Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
He instalado nuevas luces del pie trasero.

Los soportes son muy débiles (el Eagleyed se verá en la foto que la frontera se ha roto en la parte inferior), incluso la fuerza mínima hace que se doblen / encajen, así que tenga mucho cuidado con el manejo.

Además, asegúrese de que se seleccione la ruta más corta, ya que los cables son simplemente adecuados de longitud.


1643706550398.png1643706567994.jpeg
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
Hola.

¿Podrías adjuntar algunas fotos por donde has pasado el cable?

Saludos.

He instalado nuevas luces del pie trasero.

Los soportes son muy débiles (el Eagleyed se verá en la foto que la frontera se ha roto en la parte inferior), incluso la fuerza mínima hace que se doblen / encajen, así que tenga mucho cuidado con el manejo.

Además, asegúrese de que se seleccione la ruta más corta, ya que los cables son simplemente adecuados de longitud.


Ver el archivo adjunto 6766Ver el archivo adjunto 6767
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hello.

Could you attach some photos where you have passed the cable?

Greetings.
Underneath the routing I did, there are no visible wires, I have them tucked under the trim, only visible when going from the side trim to UNDER the seat mount.

You will need trimming tools as it is very difficult without them.

interior.jpg
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Actualización sobre el puntal de gas del capó, lamentablemente la base se ha roto y el capó casi se me cae sobre la cabeza hoy, no estoy contento.
1644160368861.jpeg
 

luismidel

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Alguien ha comprado estas cortinillas? Si es así me gustaría saber como se fijan, gracias!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Alguien ha comprado estas cortinillas? Si es así me gustaría saber como se fijan, gracias!
Usa el buscador, que hay un hilo específico del tema.
En el hilo de presentaciones también se habla de ello, creo.
 

pplu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Rojo Merlot

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
He estado tratando de obtener algunas molduras de umbral de puerta internas decentes desde hace algún tiempo (el mío es el Style Plus, por lo que no tiene ningún ajuste de fábrica) y aunque puedo obtener el Xcellence y el FR, bueno, mi automóvil no lo es.

Busqué los de Tiguan (AllSpace), pero todos tienen letras llamativas de Tiguan hasta que me topé (una combinación de casualidad e investigación) con esto: 35.7€ |S Dizayn para Volkswagen Tiguan cromado puerta interior placa de desgaste acero inoxidable 4 VW Pcs accesorios interiores para coche piezas de automóvil pegatinas|Estilo cromado| - AliExpress

¡Tardaron alrededor de un mes en llegar y el paquete estaba roto en la parte inferior y todos los marcos doblados! Afortunadamente, tengo un amigo con una pistola de calor decente, así que logré dejarlos en una condición aceptable. La colocación es muy sencilla, asegúrate de limpiar bien la superficie y calentar tanto la superficie como la cinta de doble cara, el dimensionamiento es perfecto y la adherencia, hasta el momento, muy buena.

No estoy seguro acerca de las traseras, pero las mantendré por ahora (obviamente son para el Tiguan propiamente dicho, no para el AllSpace (que es el equivalente de VW Tarraco).
20220227_154641130_iOS.jpg20220227_153217503_iOS.jpg20220227_153901589_iOS.jpg20220227_153518734_iOS.jpg
 

jorge19sf

Forero Activo
He estado tratando de obtener algunas molduras de umbral de puerta internas decentes desde hace algún tiempo (el mío es el Style Plus, por lo que no tiene ningún ajuste de fábrica) y aunque puedo obtener el Xcellence y el FR, bueno, mi automóvil no lo es.

Busqué los de Tiguan (AllSpace), pero todos tienen letras llamativas de Tiguan hasta que me topé (una combinación de casualidad e investigación) con esto: 35.7€ |S Dizayn para Volkswagen Tiguan cromado puerta interior placa de desgaste acero inoxidable 4 VW Pcs accesorios interiores para coche piezas de automóvil pegatinas|Estilo cromado| - AliExpress

¡Tardaron alrededor de un mes en llegar y el paquete estaba roto en la parte inferior y todos los marcos doblados! Afortunadamente, tengo un amigo con una pistola de calor decente, así que logré dejarlos en una condición aceptable. La colocación es muy sencilla, asegúrate de limpiar bien la superficie y calentar tanto la superficie como la cinta de doble cara, el dimensionamiento es perfecto y la adherencia, hasta el momento, muy buena.

No estoy seguro acerca de las traseras, pero las mantendré por ahora (obviamente son para el Tiguan propiamente dicho, no para el AllSpace (que es el equivalente de VW Tarraco).
Ver el archivo adjunto 6833Ver el archivo adjunto 6830Ver el archivo adjunto 6832Ver el archivo adjunto 6831
Llevo tiempo detras del umbral de la puerta, ahora estoy negociando con un chino en AliExpress para que me las envie sin logo, porque las que hay son con el logo de tiguan. Os informare de cuando me lleguen como quedan y si somos muchos tal vez el chino se anime a poner tarraco de logo

-8783348791483674137 (1).png-878288749-908870653 (2).png
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Arriba