Apple CarPlay Wireless

El que yo he probado es el CPLAY2air que es el que cuesta algo así como 120 euros, y me funciona bien como si estuviera con el cable conectado

Yo también lo he pedido y va fenomenal para el iphone.

Antes tenía éste:

Pero no iba tan "redondo". Iba mejor con los Android.

Por cierto, si alguien le interesa, se lo vendo. 50 € (con envío incluido, por paquete exprés garantizado)

En el video se puede ver todo lo que he implementado a mi TARRACO. Así he conseguido que todo sea inalámbrico

¿Consultaste cómo queda la garantía con todo eso?

Te lo digo, porque creo que tendrás que desmontar todo cuando vayas por cualquier tema de garantía. Por lo menos en mi caso, que la amplié a 5 años.

En el video se puede ver todo lo que he implementado a mi TARRACO. Así he conseguido que todo sea inalámbrico
Está genial pero, si usas Apple CarPlay me surge una duda, ¿por qué has puesto Alexa si tienes Siri?

¿Consultaste cómo queda la garantía con todo eso?

Te lo digo, porque creo que tendrás que desmontar todo cuando vayas por cualquier tema de garantía.
No hay nada “montado”. Sólo son aparatos conectados por las tomas que trae el coche. Y fijados con velcro para que no estén sueltos. Es como si llevas el móvil enchufado.

Está genial pero, si usas Apple CarPlay me surge una duda, ¿por qué has puesto Alexa si tienes Siri?
Todo suma y a mi me gusta sumar. Siri según para que todavía esta muy verde, así que lo complemento con Alexa

Esta bien... cuando te pare la Guardia Civil... y te haga la típica preguntita de ...
-¿Sabe usted por que le he parado?
tu dices:
- "Alexa todo tuyo"
Y Alexa dice:
-"Vaya.... Otro guardia civil amnésico".

Hola.
llevo casi una semana con el aparato y me va bien pero estos días Me he dado cuenta de que cuando hago o recibo llamada se me corta la llamada y llamo de nuevo y acabo de unos 45 segundo se vuelve a corta.
¿a alguien le a ha pasado esto????
Eso me pasa a mi con mi iphone 11 y no dispongo carplay2air...me imagino q será algún fallo del Bluetooth del coche, porque solo me pasa en el tarraco, en otros coches no

Yo recibo el coche en tres semanas (Recién fabricado). ¿Alguno lo ha probado con los nuevos Tarraco 2020 GO?

Una pregunta.alguno que haya comprado el CPLAY2air wireless sabe si tardan mucho en mandarlo?? Y q compañía lo envía?? Lo encargué ayer pero nada de información.gracias por angicipado!

Una pregunta.alguno que haya comprado el CPLAY2air wireless sabe si tardan mucho en mandarlo?? Y q compañía lo envía?? Lo encargué ayer pero nada de información.gracias por angicipado!
A mi me llego por paqueteria de correos y tardo unos 15 dias

O sea, de los 4 a 6 días que ponía na de na...

En mi caso, ponía 6-7 días hábiles. No cumplieron por un par de días. Eso sí, ibas viendo el seguimiento en su página.

• Me Gusta
Reacciones: NLP
Esto servirá para nuestro TARRACO, os parece fiable?

Esto servirá para nuestro TARRACO, os parece fiable?
Creo que no. Al conectarlo, en la pantalla del coche debe salir un menú, y en nuestro coche dudo que salga ese menú.

Actualizo post David, que esto seguro te mola!!...
Carplay2air
Una pregunta. Tardaron mucho en enviarlo?? Yo lo he comprado hace 13 días y aún no se nada,ni seguimiento ni nada. Gracias de antemano!!

Volver