Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Púes si, queda vistoso y en un color oscuro resalta más. Queda genial.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Este parece que cubre mas que el anterior.
Los dos quedan perfecto.
 

Pestfar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Blanco Oryx

Pestfar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Blanco Oryx
Entiendo que sirve para el modelo 2020, no? Aunque ponga 2018. He comprado el de tunning art de Amazon pero al superponerlo sin pegarlo veo que se levanta un poco de los extremos y no estoy muy convencido. No sé si pillar este.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Buenas. He comprado uno en la misma página que tú. Hoy lo he superpuesto sin pegarlo y he visto que se levanta un pelín de los extremos. Te pasaba lo mismo antes de pegarlo definitivamente a la carrocería?
No, a mi me ha quedado bien el mio es la Ref. L370
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Entiendo que sirve para el modelo 2020, no? Aunque ponga 2018. He comprado el de tunning art de Amazon pero al superponerlo sin pegarlo veo que se levanta un poco de los extremos y no estoy muy convencido. No sé si pillar este.
No debería, devuelvelo como defectuoso y que envíen otro
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Entiendo que sirve para el modelo 2020, no? Aunque ponga 2018. He comprado el de tunning art de Amazon pero al superponerlo sin pegarlo veo que se levanta un poco de los extremos y no estoy muy convencido. No sé si pillar este.
A mi me queda perfecto, , no puedes meter ni la uña ... Ya lleva un mes puesto ...
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
El mío es My 21 , aunque ponga 2018 es el mismo , no hay variación . En eBay tiene dos referencias , mate y brillo , yo elegí mate .
 

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Queda muy chulo!
Entiendo que ningun problema al bajar el porton, ¿verdad?
 

Pestfar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Blanco Oryx
Buenas. Finalmente me decidí a poner el que compré y no ha quedado mal. También he puesto una luz led imantada en el maletero y estoy muy contento con las alfombrillas pro line, son una pasada.IMG_20220113_165736.jpgIMG20220113164514.jpg
 

Pestfar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Blanco Oryx
Queda muy chulo!
Entiendo que ningun problema al bajar el porton, ¿verdad?
Nada Javi, ningún problema. El protector va como a medio centímetro separado del filo del maletero, precisamente para que encaje bien
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Te ha quedado muy chulo, me gusta la luz del maletero, podrias poner el enlace? y si tienes alguna foto de las alfombras tambien me gustaria verlas la mia delantera ya esta gastandose y necesitaba reemplazarlas, gracias
 

Pestfar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Blanco Oryx
Te ha quedado muy chulo, me gusta la luz del maletero, podrias poner el enlace? y si tienes alguna foto de las alfombras tambien me gustaria verlas la mia delantera ya esta gastandose y necesitaba reemplazarlas, gracias
Te paso foto de las alfombrillas. La luz, no te aconsejo esta. En aliexpress tenía buenas opiniones, y aunque alumbra bien, el imán es malísimo, y he tenido que colocarle imanes nuevos. Además un trozo de la carcasa está suelto y tengo que pegarlo. Por aquí recomendaron uno de amazon que tenía buena pinta. A ver si encuentro enlaceIMG20220114124242.jpgIMG20220114124222.jpgIMG20220114124210.jpg
 

Bayito

Forero Novato
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas!! Estoy buscando una funda para los asientos traseros para proteger la tapicería de las sillitas de los peques y he visto esta opción regulable en Aliexpress:

De este modelo en concreto me gusta que no se queda modo esterilla, si no que prevé que envuelve el asiento y el diseño
De rombos no desentona con el de mi coche (FR). Alguien tiene alguna similar o me recomendáis alguna otra?
 

Pestfar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Blanco Oryx
Buenas!! Estoy buscando una funda para los asientos traseros para proteger la tapicería de las sillitas de los peques y he visto esta opción regulable en Aliexpress:

De este modelo en concreto me gusta que no se queda modo esterilla, si no que prevé que envuelve el asiento y el diseño
De rombos no desentona con el de mi coche (FR). Alguien tiene alguna similar o me recomendáis alguna otra?
Yo tengo estas de aliexpress y van bastante bien. Te cubren tanto la parte inferior del asiento como el respaldo.

€ 4,68 46%de DESCUENTO | Funda para Asiento de Coche, para Bebé, Tela Oxford Protectora, Protección de Asientos de Cuero
 

Bayito

Forero Novato
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo tengo estas de aliexpress y van bastante bien. Te cubren tanto la parte inferior del asiento como el respaldo.

€ 4,68 46%de DESCUENTO | Funda para Asiento de Coche, para Bebé, Tela Oxford Protectora, Protección de Asientos de Cuero
Muchas gracias!! Buscaba que cubriera de una pieza toda la segunda fila, pero está las tendré también en cuenta.
 
Arriba