Android Auto

Fletxa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola.
¿Saben donde comprar carsifi? Gracias
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola.
¿Saben donde comprar carsifi? Gracias
Si lo compras, si no te importa comentas por aquí como va la conecsion. Que en otros foros comentan que con algún modelo cuesta conectarlo por primera vez.

Porque me parece muy interesante tener emparejados dos móviles.

Y si alguien me confirma que va bien en el tarraco lo cojeria.
 

Fletxa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Ok, si me decido, comentaré que tal va.
Un saludo.
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas!! Tengo el tarraco desde febrero es el modelo my22 y no se porque me ha desaparecido la aplicación de GOOGLE MAPS del Android auto. Sigo pudiendo acceder a Spotify etc pero en la pantalla del Android auto no me aparece el MAPS.... ¿ os ha pasado a alguno? Gracias!
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Creo que ya se por que me pasó pero no puedo eliminar el tema...
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Podría ser que te pasará porque hay veces que desaparecen algunas apps de Android Auto cuando llevas tiempo sin utilizarlas en el teléfono. Algunos, si tienes activo el que valoren las aplicaciones que ni utilizas para que consuman menos RAM, las desactivan al creer que no les das uso.

Si las abres en el móvil de vez en cuando, no desaparecen en el Android Auto.

Aunque siendo la aplicación de Maps es extraño que te desaparezca, cuando casi siempre es de las más usadas.

Luego cuentas qué pasó para que otros sepan la solución, saludos.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas!! Tengo el tarraco desde febrero es el modelo my22 y no se porque me ha desaparecido la aplicación de GOOGLE MAPS del Android auto. Sigo pudiendo acceder a Spotify etc pero en la pantalla del Android auto no me aparece el MAPS.... ¿ os ha pasado a alguno? Gracias!
Hola, es posible que la hayas deshabilitado? Al conectar al coche, hay un botón que pone personalizar, con el teléfono desbloqueado, te saldrán las aplicaciones que puedes tener en el Android auto, e incluso cambiar el orden en que aparecen en pantalla.

Si esta deshabilitado lo podrás marcar, por otro lado yo te recomiendo por ejemplo waze para sustituir a maps.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Por otro lado quisiera hacer una encuesta o pregunta.

A vosotros os permite ver si estáis reproduciendo una canción por Spotify en la consola central, el título de esta, o si estáis utilizando Waze o Google Maps poder ver las direcciones que tienes que hacer?

Para que veáis lo que os digo os dejo dos imágenes cogidas de un Volkswagen Polo motor 1000cc con 60cv.ñ, vaya de los más básico, por no tener no tiene ni sensores de proximidad ni cámara trasera.

IMG_20220614_114509.jpg. IMG_20220614_092152.jpg

Es una matrícula LMS, y sería algo similar al MY19 y MY20, sino hoy mal encaminado.

Gracias
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Por otro lado quisiera hacer una encuesta o pregunta.

A vosotros os permite ver si estáis reproduciendo una canción por Spotify en la consola central, el título de esta, o si estáis utilizando Waze o Google Maps poder ver las direcciones que tienes que hacer?

Para que veáis lo que os digo os dejo dos imágenes cogidas de un Volkswagen Polo motor 1000cc con 60cv.ñ, vaya de los más básico, por no tener no tiene ni sensores de proximidad ni cámara trasera.

Ver el archivo adjunto 7104. Ver el archivo adjunto 7105

Es una matrícula LMS, y sería algo similar al MY19 y MY20, sino hoy mal encaminado.

Gracias
Hasta donde yo sé no se puede ver nada del Google maps en el digital copit
 

Cesc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Buenos días,

Acabo de recibir mi Tarraco, modelo 2022 y lleva AA inalámbrico. Va perfecto, estoy encantado, pero tengo unas dudas, he trasteado y no logro averiguarlo:

- Cuando conecto el bluetooth para el manos libres, automáticamente se conecta el wifi y se conecta android auto; sin que en esa ocasión lo quiera, por ejemplo. O sea que solo quiero tener bluetooth pero no conectar el AA. Motivo? veo que consume bastante batería del móvil. Antes con el cable, se cargaba a la vez, pero ahora no, y gasta bastante.

Mi duda es:
Sabéis como conectar el móvil por bluetooth, pero que no conecte AA si no quiero? He mirado configuración, pero no logro dar con la tecla.

Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya hay un hilo sobre Android Auto:
 

Cesc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Ya hay un hilo sobre Android Auto:
Si, ya lo he leído, creo que no hay respuesta a lo que pregunto.
Trasladaré la duda allí.

S2
 

Cesc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Buenos días,

Acabo de recibir mi Tarraco, modelo 2022 y lleva AA inalámbrico. Va perfecto, estoy encantado, pero tengo unas dudas, he trasteado y no logro averiguarlo:

- Cuando conecto el bluetooth para el manos libres, automáticamente se conecta el wifi y se conecta android auto; sin que en esa ocasión lo quiera, por ejemplo. O sea que solo quiero tener bluetooth pero no conectar el AA. Motivo? veo que consume bastante batería del móvil. Antes con el cable, se cargaba a la vez, pero ahora no, y gasta bastante.

Mi duda es:
Sabéis como conectar el móvil por bluetooth, pero que no conecte AA si no quiero? He mirado configuración, pero no logro dar con la tecla.

Saludos
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
En mi caso cuando vas a ajustes en la pantalla de infotainment puedes seleccionar los dispositivos que tienes autorizados y por qué medio quieres que se conecten, puedes elegir direct link (bluetooth) appleCarplay/AndroidAuto.
un mismo dispositivo no se puede conectar por ambos métodos a la vez. Mi recomendación es que conectes siempre por AA o CarPlay y para el problema de la batería puedes conectarlo a las tomas usb que hay delante de la palanca de marchas. Si tienes carga inalámbrica en teléfono y coche genial, si la del coche no dispones de ella hay algunas en AliExpress que funcionan genial
 

fonsomcm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
F919694F-2A86-47E9-98B1-1D82F3EF74BA.jpegBuenas! Me entregaron el coche hace 3 dias y todo genial salvo que hoy he probado el carplay inalambrico y al usar el waze o google maps, a los poco segundos se distorsiona la pantalla y baja la resolucion. He buscado por el foro pero no he visto nada parecido, sabeis que puede ser?me falta probar con cable, a ver si compro uno.gracias
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba