Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
Creo que el motivo es pq esta moldura es diferente para los 5 y 7 plazas, si fuera 5 plazas encajaria sin problemas.

Yo llevo tiempo buscando esa pieza para el 7 plazas y no la encuentro.

No me refiero solo a las letras, sino también a la forma, como pueden ver en mis fotos, las traseras no se ven tan bien con la pequeña franja del Tiguan.
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Estuve tratando de encontrar algunas cubiertas de umbral de puerta externas decentes durante algún tiempo, pero las únicas que se ajustaban al Tarraco parecían ser esos espantosos Tiguan (con las letras y todo, bleurgh) que, francamente, tampoco se veían de buena calidad.

Finalmente, sin embargo, aparecieron algunos decentes en eBay (son relativamente caros, lo sé, pero obtienes lo que pagas), así que ahora puedo cubrir el rascado extenso (culpo a los niños hasta aquí) y tengo algo de protección al menos.

Veré cómo les va en cuanto a la longevidad, pero los interiores se han mantenido en muy buen estado (también son de aluminio de alta calidad), así que tengo esperanzas.
20220414_141734551_iOS.jpg20220414_141113075_iOS.jpg20220414_142531989_iOS.jpg20220414_142616232_iOS.jpg
 

YORTX

Forero Novato
Pues, al final, me animé y lo compré.

Venía como en el vídeo del club Ateca, programado.

De momento, usado desde hace un mes casi a diario, hace su función a la perfección. Por si le sirve de algo a alguien esta información.

Un saludo.



Buenas.

Trasteando en la app encontré este botón que, por lo que yo entiendo, hace lo contrario que el del coche.

Que alguien me corrija, pero yo entiendo que hace que el Start/Stop esté desconectado al arrancar el coche y, sólo al pulsarlo, se desactiva.

Si es así, ¿Os fiaríais de comprarlo e instalarlo en el coche?





36.12€ 25% de DESCUENTO|Sistema de motor de parada automática para coche Seat Tarraco 2019 2020, dispositivo de Control, Sensor, enchufe, parada inteligente, Cancelación|Relés e interruptores de coche| - AliExpress
 

Marcus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
He comprado unas carcassa para las llaves y quedan muy bien. Són de plastico semirigido. También compré unas juego de pegatinas originales para decorar el interior y el organizador del hueco reposabrazos que habéis comentado por aquí (100% recomendable).
 

Adjuntos

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
He comprado unas carcassa para las llaves y quedan muy bien. Són de plastico semirigido. También compré unas juego de pegatinas originales para decorar el interior y el organizador del hueco reposabrazos que habéis comentado por aquí (100% recomendable).
¿puedes poner el enlace de las carcasas de llave?. Yo llevaba una carcasa original de las que van pegadas y al tener que despegarlas para cambiar la pila del mando quedo inservible, con lo que 30 € a la basura.
 

Marcus

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
¿puedes poner el enlace de las carcasas de llave?. Yo llevaba una carcasa original de las que van pegadas y al tener que despegarlas para cambiar la pila del mando quedo inservible, con lo que 30 € a la basura.
Ayer mismo intenté colgar el enlace de las carcasas pero automáticamente generaba el enlace bloqueado. Desconozco si es un problema de mi perfil o que no doy con la tecla adecuada.
Te pongo las capturas de la tienda de Aliexpress (vendedor "AEYG car store"). Supongo que no te resultará difícil dar con ella. El precio son unos 5,5 euros por cada funda
 

Adjuntos

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Ayer mismo intenté colgar el enlace de las carcasas pero automáticamente generaba el enlace bloqueado. Desconozco si es un problema de mi perfil o que no doy con la tecla adecuada.
Te pongo las capturas de la tienda de Aliexpress (vendedor "AEYG car store"). Supongo que no te resultará difícil dar con ella. El precio son unos 5,5 euros por cada funda
Muchas gracias @Marcus
 

Cesc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Última edición:

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Buenos días,

Me interesa un protector de maletero de goma, es para el 5 plazas. He visto gran variedad en las webs típicas, varios precios, pero me sabéis aconsejar alguno en concreto?
También veo uno en accesorios originales, pero no se puede comprar...o no hay stock...?!

Gracias

PD: Qué tal veis este? PROTECTOR CUBRE MALETERO SEAT TARRACO CUBREMALETERO CUBETA BANDEJA ALFOMBRA KN2 | eBay
Yo he comprado el original para 5 plazas en el recambios de automóviles rueda, en el pol. Guadalhorce . Hay 3 modelos, el 5, el 7 plazas y el 5 válido para versiones híbridas .
Queda de lujo, es el modelo de las huellas de ruedas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo he comprado el original para 5 plazas en el recambios de automóviles rueda, en el pol. Guadalhorce . Hay 3 modelos, el 5, el 7 plazas y el 5 válido para versiones híbridas .
Queda de lujo, es el modelo de las huellas de ruedas.
La verdad que no hay mejor consejo que al comprarte el coche, lo primero es poner el protector del maletero. No cuesta casi nada y lo agradeces toda la vida del coche. Si el coche se va a usar hay que ponerle. Barato, limpio y fácil de limpiar. Sacudir de vez en cuando y pasarle alguna vez una bayeta.
 

