Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
€ 25,22 22%de DESCUENTO | Protectores contra salpicaduras delanteros y traseros de coche, guardabarros, embellecedores de cubierta para VW Tiguan Allspace r-line 2017-2023

Gracias

€ 25,22 22%de DESCUENTO | Protectores contra salpicaduras delanteros y traseros de coche, guardabarros, embellecedores de cubierta para VW Tiguan Allspace r-line 2017-2023
Hay 2 opiniones:
R-Line edición y Tiguan Allspace

Buenas noches. ¿Alguien sabe si hay alguna manera para retroiluminar los botones de las luces interiores traseras? Las que están en el techo. Para que mi mujer no vaya tanteando para encender las luces, para ver a los niños cuando vamos en el coche de noche. No sé si existirá...
Muchas gracias.

Buenas noches, sabeis donde localizar los aletines??? Muchas gracias!!

Buenas noches, sabeis donde localizar los aletines??? Muchas gracias!!
€ 18,85 55%de DESCUENTO | Canard trasero de ventana lateral para coche VW, accesorio de Exterior, Spoiler, divisor, para Tiguan MK2, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022
Son los de un Tiguan, lo que hice fue recortarlos a la medida de la luna trasera que es un poco más corta y me quedaron bastante bien.

€ 18,85 55%de DESCUENTO | Canard trasero de ventana lateral para coche VW, accesorio de Exterior, Spoiler, divisor, para Tiguan MK2, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022
Son los de un Tiguan, lo que hice fue recortarlos a la medida de la luna trasera que es un poco más corta y me quedaron bastante bien.
Tienes fotos?

[QUOTE="Zaborro, post: 52241, member: 1

Adjuntos

• IMG_20220916_011949.jpg
    IMG_20220916_011949.jpg
    119,7 KB · Visitas: 131
Buenas! muchos de las tiendas recomendadas en este post para los parasoles pareceren estar caídas o no recogen pedidos, ¿alguien ha comprado los parasoles traseros recientemente?

Buenas! muchos de las tiendas recomendadas en este post para los parasoles parecieren estar caídas o no recogen pedidos, ¿alguien ha comprado los parasoles traseros recientemente?
Cuando compréis en Ali o similar, fijaros el nombre de la tienda. si pone números... por ejemplo "Shop1102694424 Store" eso no es una tienda, sino un intermediario, que puede ser un europeo, que ha montado su "tinglado" en Ali, pero sin existencias, ni almacén, ni material. El recibe tu pedido, se lo pasa a una tienda real de Ali, que es la que te los envía.
Claro el que ha montado el "tinglado" te vende los productos mas caros si no te das cuenta, utilizando una mejor presentación, reseñas en castellano...

Buenas compi, con que los cortaste ?

Buenas compi, con que los cortaste ?
Hola.
Primero hice un patrón con una cartulina sobre la luna para tener la forma exacta del remate inferior.
Después marqué con un rotulador sobre la parte inferior de los aletines y luego los corté y pulí con una Dremel.
Para asegurar el remate les di un poco de pegamento fuerte entre el remate inferior porque al ser dos piezas y cortarlas se quedan sin nada que las mantenga unidas en esa parte.

Hola.
Primero hice un patrón con una cartulina sobre la luna para tener la forma exacta del remate inferior.
Después marqué con un rotulador sobre la parte inferior de los aletines y luego los corté y pulí con una Dremel.
Para asegurar el remate les di un poco de pegamento fuerte entre el remate inferior porque al ser dos piezas y cortarlas se quedan sin nada que las mantenga unidas en esa parte.
Gracias compañero

Volver