Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

fonsomcm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx

Roar

Forero Novato
Hola. Me gustaría ver cómo queda. Estoy interesado en poner algo para cargar hasta arriba el maletero y estoy barajando varias posibilidades.
Un saludo.
 

rubenblanco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
¿Has visto alguna opción compatible con los asientos traseros abatidos? Lo que yo he encontrado lo veo muy endeble.
 

raulsg

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Alguien ha comprado estas cortinillas? Si es así me gustaría saber como se fijan, gracias!
Buenas compañero.
Yo los tebis en el leon st y la verdad que son una pasada (ademas las compre en esa misma empresa) en los fijos van encajados y en las ventanillas y la luna trasera con unos clips metalicos entre el parasol y las gomas interiores.

Saludos.
 

rubenblanco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Alguien ha comprado estas cortinillas? Si es así me gustaría saber como se fijan, gracias!
Yo las puse el lunes en el Tarraco y quedan muy bien. Son muy fáciles de instalar, aunque también es fácil marcar la moldura de la ventanilla al manipularlas para instalarlas. Hay que tener cuidado, sobre todo al poner los triángulos de las puertas posteriores.
 

Josalberto

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
107 paginas. Me kedao ciego. Muy buenas ideas y opciones para nuestro carraco. Tomo nota de un monton de cosas y ya os ire poniendo fotos de cuando lleguen y las valla poniendo o montando. Tambien os pondre un brico de luz en el maletero por si le interesa a alguno. Pero sera la semana ke viene ke esta semana no puedo.
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Buenas! Sabéis si este cubremaletero sirve teniendo la bandeja del maletero en el nivel más bajo? Leí algo hace tiempo pero no recuerdo. Gracias!
No, no encaja bien teniendo la bandeja en lamposición mas baja. Saludos
 

fonsomcm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
He ido al conce para comprar las faldillas y me cobran 40€ por montar las de un eje y otros 40€ por el otro. Estamos locos? Alguno le han cobrado eso? Son faciles de montar?
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Ah vale, creo que esas puezas en Aliexpress quedan igual.
 

fonsomcm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Hola. Me gustaría ver cómo queda. Estoy interesado en poner algo para cargar hasta arriba el maletero y estoy barajando varias posibilidades.
Un saludo.
Perdon por tardar tanto pero tuve un problema con el paquete. Ya me llego y lo puse. Me gusta como queda y hace su funcion. El metal no es muy rigido ni grueso pero es suficiente. Trae dos prolongadores para hacerlo mas ancho pero yo no los he montado. Se monta facil y rapido. Relacion calidad/ precio buena. A mi me costo 28,74.Espero haber ayudado.
 

Adjuntos

Última edición:

Zaborro

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola a tod@s. Sabéis cuales son los aletines para el cristal trasero compatibles con nuestro coche? He visto algún enlace por el hilo y son de golf. Alguien los ha probado?
Hola a tod@s. Sabéis cuales son los aletines para el cristal trasero compatibles con nuestro coche? He visto algún enlace por el hilo y son de golf. Alguien los ha probado?
 

Adjuntos

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La foto te ha quedado muy bien pero podías decir o poner el enlace de donde los has comprado para la gente interesada, si puedes.
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
La foto te ha quedado muy bien pero podías decir o poner el enlace de donde los has comprado para la gente interesada, si puedes.
Vivo en el Reino Unido, por lo que un enlace no sería útil.

Es el mismo fabricante que en los enlaces anteriores solo que con un nombre comercial diferente.
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Arriba