Me interesa. Me quedo…Hola a todos!
Alguien tiene enlace para comprar alfombrilla de goma para el maletero? Tengo el 5 plazas híbrido... Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me interesa. Me quedo…Hola a todos!
Alguien tiene enlace para comprar alfombrilla de goma para el maletero? Tengo el 5 plazas híbrido... Gracias!
Yo la acabo de comprar por ebay, es una tienda española, te preguntan si la quieres para bandeja alta o baja y si es 5 o 7 plazas.Me interesa. Me quedo…
Graciasss!!Yo la acabo de comprar por ebay, es una tienda española, te preguntan si la quieres para bandeja alta o baja y si es 5 o 7 plazas.
Te dejo el link.
![]()
PROTECTOR CUBRE MALETERO SEAT TARRACO CUBREMALETERO CUBETA BANDEJA ALFOMBRA KN2 | eBay
Las mejores ofertas para PROTECTOR CUBRE MALETERO SEAT TARRACO CUBREMALETERO CUBETA BANDEJA ALFOMBRA KN2 están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
1 saludo
Yo lo estoy pensando...alguien ha puesto esto?
![]()
Para Seat Tarraco 2018 2019 2020 2021 cubierta cromada de manija de puerta pegatina embellecedora superposiciones accesorios de estilo de coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Yo las puse pero se las tuve que quitar porque me daban problemas con la apertura de las puertasYo lo estoy pensando...
yo el alerón del techo lo coji en AliExpress ahora busco el enlace y te lo paso por si te sale más baratoEstoy pensando en pillar estas dos chucherías.
Puse algo parecido en un León que tengo y le da un toque que me gusta. Sobretodo el labio delantero. Qué opináis?
El mayor problema que veo es que los gastos de envío son tremendos. Casi 100€ (un 30%)!!!
Alguien conoce alguna tienda que tenga estas cosas y que no esté en la luna para que los gastos de envío estén incluidos o que sean más razonables?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!yo el alerón del techo lo coji en AliExpress ahora busco el enlace y te lo paso por si te sale más barato
Supongo que para cerrar, eso me estoy encontrando con unos de inoxidable que le he puesto que solo tapa el frontal.Yo las puse pero se las tuve que quitar porque me daban problemas con la apertura de las puertas
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!No sé si ésto le valdrá al nuestro, en principio es para el Tiguan, pero parece que el nuestro tiene la misma hendidura en la carrocería. Si alguien se anima a probarlo, que ponga fotos
![]()
18.64€ 20% de DESCUENTO|Emblema de ala lateral para guardabarros VW Tiguan MK2, pegatina de insignia, 2016, 2017, 2018, 4 unidades por lote|Pegatinas para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
13,69€ | Eliminador de parada de arranque automático para Volkswagen, sistema de motor de arranque de parada automática, dispositivo de apagado, Cable de enchufe, modo de memoria única
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!![]()
Eliminador de arranque y parada para Volkswagen, nuevo sistema de arranque y parada automática Tiguan, Cable de enchufe para dispositivo, modo de memoria único - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
8,29€ | Pegatinas para puertas laterales de coche, accesorios para Seat Alhambra Altea Arona Arosa Ateca R Cupra Leon Mii Tarraco, 2 piezas
![]()
2 uds accesorios de coche puertas laterales pegatinas de coche accesorios de coche para Seat Alhambra Altea Arona Arosa Ateca R Cupra Leon Mii Tarraco - AliExpress 34
Este, le puse...
Yo le puse el del tarraco que también lo hay en AliExpress y va bienAcabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
13,69€ | Eliminador de parada de arranque automático para Volkswagen, sistema de motor de arranque de parada automática, dispositivo de apagado, Cable de enchufe, modo de memoria única
![]()
Eliminador de arranque y parada para Volkswagen, nuevo sistema de arranque y parada automática Tiguan, Cable de enchufe para dispositivo, modo de memoria único - AliExpress 34
Yo, lo he montado...
Espero que se vea bien a mi me gusta como quedaSi pasa, yo he pedido varias cosas y después de un mes sigo esperando
Muchas gracias! Le echaré un ojo!Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
31,41€ | Alerón de techo trasero para Volkswagen Tiguan r-line VW Rline 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, labio divisor de maletero negro brillante
![]()
Alerón de techo trasero para Volkswagen Tiguan r-line VW Rline 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, labio divisor de maletero negro brillante - AliExpress 34
Esto mantiene desconectado el star stop de forma permanente??? Sin necesidad de OBD???Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
![]()
Yo, lo he montado...
Si te mandan un papel de como funciona lo conectas haces unas pulsaciones como te indica en el papel y listo yo lo configure para que se desconecte cada vez que enciendo el coche y si le doy al botón de star stop lo conecto yo no tuve problemasEsto mantiene desconectado el star stop de forma permanente??? Sin necesidad de OBD???