Android Auto

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes!! No se si estoy en el hilo indicado pero alguien ha conectado el Android auto en un huawei?? Me acabo de hacer con uno y he conseguido utilizar las app de google play pero al coche n consigo...
Un saludo
Hola. En mi caso un P30 y sin problemas. Prueba con el cable original del teléfono. La mayoría de cables cargan la batería, pero no conectan el android auto.
 

r0mer0

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola. En mi caso un P30 y sin problemas. Prueba con el cable original del teléfono. La mayoría de cables cargan la batería, pero no conectan el android auto.
Buenos días,
Nada no conecta tp... No se si abra algún tipo de app q me deje hacerlo porq si no tendré q desprenderme de él.
Saludos!
 

latino_87

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos días,
Nada no conecta tp... No se si abra algún tipo de app q me deje hacerlo porq si no tendré q desprenderme de él.
Saludos!
He leído por ahí que siguen los problemas con los Huawei, no se si sea la versión del móvil
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
He leído por ahí que siguen los problemas con los Huawei, no se si sea la versión del móvil
El mío ningún problema, es un P30 ¡y tiene casi 4 años! Hay que probar con el cable original del teléfono (si funciona, ya se probará otro cable que soporte transferencia de datos más corto, si se quiere). Y el conector del móvil que esté en buen estado. A mí me dejó de funcionar un tiempo, al igual que la carga rápida y la conexión a PC. Pensaba que era por avería del conector, pero solo requirió una limpieza y de nuevo perfecto.
 

Kikillo_11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
mi coche no tiene conexión inalámbrica para el móvil, compré el dispositivo aawireless y hasta ahora ha funcionado perfectamente pero lleva unos días que se desconecta y se vuelve a conectar el solo sin hacer nada. Alguien lo tiene y le pasa lo mismo?
Yo lo tengo y no he tenido ningún problema con él. Si detecto alguna cosilla te digo.
 

Chelsea

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo tengo también aawireless y también me funciona sin incidencias.
 
Última edición:

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
mi coche no tiene conexión inalámbrica para el móvil, compré el dispositivo aawireless y hasta ahora ha funcionado perfectamente pero lleva unos días que se desconecta y se vuelve a conectar el solo sin hacer nada. Alguien lo tiene y le pasa lo mismo?
A mi con algún pequeño bache aleatorio me pasa, y no siempre.
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo primero que haria sería cambiar de cable
 

r0mer0

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos dias, por lo q veo hay varios modelos para conectarlo inalambrico.
Cual es el q mejor esta funcionando??
Saludos!
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me refería al cable de conecsion del aawireless. No se que me da que la entrada de la usb del coche tiene alguna tara no se si holgura, distancia entre pines, es solo impresión y quizás el cable sea largo y tenga alguna roseta en el aire que con la vibracion de la circulación pueda dar algún "microcorto", yo lo primero que probaría es a cambiar ese cable a ver si hay suerte.[/QUOTE]
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Antes tenía Spotify y Deezer gratis con anuncios, los he instalado pirateados sin anuncios y no me salen en android auto
Puede ser por estar piratas?
 

latino_87

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi me pasa lo mismo, daba por hecho que eran por las aplicaciones pirateadas. Gracias! Lo probaré
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Solucionado, así ha sido
Se había desactivado por alguna actualización
Gracias
 

Telmo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Hola.Me podría decir alguien si a puesto algun aparato de estos para hacer nuestra pantalla sin enchufar el móvil.mi modelo es del 19 y no lleva Bluetooth. Gracias
 
Arriba