Android Auto

Llevo ya por lo menos 2 meses y el AAwireless va sin problema...... perfecto

A mí me acaban de entregar el coche y el móvil de mi mujer que es android 11 ( redmi note 8) se conecta sin cable el android auto. En mi teléfono que es más nuevo ( redmi Note 9 pro) no funciona sin cable porque es android 10 y aún no tiene actualización disponible a android 11.

A mí me acaban de entregar el coche y el móvil de mi mujer que es android 11 ( redmi note 8) se conecta sin cable el android auto. En mi teléfono que es más nuevo ( redmi Note 9 pro) no funciona sin cable porque es android 10 y aún no tiene actualización disponible a android 11.

Sí prácticamente todos los móviles se conectan con Android auto es a través de a través de estos aparatos se conectan las aplicaciones como Waze y Maps y no hace falta cable

Nosotros no hemos colocado ningún aparato.
Directamente del teléfono al coche sin cable.

¿Podrias indicarnos en que web lo pediste? ¿Se conecta facil?
en indiegogo lo que pasa es que me ha tardado un monton, pero va estupendo como es una pagina de experimentacion tardan hasta que no van cogiendo mas dinero tardo 6 meses

Buenos dias,

Quiero conectar un movil Samsung S21 con el android auto y no se conecta. Hasta ahora no he tenido problemas con otros moviles.

Os ha pasado??

Un saludo

Yo con un S21 Ultra se conecta sin problemas. En una ocasión tenía problemas ya que se cortaba la conexión, y era culpa del cable.

Igual el problema es el año de fabricacion, el mio es del 2019.

Buenos dias,

Quiero conectar un movil Samsung S21 con el android auto y no se conecta. Hasta ahora no he tenido problemas con otros moviles.

Os ha pasado??

Un saludo
Prueba con otro cable.

Mi S21 va perfectamente.

Despues de siete meses me ha llegado el AAWireless. Funciona muy bien, se conecta rapidamente.

Saludos

Hola. Hoy me ha llegado el aparatico del aawireless. Instalado y funcionando perfectamente. Un diez. Lo pedí en Noviembre.

Volver