Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas. He comprado uno en la misma página que tú. Hoy lo he superpuesto sin pegarlo y he visto que se levanta un pelín de los extremos. Te pasaba lo mismo antes de pegarlo definitivamente a la carrocería?Los Reyes Magos le trajeron un regalito a mi TarracoLa verdad que la estética trasera mejora.
Lo he comprado en Tuning art.com
Ver el archivo adjunto 6694Ver el archivo adjunto 6695
Entiendo que sirve para el modelo 2020, no? Aunque ponga 2018. He comprado el de tunning art de Amazon pero al superponerlo sin pegarlo veo que se levanta un poco de los extremos y no estoy muy convencido. No sé si pillar este.![]()
Protector paragolpes para Seat Tarraco 2018+ acero inoxidable Mate | eBay
Las mejores ofertas para Protector paragolpes para Seat Tarraco 2018+ acero inoxidable Mate están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
No, a mi me ha quedado bien el mio es la Ref. L370Buenas. He comprado uno en la misma página que tú. Hoy lo he superpuesto sin pegarlo y he visto que se levanta un pelín de los extremos. Te pasaba lo mismo antes de pegarlo definitivamente a la carrocería?
Yo también lo tengo y queda bien.No, a mi me ha quedado bien el mio es la Ref. L370
No debería, devuelvelo como defectuoso y que envíen otroEntiendo que sirve para el modelo 2020, no? Aunque ponga 2018. He comprado el de tunning art de Amazon pero al superponerlo sin pegarlo veo que se levanta un poco de los extremos y no estoy muy convencido. No sé si pillar este.
A mi me queda perfecto, , no puedes meter ni la uña ... Ya lleva un mes puesto ...Entiendo que sirve para el modelo 2020, no? Aunque ponga 2018. He comprado el de tunning art de Amazon pero al superponerlo sin pegarlo veo que se levanta un poco de los extremos y no estoy muy convencido. No sé si pillar este.
Nada Javi, ningún problema. El protector va como a medio centímetro separado del filo del maletero, precisamente para que encaje bienQueda muy chulo!
Entiendo que ningun problema al bajar el porton, ¿verdad?
Te paso foto de las alfombrillas. La luz, no te aconsejo esta. En aliexpress tenía buenas opiniones, y aunque alumbra bien, el imán es malísimo, y he tenido que colocarle imanes nuevos. Además un trozo de la carcasa está suelto y tengo que pegarlo. Por aquí recomendaron uno de amazon que tenía buena pinta. A ver si encuentro enlaceTe ha quedado muy chulo, me gusta la luz del maletero, podrias poner el enlace? y si tienes alguna foto de las alfombras tambien me gustaria verlas la mia delantera ya esta gastandose y necesitaba reemplazarlas, gracias
Todo okQueda muy chulo!
Entiendo que ningun problema al bajar el porton, ¿verdad?
Yo tengo estas de aliexpress y van bastante bien. Te cubren tanto la parte inferior del asiento como el respaldo.Buenas!! Estoy buscando una funda para los asientos traseros para proteger la tapicería de las sillitas de los peques y he visto esta opción regulable en Aliexpress:
![]()
SEAMETAL Funda para asiento de coche Fundas para sillas de coche de cuero PU Fundas para asientos de automóviles para mujeres, hombres y bebés Ajuste universal para la mayoría de los coches - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
De este modelo en concreto me gusta que no se queda modo esterilla, si no que prevé que envuelve el asiento y el diseño
De rombos no desentona con el de mi coche (FR). Alguien tiene alguna similar o me recomendáis alguna otra?
Muchas gracias!! Buscaba que cubriera de una pieza toda la segunda fila, pero está las tendré también en cuenta.Yo tengo estas de aliexpress y van bastante bien. Te cubren tanto la parte inferior del asiento como el respaldo.
€ 4,68 46%de DESCUENTO | Funda para Asiento de Coche, para Bebé, Tela Oxford Protectora, Protección de Asientos de Cuero
![]()
Funda para asiento de coche, cojín transpirable, Protector de asientos de coche, fundas para almohadillas de bebé, estera protectora para niños para automóvil, camión, Suv, furgoneta - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com