Apple CarPlay Wireless

Lupo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Llevo unos dias notando anomalias en el sistema infotainment. Cuando tengo mi Iphone XS conectado con el full link inalambrico he notado que algunos dias cuando arranco, al iniciar se queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada con el movil. Sin embargo si me salgo todo lo demas me funciona perfectamente. Otras veces la pantalla de ve bien pero cuando pulso la pantalla para cambiar de cancion tarda mas de 3 segundos y se ve como relentizado.

Habeis notado alguno este problema? Cuando pasen las fiestas lo llevare al taller a ver que me dicen. Espero que se pueda solucionar con alguna actualizacion. A veces lo nuevo sale rana.

Cuando tenga informacion nueva la pondre por aqui por si hay alguno que presenta los mismos sintomas.
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Acabas de describir justamente lo que me pasa a mí! Y también con un iPhone xs, hay veces que por mucho que toque la pantalla ya no responde, y tengo que desconectar y volver a conectar para poder cambiar de canción por ejemplo. Y cuando se queda en negro ya ni te digo...
 

osantander

Forero Novato
Ubicación
Mexico
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Dark Camouflage
Lo prometido es deuda.. pero solo para los MIB3 por lo visto


El pollo dice lo siguiente:

"
Hice todo a través de VAS5054A y ODIS 6.1.0. No sé cómo será a través de Vasya, el diagnosticador u otros programas, tk. No los tengo, pero creo que también funcionará. Solo necesita hacer algunas adaptaciones en la unidad 5F, es decir, activar el wifi de 5GHz y activar la conexión inalámbrica de la aplicación.
Estamos interesados en los siguientes parámetros:
1) 5_ghz_wlan = on
2) function_configuration_connectivity-app_connect_over_wifi = yes
3) function_configuration_connectivity-apple_car_play = cambiar de solo usb a on
4) function_configuration_connectivity-google_android_auto = cambiar de usb solo a on No puedo)
5) function_configuration_connectivity-wifi_client_mode_5GHz = on (en principio, no tiene efecto, creo, pero déjelo estar)
6) function_configuration_connectivity-WIFI_Hotspot_5GHz = on
7?) Function_configuration_connectivity-wlan_aps_to_ccu_routing = on. No estoy seguro de si se necesita este parámetro, pero en MG2021 está habilitado y en MG2020 está deshabilitado. Lo encendí yo mismo. "

Saludos
Como puedo saber si mi Tarraco tiene el MIB 3?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Como puedo saber si mi Tarraco tiene el MIB 3?
He leído en tus comentarios que tu modelo es un MY20, no? Si es un MY20 tienes una MIB2. Si es MY21 es MIB3.

¿Tienes los pilotos traseros (por allá les llamáis calaveras) que se iluminan por todo el maletero? ¿Tienes el nuevo climatizador táctil? Si tus respuestas a ambas preguntas son SÍ, entonces tienes un MY21 y tienes MIB3. Si son NO, tienes un MY20 y tu sistema es MIB2.
 

kiku17

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola,
Hoy he ido al concesionario ya que estoy interesado en el FRGo tdi 200cv, y le he preguntado esto del car play inalambrico y me ha dicho que es con cable‍
va con cable o es inalambrico y el comercial se ha equivocado?
 

chang02_

Forero Novato
Hola,
Hoy he ido al concesionario ya que estoy interesado en el FRGo tdi 200cv, y le he preguntado esto del car play inalambrico y me ha dicho que es con cable‍
va con cable o es inalambrico y el comercial se ha equivocado?
En los modelos nuevos, MY21, es inalámbrico, si pillas algo de stock ya es otra historia
 

kiku17

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola,
He llamado a Seat y me dicen que los nuevos Tarracos 2021 la conexión es con cable aún :confused: me dicen que inalámbricos lo llevan algunos leon, pero el Tarraco 2021 no.
Alguien lo puede comprobar?
 

kiku17

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ostras! pues el servicio de atención al cliente de Seat han dicho que no o_O

O sea y resumiendo, los Tarraco 2021 al entrar en el coche ya detecta apple car i no es necesario conección por cable, verdad?
 

kiku17

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
:D:D pero no es el comercial, he llamado directamente a Seat y me lo ha dicho una chica... por eso no lo entiendo
 

chang02_

Forero Novato
Ostras! pues el servicio de atención al cliente de Seat han dicho que no o_O

O sea y resumiendo, los Tarraco 2021 al entrar en el coche ya detecta apple car i no es necesario conección por cable, verdad?
A ver, yo no tengo nada especial, la radio es la estándar, nada de naviplus ni beats audio.
Tengo un excellence.
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
:D:D pero no es el comercial, he llamado directamente a Seat y me lo ha dicho una chica... por eso no lo entiendo
Te adjunto captura del manual que sabe más que la trabajadora y los comerciales...
Mi comercial me dijo que tendría asientos bucket de cuero y gambada porque son normales...
Puedes activar la conexión inalámbrica una vez que lo configures por cable, y el manual dice que es para el nuevo restailin desde septiembre del 20 en adelante que saliesen de fábrica..
Me lo dan en un par de dias... hablo sobre papel pero me creo más el manual que cualquier trabajador.
 

Adjuntos

kiku17

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Te adjunto captura del manual que sabe más que la trabajadora y los comerciales...
Mi comercial me dijo que tendría asientos bucket de cuero y gambada porque son normales...
Puedes activar la conexión inalámbrica una vez que lo configures por cable, y el manual dice que es para el nuevo restailin desde septiembre del 20 en adelante que saliesen de fábrica..
Me lo dan en un par de dias... hablo sobre papel pero me creo más el manual que cualquier trabajador.
Muchas gracias! Espero que no tenga problemas con la conexión inalámbrica.
Cuando lo tengas, me pasas fotos de los asientos ya que yo también he pedido cuero y no se como serán...
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias! Espero que no tenga problemas con la conexión inalámbrica.
Cuando lo tengas, me pasas fotos de los asientos ya que yo también he pedido cuero y no se como serán...
Buenas Kiku!
Recogí el coche ayer del concesionario, y tras explicarme el comercial las cosas que ya había leido en el manual, fue a la parte de conexiones y activó el bluetooth para que le diese desde el teléfono a conectar un nuevo dispositivo bluetooth.
Una vez que enlaza dándole a confirmar en ambos sistemas (todo inalámbrico) a los pocos segundos te sale un cuadro de diálogo en el teléfono que te pregunta si quieres usar Apple CarPlay.
Aceptas y directamente se empieza a correr la funcionalidad mostrando el entorno Apple en el infortaiment.
Menuda delicia :love::love:
 

kiku17

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas Kiku!
Recogí el coche ayer del concesionario, y tras explicarme el comercial las cosas que ya había leido en el manual, fue a la parte de conexiones y activó el bluetooth para que le diese desde el teléfono a conectar un nuevo dispositivo bluetooth.
Una vez que enlaza dándole a confirmar en ambos sistemas (todo inalámbrico) a los pocos segundos te sale un cuadro de diálogo en el teléfono que te pregunta si quieres usar Apple CarPlay.
Aceptas y directamente se empieza a correr la funcionalidad mostrando el entorno Apple en el infortaiment.
Menuda delicia :love::love:
Genial
muchas gracias!!!
 
Arriba