YORTX

Forero Novato
Echa un vistazo en la web de Travall, yo he tenido alfombrillas en todos mis coches y son muy buenas y hechas a medida perfectamente.



Buenos días,

Me interesa un protector de maletero de goma, es para el 5 plazas. He visto gran variedad en las webs típicas, varios precios, pero me sabéis aconsejar alguno en concreto?
También veo uno en accesorios originales, pero no se puede comprar...o no hay stock...?!

Gracias

PD: Qué tal veis este? PROTECTOR CUBRE MALETERO SEAT TARRACO CUBREMALETERO CUBETA BANDEJA ALFOMBRA KN2 | eBay
 

YORTX

Forero Novato
Por cierto, el otro día puse más peso del debido en el maletero, se me olvidó bajar la bandeja a la altura más baja, y se me ha partido. Le he puesto unas pletinas de manera circunstancial pero, ¿Sabríais dónde podría encontrar otra?

Muchas gracias.
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por cierto, el otro día puse más peso del debido en el maletero, se me olvidó bajar la bandeja a la altura más baja, y se me ha partido. Le he puesto unas pletinas de manera circunstancial pero, ¿Sabríais dónde podría encontrar otra?

Muchas gracias.
Busca en algún desguace, les pides la pieza y que te la envíen. Desgraciadamente ya hay tarracos accidentados en los desguaces.
 

Cesc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Gracias a todos por la info. La verdad es que la original es la que tiene mejor pinta aún siendo más cara (63€). Esta tarde paso por el conce a encargarla.

Saludos
 

rubenblanco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Hola a todos.

Soy propietario al fin de un Tarraco 2.0 TDi 150cv. Lo pedí con las lunas tintadas y me han decepcionado muchísimo: por mi trabajo tengo que llevar muestrarios en la parte trasera y aun con las lunas tintadas se ve perfectamente el interior :-(

He estado viendo las cortinillas que recomendáis de Parasol del Coche | Parasoldelcoche es el lider en cortinillas, parasoles solares a medida para mas de 800 modelos de coches!! La protección solar más elegante para sus pasajeros. y me gustaría hacerme con un juego completo, pero no tengo suficientes mensajes para acceder al apartado de empresas colaboradoras. Podría liarme a escribir mensajes sin contenido hasta llegar a los 50, pero no me parece correcto :)

¿Habría posibilidad de que alguien me pasara el código para aplicar el descuento? Le estaría muy agradecido.
 
Última edición:

rubenblanco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
He encontrado este artículo en ebay, que según las fotos parece ser el mismo que el de Parasol del Coche | Parasoldelcoche es el lider en cortinillas, parasoles solares a medida para mas de 800 modelos de coches!! La protección solar más elegante para sus pasajeros.


Entiendo que es compatible con modelos posteriores al 2019, por lo que sería también compatible con el mío, de 2022. ¿Es así? Gracias :)
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
He encontrado este artículo en ebay, que según las fotos parece ser el mismo que el de Parasol del Coche | Parasoldelcoche es el lider en cortinillas, parasoles solares a medida para mas de 800 modelos de coches!! La protección solar más elegante para sus pasajeros.


Entiendo que es compatible con modelos posteriores al 2019, por lo que sería también compatible con el mío, de 2022. ¿Es así? Gracias :)
Yo cogí estas, creo que son las mismas,
CAR SHADES Juego Compatible con Seat Tarraco 2019- (6-Partes) CAR SHADES Juego Compatible con Seat Tarraco 2019- (6-Partes) (No puedo poner enlace búscalo en amazon).
Me salieron 90e. Ahora están más caras.

Es una pieza para las "dos" ventanas de la puerta, otra para el triangulo fijo y lo mismo para el otro lado del coche. y dos para la luna trasera. En algún sitio vi lo mismo pero una pieza para la luna trasera pero era más caro, eso te evita el "borde" en medio de las dos piezas de la luna trasera.

En invierno las quito y solo dejo las del triángulo fijo.

Y me supongo que te valdrán para el modelo nuevo, no creo que hallan cambiado nada de medidas.

Si no encuentras más baratas, coges las de amazon las pruebas y si no las devuelves.
 
Última edición:

rubenblanco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Plata Reflex
Yo cogí estas, creo que son las mismas,
CAR SHADES Juego Compatible con Seat Tarraco 2019- (6-Partes) CAR SHADES Juego Compatible con Seat Tarraco 2019- (6-Partes) (No puedo poner enlace búscalo en amazon).
Me salieron 90e. Ahora están más caras.

Es una pieza para las "dos" ventanas de la puerta, otra para el triangulo fijo y lo mismo para el otro lado del coche. y dos para la luna trasera. En algún sitio vi lo mismo pero una pieza para la luna trasera pero era más caro, eso te evita el "borde" en medio de las dos piezas de la luna trasera.

En invierno las quito y solo dejo las del triángulo fijo.

Y me supongo que te valdrán para el modelo nuevo, no creo que hallan cambiado nada de medidas.

Si no encuentras más baratas, coges las de amazon las pruebas y si no las devuelves.
Muchísimas gracias! Son exactamente las mismas y además más baratas que en ebay. Las compro ya mismo :)
 
Última edición:
Arriba