_configuration_connectivity-wlan_aps_to_ccu_routing = on. No estoy seguro de si se necesita este parámetro, pero en MG2021 está habilitado y en MG2020 está deshabilitado. Lo encendí yo mismo. "

Saludos
Pero, el MIB3 lo monta sólo Audi y algún VW, ¿no? Y ya trae Apple CarPlay inalámbrico. No entiendo...
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Pero, el MIB3 lo monta sólo Audi y algún VW, ¿no? Y ya trae Apple CarPlay inalámbrico. No entiendo...
Yo tengo clarísimo q esto vale para todos los Tarraco.el caso es encontrar al lumbreras q sepa habilitarlo... lo digo xq yo tengo dos C2PLAYair y en el coche de mi mujer no iba.fué mandarle un correo a los americanos q lo venden diciendo el modelo, me mandaron una actualización del firmware y por arte de magia funciona a las mil perfecciones...esto si seat ( y el resto de marcas) quisiera,sería coser y cantar...pero...hay q vender
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Como bien dice Jorge, el MIB3 se monta desde el Tarraco MY21, al igual que el León 4 y el Ateca Restyling.
Sea como sea, el MIB3 trae CarPlay inalámbrico. No tiene sentido activar algo que ya trae, ¿no?
 

ENRIQUEGB

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Está genial pero, si usas Apple CarPlay me surge una duda, ¿por qué has puesto Alexa si tienes Siri?
Alexa tiene otras posibilidades que no tiene Siri. Por ejemplo, estoy llegando a casa y puedo abrir la puerta del garaje, encender la luz del recibidor, ajustar el termostato de la calefaccion o del aire acondicionado, que mi casa me reciba con una musica de fondo etc etc.
 

ENRIQUEGB

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ojalá que esto sirva para los mib2. Como dice @Granaíno no tiene mucho sentido activar esto en los nuevos modelos que ya lo traen de serie
A ver si alguien lo consigue y nos ilumina. Aunque, de servir, supongo que sólo será para los que tienen navegador, porque va por wifi.
 
Arriba