Apple CarPlay Wireless

835796

Forero Habitual
Jorge, esto me llamo la atención he visto que en el cuadro (vitualcopit) tienes puesto la pantalla del cupra, con el Queta revoluciones central.
mi pregunta es ¿te aparecen los laterales del cuenta vuelta dos recuadro ? yo lo puse pero no me aparecen esos recuadros.
esto escojo me sale a mi
A que te refieres con los cuadros exactamente?, no entiendo..

De que mes/version es tu coche?
 

835796

Forero Habitual
Hola Jorge
estoy interesado en el aparato, por lo que veo te va bien con el.
¿quería saber como te fue con el vendedor?
es que lo de comprar en paginas que no son las avituales (amazon, ebay, etc )me da un poco de reparo.
y lo otro que quería saber es: ¿solo lo enchufaste al coche y enlazaste con el iPhone vía bluetooth ? ¿no tuviste que usar ninguna App para conectalo ?
me gusto donde lo colocaste, es el mismo sitio que pensé colocarlo yo si me lo pillo.
un saludo
Directamente a traves de Carplay2air.com

Tardó tres semanas en llegar por que coincidió con navidades pero por lo demás todo correcto..lo pagué a través de la cuenta de Apple

Abrazos
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo lo puse porque tengo OBDELEVEN.
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Los cuadros me refiero a los que están a los lados del cuenta vuelta.
mi Tarraco lo compre en febrero del 2019.
 

Triticale

Forero Activo
La semana pasada estuve probando un Passat de los nuevos y ya llevaba el sistema inalámbrico para Appel CarPlay. Es una pasada, se nota un pelín de lentitud y chupa batería, pero para ir del trabajo a casa o viceversa viene genial. Estando ya la tecnología en el grupo, espero que no tarden en heredarla demás modelos y marcas.
 

835796

Forero Habitual
La semana pasada estuve probando un Passat de los nuevos y ya llevaba el sistema inalámbrico para Appel CarPlay. Es una pasada, se nota un pelín de lentitud y chupa batería, pero para ir del trabajo a casa o viceversa viene genial. Estando ya la tecnología en el grupo, espero que no tarden en heredarla demás modelos y marcas.
El touareg tambien lo lleva y audi, pero no te vayas a pensar en tenerla pronto en seat o que sea gratis...
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
El touareg tambien lo lleva y audi, pero no te vayas a pensar en tenerla pronto en seat o que sea gratis...
El nuevo león también lo lleva pero solo para apple
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El leon 2020 es una pasada la tecnología que trae.
Viene con un eSIM y con eso se puede comunicar el coche con la app de tu móvil y puede hacer una cuántas cosas, esta son alguna que se:
Cerra y abrir el coche desde el móvil y estando lejos de el.
encender la calefacción.
ver el estado del coche.
hacer sonar el claxon, cuando lo busca en el parking.
estas son algunas seguro que tendrá más.
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Probado con un iphone, solo enchufandolo y listo. Inicialmente se empareja con bluetooth, pero una vez realizado el asistente se enlaza por wifi.

Aqui esta el enlace:

Hola muy buenas . He conectado al Tarraco mi CPLAY2air y me dice que conecte mi iPhone el bluetooth cuando ya lo tengo conectado y no encuentra nada ni tp se ve en el iPhone. Alguna idea de que puede ser?
 

835796

Forero Habitual
Hola muy buenas . He conectado al Tarraco mi CPLAY2air y me dice que conecte mi iPhone el bluetooth cuando ya lo tengo conectado y no encuentra nada ni tp se ve en el iPhone. Alguna idea de que puede ser?
Primero se actualiza por bluetooth y luego por wifi.. Se me ocurre que revises si tu coche esta conectado al telefono por wifi o si el carplay2air ha de actualizarse con el metodo de la web
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Primero se actualiza por bluetooth y luego por wifi.. Se me ocurre que revises si tu coche esta conectado al telefono por wifi o si el carplay2air ha de actualizarse con el metodo de la web
Perdona mi ignorancia pero a qué te refieres con actualizar por bluetooth? Lo de si el coche está conectado por wifi miro mañana a ver dnd está q es mi primer día jeje. Y por la pg no va esta caída la url que pone
 

835796

Forero Habitual
Perdona mi ignorancia pero a qué te refieres con actualizar por bluetooth? Lo de si el coche está conectado por wifi miro mañana a ver dnd está q es mi primer día jeje. Y por la pg no va esta caída la url que pone
Se actualiza por USB y conectado a la corriente eléctrica a un cargador de teléfono
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Se actualiza por USB y conectado a la corriente eléctrica a un cargador de teléfono
No se si te entiendo bien. En el puerto usb que tiene cable para conectarlo a un puerto usb y el otro que tiene libre el aparato conectarlo mediante cable con enchufe a la red?
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
He conectado por el puerto al móvil y de esta manera funciona. Pero no se ven ni los iconos en la pantalla del coche ni nada. Más raro... me he puesto en contacto con ellos a ver si me dicen algo... por cierto aviso a navegantes para modelos de coche SEAT de 2020 en la página no viene que sea compatible.
 
Arriba