Actualización mapas

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola,alguien con el naviplus a conseguido actualizar los mapas?
A mi me a sido imposible desde la página de la Seat,me da error de actualización,alguna idea?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pone en la web de Seat que si el hw empieza por 5F0 no vale esa actualización,sabéis alguno porque? El coche venía con lacartogradia actualizable,escribió a Seat y me mandan a un centro,le pregunto al comercial y ni p.idea tiene
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Ojocojo.
Yo acabo de actualizar el mío. Ha ido todo a la primera. Eso si, hay que armarse de paciencia, porque tarda unos 35 minutos en completarse.
Pongo una foto de cómo ha quedado la versión del software.
Sobre lo que comentas de la versión del hardware, es posible que haya actualizaciones que no sean compatibles con ciertas versiones del hardware, pero no me cabe duda de que irán saliendo.

Saludos!

IMG_20190824_130413_802.jpg
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me da cosa que igual no hayan cargado lo de que se puede actualizar el software del naviplus,que es algo(creo) que tienes que coger al comprar el naviplus,tu también tienes el naviplus? Sino es así alguien que tenga el naviplus me puede confirmar si tenéis los mismos datos?
 

Adjuntos

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Si, yo tengo el NaviPlus, y no creo que haya que contratar las actualizaciones, son gratuitas, no recuerdo haber visto esa opción al configurar el coche.
La instalación de las actualizaciones de la versión normal del navegador es distinta, sólo hay que copiar el nuevo software en la tarjeta SD que usa el navegador.

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Y la primera línea que me sale a mi que empieza por 5F0 te sale a ti también en información del sistema?si que dale en opciones además 60 euros valía,yo cuando me meto en la Seat para actualizar me pone que si mi sistema empieza por 5FO no vale, y es la única actualización que sale en la web para el naviplus y ya me estoy rayando un poco,pq Seat me dice que pregunte en concesionario y le pregunto al comercial y ni idea tampoco,no vagaba ser que me hayan dado el sistema no actualizable o algo asi
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Por cierto, ¿qué error es el que te aparece al intentar actualizar?

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Y la primera línea que me sale a mi que empieza por 5F0 te sale a ti también en información del sistema?si que dale en opciones además 60 euros valía,yo cuando me meto en la Seat para actualizar me pone que si mi sistema empieza por 5FO no vale, y es la única actualización que sale en la web para el naviplus y ya me estoy rayando un poco,pq Seat me dice que pregunte en concesionario y le pregunto al comercial y ni idea tampoco,no vagaba ser que me hayan dado el sistema no actualizable o algo asi
Pues vas a tener razón, Ojocojo. Una de las opciones que aparecen en mi presupuesto es: Cartografía actualizable, 47,71 euros.
Tendrás que preguntar en tu concesionario.

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pero cuando eliges por obligación te hacen cogerlo así que yo creo que no hay opción
Si, pero ya ves, Ojocojo se encuentra en la situación de no poder actualizar los datos del navegador.

Saludos!
 

Rubencc33

Forero Activo
Ya también a dicho que su navegador empieza 5fo y no se puede actualizar no tiene nada que ver con lo otro, yo pienso que habrán hardware diferentes e Irán sacando versiones, es como las centralitas que tienen tirones 1.5 tfsi creo que leí, que de momento solo habían para algunas no para todos, eso es lo que creo to
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pero cuando eliges por obligación te hacen cogerlo así que yo creo que no hay opción
Por eso estoy rayao
Por cierto, ¿qué error es el que te aparece al intentar actualizar?

Saludos!
Me sale error mmmm....jajaja que compruebe los datos de la tarjeta o algo,pero viendo lo que pone en la seat que si pone 5F0 no valen pues....
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bueno, para prevenir: tarjeta formateada en NTFS.
El contenido de la actualización copiado al directorio raíz de la tarjeta SD.
A ver qué tal.

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si pero si en la web de Seat ya pone que para en 5f0 no vale,creo que poco ahí que hacer con formatear la sd,se agradece de todas formas
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Otra ventaja del navegador Plus, es que cuando lo actualizas, no es necesario volver a instalar los POIs.

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ayer al llevarlo a hacer la campaña de llamada de emergencia pregunte por la actualización d elos mapas,me dijeron que lo mirarían pero como que no tenían ni idea....cuando fui a recogerlo me dijeron que estaba actualizado del 2019.... no se si creérmelo la verdad....les escribí a Seat responde y me dijeron que preguntase en el taller.....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ayer al llevarlo a hacer la campaña de llamada de emergencia pregunte por la actualización d elos mapas,me dijeron que lo mirarían pero como que no tenían ni idea....cuando fui a recogerlo me dijeron que estaba actualizado del 2019.... no se si creérmelo la verdad....les escribí a Seat responde y me dijeron que preguntase en el taller.....
Estos se pasan la pelota de unos a otros y tan contentos. Nos toman por tontos. :mad:
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si pero si en la web de Seat ya pone que para en 5f0 no vale,creo que poco ahí que hacer con formatear la sd,se agradece de todas formas
No estoy seguro, pero los códigos 5F0 y 6P0 no corresponden al navegador normal?
 
Arriba