Android Auto

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
A mi no me va el performance monitor. En la pantalla de infotainment si aparece el icono pero le doy y no hace nada.
He logrado entrar pero la app no recibe la información del coche. No sé si alguien ha llegado a estar en la misma situación que yo.
 

Adjuntos

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Hoy sin mas ha comenzado a funcionar android auto inalambrico
 

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Parece que también se ha actualizado a 8.1. igualmente enhorabuena
 

David Cádiz

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
alguien que me explique como se puede ver videos en la pantalla
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a tod@s!!
Sabeis si el modelo Carlin Kit es compatible con nuestros Tarracos??
El mio es de 2019, el infotainment viejo.
Un saludo y gracias
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola a tod@s!!
Sabeis si el modelo Carlin Kit es compatible con nuestros Tarracos??
El mio es de 2019, el infotainment viejo.
Un saludo y gracias
Yo lo tengo y me funciona bien. Pero ojo, ha de ser el modelo inalámbrico. Hay uno más barato pero el modulo de radio ha de ser android y ese no nos sirve
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo tengo y me funciona bien. Pero ojo, ha de ser el modelo inalámbrico. Hay uno más barato pero el modulo de radio ha de ser android y ese no nos sirve
OK muchas gracias. Lo buscaré.
 

amalahama

Forero Activo
Hola! He leído en varias partes de este post que los mapas de Google Maps no sacan información al digital cockpit y es falso.

Hoy bicheando me he llevado la grata sorpresa que es posible visualizar la siguiente maniobra de la ruta en el digital cockpit, con una ruta de Google Maps.

Aunque no proyecte el mapa, ya en sí es una muy útil indicación. Estaría bien que de alguna manera la ruta de Google Maps pudiera exportarse al navegador interno de manera que también apareciera en el mapa del digital cockpit, sería la leche eso
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes.
He comprado un Carlinkit 4.0 válido para Iphone y Android.
El caso es que la conexión al aparato la realiza por bluetooth y Wi-Fi por lo que al tener el Wi-Fi encendido y conectado en el teléfono no me funcionan los datos del teléfono.
Alguien puede ayudarme?
 

Kikillo_11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes.
He comprado un Carlinkit 4.0 válido para Iphone y Android.
El caso es que la conexión al aparato la realiza por bluetooth y Wi-Fi por lo que al tener el Wi-Fi encendido y conectado en el teléfono no me funcionan los datos del teléfono.
Alguien puede ayudarme?
Yo tengo un aparato parecido, el carsifi, y se conecta también por Bluetooth y WiFi. En mi caso, no se me desconectan los datos ni nada raro. Es raro lo que te ocurre porque son cosas independientes
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tengo un aparato parecido, el carsifi, y se conecta también por Bluetooth y WiFi. En mi caso, no se me desconectan los datos ni nada raro. Es raro lo que te ocurre porque son cosas independientes
Es igual que cuando estás en casa y el teléfono se conecta al Wi-Fi del router, los datos dejan de funcionar al dar el teléfono prioridad al Wi-Fi sobre los datos.
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo un aparato parecido, el carsifi, y se conecta también por Bluetooth y WiFi. En mi caso, no se me desconectan los datos ni nada raro. Es raro lo que te ocurre porque son cosas independientes
Yo igual, no se desconecta el WiFi (será porque no recibe Internet de esa conecsion), ya nos irás contando
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Esto va a depender de vuestro móvil.
En los Samsung por ejemplo existe la opción "switch to mobile data"
1678806835729.png
 

r0mer0

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes!! No se si estoy en el hilo indicado pero alguien ha conectado el Android auto en un huawei?? Me acabo de hacer con uno y he conseguido utilizar las app de google play pero al coche n consigo...
Un saludo
 
Arriba