Agua en embellecedor de portón trasero

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues lo que dice el título. Hace menos de una semana que lo tengo, y comprobé tras lavarlo, que el embellecedor trasero que va de piloto a piloto trasero, después de lavarlo, tenía agua dentro, os pasa también?

Adjunto fotoIMG_20190714_140025.jpg
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Altea170.
No me he fijado en mi coche, pero no me extraña. El agua se evaporará por su propia fuerza, más en verano.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
En tu hilo de presentación he puesto que, a parte de lo del agua, también hay hojas secas de árboles que le entran por la parte baja del parabrisas, y se quedan en el hueco que hay entre la chapa del pasaruedas y el plástico interior (se pueden ver esos huecos mirando desde arriba por la parte baja del parabrisas). Supongo que, con el tiempo y la humedad, esas hojas y suciedad, se pudrirán y no será nada bueno para chapa y plástico.
Saludos.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Entra por arriba el agua? No se podría poner un poquiiiiiiito de silicona o algo para que no entre? O se vería demasiado?
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues yo lo voy a observar y lo mejor es decirlo en la revision y reciben muchas quejas que queden poe escrito seat busca una solucion.
El problema es que esa agua se filtre tambien a los pilotos hay si vamos jodidos.
Solo faltaba tener qye ponerle un cordon de silicona a un coche nuevo.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El mío lo limpio cada semana con pistola a presión y de momento no me entra agua.. iremos observando.
Un saludo
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola compañeros , tengo el mismo problema y la casa se está negando a cambiar dicho embellecedor rojo que une dos pilotos traseros.
A la hora de lavar coche o una lluvia fuerte resulta que entra agua por la parte de arriba y tarda dias en quitarse.
Jefe de taller me enseñó una contestación de Seat,(será que no soy el primero y tampoco último en reclamar) donde dice " que no es un fallo o desperfecto de fabrica la pieza es asi, es normal que puede acumularse agua por la zona, la reparación esta fuera de garantía y si taller la sustituye los gastos no estan cubiertos por la parte de Seat."
Que os parece Señores ?
Alguien a pasado esto?
 
Última edición por un moderador:

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Vale,
Tenia dudas , si separar las temas.
Gracias!
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
La foto es lavado con manguera, y poca presión además. También digo que igual que entra se evapora enseguida.
A mi no se vapora en seguida, igual puede llevar una semana...
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola compañeros , tengo el mismo problema y la casa se está negando a cambiar dicho embellecedor rojo que une dos pilotos traseros.
A la hora de lavar coche o una lluvia fuerte resulta que entra agua por la parte de arriba y tarda dias en quitarse.
Jefe de taller me enseñó una contestación de Seat,(será que no soy el primero y tampoco último en reclamar) donde dice " que no es un fallo o desperfecto de fabrica la pieza es asi, es normal que puede acumularse agua por la zona, la reparación esta fuera de garantía y si taller la sustituye los gastos no estan cubiertos por la parte de Seat."
Que os parece Señores ?
Alguien a pasado esto?
Me parece una respuesta cojonuda que sea una moldura acuatica
Que poca verguenza tienen
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
A mi tambien me entra agua en el embellecedor, esperaré a la revisión de los 7.000 km y se lo comentaré a ver q pasa
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
El embellecedor es así, no es estanco y entra agua. Si te lo cambian te van a poner otro igual, con lo cual le va a seguir entrando agua.
A ver si un año de estos salen las ópticas traseras del acabado FR y se las podemos poner a nuestros Tarracos...

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo hoy he mirado y no he visto nada de condensación y también lo he lavado a pistola. Tendré cuidado de no dar muy cerca con la pistola. Saludos.
 

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues lo que dice el título. Hace menos de una semana que lo tengo, y comprobé tras lavarlo, que el embellecedor trasero que va de piloto a piloto trasero, después de lavarlo, tenía agua dentro, os pasa también?

Adjunto fotoVer el archivo adjunto 556
Se lo comentaste al Seat?
Que te dicen?
Vamos que a mi no me parece ni medio normal que se acumula agua allí, en mi caso tarda hasta una semana en quitarse agua...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Fijaos que también se acumula en la parte baja de los catadióptricos que hay en él paragolpes trasero. Y van pegados.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
:oops:buenos dias cuando entra agua en plasticos asi los pone negros con el tiempo

Yo creo que no me entra agua lo observare bien lo lavo con pistola
No pueden decir que la pieza es asi y si entra en reflectantes de paragolpes tampoco tiene porque.
Pues si seat no ofrece solucion es tan facil como poner cartulinas con defectos sin resolver en los cristales.
Veras como busca seat la solucion
Nos tratan como gilipollas en general todas las marcas
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Anoche estuve lavando el coche y despues de lavarlo con una pistola a presión me acordé de este post y me dio por mirar el embellecedor trasero a ver si tenia agua en su interior y no observe nada de agua.
 
Arriba