Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos!

Alguien tiene enlace para comprar alfombrilla de goma para el maletero? Tengo el 5 plazas híbrido... Gracias!
Me interesa. Me quedo…

Me interesa. Me quedo…
Yo la acabo de comprar por ebay, es una tienda española, te preguntan si la quieres para bandeja alta o baja y si es 5 o 7 plazas.

Te dejo el link.

1 saludo

• Me Gusta
Reacciones: OMF
Yo la acabo de comprar por ebay, es una tienda española, te preguntan si la quieres para bandeja alta o baja y si es 5 o 7 plazas.

Te dejo el link.

1 saludo
Graciasss!!

Estoy pensando en pillar estas dos chucherías.
Puse algo parecido en un León que tengo y le da un toque que me gusta. Sobretodo el labio delantero. Qué opináis?

El mayor problema que veo es que los gastos de envío son tremendos. Casi 100€ (un 30%)!!!

Alguien conoce alguna tienda que tenga estas cosas y que no esté en la luna para que los gastos de envío estén incluidos o que sean más razonables?

Adjuntos

• IMG_5448.jpeg
    IMG_5448.jpeg
    54,6 KB · Visitas: 100
  • IMG_5449.jpeg
    IMG_5449.jpeg
    50,3 KB · Visitas: 101
Luces interiores en las plazas traseras, etc ...

Estoy pensando en pillar estas dos chucherías.
Puse algo parecido en un León que tengo y le da un toque que me gusta. Sobretodo el labio delantero. Qué opináis?

El mayor problema que veo es que los gastos de envío son tremendos. Casi 100€ (un 30%)!!!

Alguien conoce alguna tienda que tenga estas cosas y que no esté en la luna para que los gastos de envío estén incluidos o que sean más razonables?
yo el alerón del techo lo coji en AliExpress ahora busco el enlace y te lo paso por si te sale más barato

yo el alerón del techo lo coji en AliExpress ahora busco el enlace y te lo paso por si te sale más barato
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
31,41€ | Alerón de techo trasero para Volkswagen Tiguan r-line VW Rline 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, labio divisor de maletero negro brillante

Yo las puse pero se las tuve que quitar porque me daban problemas con la apertura de las puertas
Supongo que para cerrar, eso me estoy encontrando con unos de inoxidable que le he puesto que solo tapa el frontal.

No sé si ésto le valdrá al nuestro, en principio es para el Tiguan, pero parece que el nuestro tiene la misma hendidura en la carrocería. Si alguien se anima a probarlo, que ponga fotos ;)

13,69€ | Eliminador de parada de arranque automático para Volkswagen, sistema de motor de arranque de parada automática, dispositivo de apagado, Cable de enchufe, modo de memoria única

Yo, lo he montado...

13,69€ | Eliminador de parada de arranque automático para Volkswagen, sistema de motor de arranque de parada automática, dispositivo de apagado, Cable de enchufe, modo de memoria única
8,29€ | Pegatinas para puertas laterales de coche, accesorios para Seat Alhambra Altea Arona Arosa Ateca R Cupra Leon Mii Tarraco, 2 piezas

Este, le puse...

Yo, lo he montado...
Yo le puse el del tarraco que también lo hay en AliExpress y va bien

• Me Gusta
  • Me Gusta
Fredi puedes poner una foto aver cómo le sienta ese alerón que cogiste?

Adjuntos

• IMG20240710130602.jpg
    IMG20240710130602.jpg
    80,8 KB · Visitas: 86
  • IMG20240710130547.jpg
    IMG20240710130547.jpg
    71,5 KB · Visitas: 78
  • IMG20240710130535.jpg
    IMG20240710130535.jpg
    70,7 KB · Visitas: 76
  • IMG20240710130527.jpg
    IMG20240710130527.jpg
    45,6 KB · Visitas: 72
  • IMG20240710130522.jpg
    IMG20240710130522.jpg
    53,7 KB · Visitas: 66
31,41€ | Alerón de techo trasero para Volkswagen Tiguan r-line VW Rline 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, labio divisor de maletero negro brillante
Muchas gracias! Le echaré un ojo!

Yo, lo he montado...
Esto mantiene desconectado el star stop de forma permanente??? Sin necesidad de OBD???

Esto mantiene desconectado el star stop de forma permanente??? Sin necesidad de OBD???
Si te mandan un papel de como funciona lo conectas haces unas pulsaciones como te indica en el papel y listo yo lo configure para que se desconecte cada vez que enciendo el coche y si le doy al botón de star stop lo conecto yo no tuve problemas

Volver