Cda
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Dark Camouflage
Gracias!!en aawireless no, en carsifi si
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!!en aawireless no, en carsifi si
Alguien a probado carsifi en el tarraco?en aawireless no, en carsifi si
Si lo compras, si no te importa comentas por aquí como va la conecsion. Que en otros foros comentan que con algún modelo cuesta conectarlo por primera vez.Hola.
¿Saben donde comprar carsifi? Gracias
Hola, es posible que la hayas deshabilitado? Al conectar al coche, hay un botón que pone personalizar, con el teléfono desbloqueado, te saldrán las aplicaciones que puedes tener en el Android auto, e incluso cambiar el orden en que aparecen en pantalla.Buenas!! Tengo el tarraco desde febrero es el modelo my22 y no se porque me ha desaparecido la aplicación de GOOGLE MAPS del Android auto. Sigo pudiendo acceder a Spotify etc pero en la pantalla del Android auto no me aparece el MAPS.... ¿ os ha pasado a alguno? Gracias!
Me he quedado anodadado, al comprobar que hasta los modelos básicos tienen en Android auto inalambrico de serie.![]()
AAWireless
AAWireless is now available via our official webshop: https://www.aawireless.io | Check out 'AAWireless' on Indiegogo.www.indiegogo.com
El móvil había bloqueado la aplicación porque gastaba en exceso batería....Creo que ya se por que me pasó pero no puedo eliminar el tema...
Hasta donde yo sé no se puede ver nada del Google maps en el digital copitPor otro lado quisiera hacer una encuesta o pregunta.
A vosotros os permite ver si estáis reproduciendo una canción por Spotify en la consola central, el título de esta, o si estáis utilizando Waze o Google Maps poder ver las direcciones que tienes que hacer?
Para que veáis lo que os digo os dejo dos imágenes cogidas de un Volkswagen Polo motor 1000cc con 60cv.ñ, vaya de los más básico, por no tener no tiene ni sensores de proximidad ni cámara trasera.
Ver el archivo adjunto 7104. Ver el archivo adjunto 7105
Es una matrícula LMS, y sería algo similar al MY19 y MY20, sino hoy mal encaminado.
Gracias
Si, ya lo he leído, creo que no hay respuesta a lo que pregunto.Ya hay un hilo sobre Android Auto:
![]()
Android Auto
Hola pues abro este post para que charlemos sobre esta app, y la primera duda que me surge, es si se puede usar sin cable o hay que ponerle el cable si o si.www.clubseattarraco.com