Apple CarPlay Wireless

Oskarbar

Forero Novato
Si pillo uno lo haré por Amazon, por si no me convence devolverlo sin problemas.
El problema es que en Amazon está el modelo antiguo (aunque a nivel de software es lo mismo) y bastante más caro. Aquí lo tienes:

Carlinkit Adaptador inalámbrico para carplay Adaptador activador original para carplay Adaptador para Audi/Volvo/Benz/Porsche con carplay Soporte Botón para volante iOS 13 Ventanas múltiples https://www.amazon.es/dp/B07WG1J1DC/ref=cm_sw_r_cp_api_i_6OhfFbSH3EW00
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola
Ya me llegó, lo pillé en oferta y me salió unos 118€
Va muy bien, yo sobre todo lo uso con el googleo Maps para ver donde hay colas

Aquí pongo fotos
Perdona mi ignorancia, pero que es y para que sirve?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Perdona mi ignorancia, pero que es y para que sirve?
Para ver Apple CarPlay (las aplicaciones del iPhone en la pantalla del coche), pero sin conectar el iPhone con cable, sino de forma inalámbrica.
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola.
llevo casi una semana con el aparato y me va bien pero estos días Me he dado cuenta de que cuando hago o recibo llamada se me corta la llamada y llamo de nuevo y acabo de unos 45 segundo se vuelve a corta.
¿a alguien le a ha pasado esto????
 
Última edición:

johndelhev81

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Te funciona con apple? Gracias !!!!
Hola
Ya me llegó, lo pillé en oferta y me salió unos 118€
Va muy bien, yo sobre todo lo uso con el googleo Maps para ver donde hay colas

Aquí pongo fotos
QUOTE="gerva-tf, post: 26217, member: 53"]
Hola
Ya me llegó, lo pillé en oferta y me salió unos 118€
Va muy bien, yo sobre todo lo uso con el googleo Maps para ver donde hay colas

Aquí pongo fotos
[/QUOTE]
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenas compañeros tengo pensado comprarlo, alguno que lo tenga y me diga donde lo puedo pillar? Gracias!!! Y ya de paso que me diga que tal va
 

ENRIQUEGB

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Despues de 16 dias de transito acaba de llegar pero la espera a merecido la pena. Va impresionantemente bien, pero lo mejor de todo es la perfecta compatibilidad con el echo - auto de amazon6DCF32E8-F612-4F63-9EDE-39ED6D02379C.jpeg
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola Enrique, me podrías decir si al entrar al coche se conecta automáticamente aunque esté bloqueado el iPhone ?
Gracias.

Despues de 16 dias de transito acaba de llegar pero la espera a merecido la pena. Va impresionantemente bien, pero lo mejor de todo es la perfecta compatibilidad con el echo - auto de amazonVer el archivo adjunto 3687
 

Luist

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas noches a todos,

Me llamo Víctor y soy nuevo en el Foro. Os llevo leyendo algún tiempo ya que pronto seré propietario de un nuevo Tarraco y me gusta conocer hasta el mínimo detalle de todo lo que compro. Esto me llevo a investigar la manera de conseguir utilizar el modo inalámbrico de CarPlay, ya que por lo que he visto sólo se puede usar por cable a día de hoy, y es una pena tener que usar un cable teniendo un cargador inalámbrico en el coche. He leído bastante sobre el tema y parece que los que hayamos comprado el coche con el navegador plus puede que recibamos esa mejora en el futuro, ya que el coche cuenta con wifi y con bluetooth, pero yo personalmente lo dudo. Investigando un poco más he llegado al siguiente artículo de Aliexpress (benditos chinos), que promete hacer eso que pido:


No sé qué opináis al respecto, porque hay algunas cosas que no entiendo, como lo de instalar un archivo en el navegador, que no sé cómo se haría al no tener el coche todavía. El caso es que estoy pensando seriamente el lanzarme a comprar uno de estos aparatos y probar a ver si funciona. Bueno, me decís qué os parece.

Un saludo a todos!!!
Yo ya lo probé en una Tarraco 2020 TSI 1.4 DSG 6 versión para Mexico y funciona perfectamente, establece una red wifi entre el dispositivo y tu IPhone (por cierto lo probe con Iphone no Android)
Igualmente ya lo use en una Ateca 2020 TSI 1.4 Tiptronic 7 speed versión para Mexico y funciona perfectamente
Les aclaro que el infotainment es el MIB 2 standard de Thecnisat Pre sin navegador 5F0035842A uno trae firmware 0514 Tarraco y el otro trae Firmware 0515 solo por que fueron compradas con un mes de diferencia
 

Poley

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo ya lo probé en una Tarraco 2020 TSI 1.4 DSG 6 versión para Mexico y funciona perfectamente, establece una red wifi entre el dispositivo y tu IPhone (por cierto lo probe con Iphone no Android)
Igualmente ya lo use en una Ateca 2020 TSI 1.4 Tiptronic 7 speed versión para Mexico y funciona perfectamente
Les aclaro que el infotainment es el MIB 2 standard de Thecnisat Pre sin navegador 5F0035842A uno trae firmware 0514 Tarraco y el otro trae Firmware 0515 solo por que fueron compradas con un mes de diferencia
Hola Luist! ¿Has probado el que yo puse en su día o alguno de los que han puesto más tarde en este hilo? Es por saber si también funcionan las opciones económicas y no sólo las de 120€ para arriba. Muchas gracias!
 

Luist

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola Luist! ¿Has probado el que yo puse en su día o alguno de los que han puesto más tarde en este hilo? Es por saber si también funcionan las opciones económicas y no sólo las de 120€ para arriba. Muchas gracias!
El que yo he probado es el CPLAY2air que es el que cuesta algo así como 120 euros, y me funciona bien como si estuviera con el cable conectado
 
Arriba