Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Púes si, queda vistoso y en un color oscuro resalta más. Queda genial.

Este parece que cubre mas que el anterior.
Los dos quedan perfecto.

Entiendo que sirve para el modelo 2020, no? Aunque ponga 2018. He comprado el de tunning art de Amazon pero al superponerlo sin pegarlo veo que se levanta un poco de los extremos y no estoy muy convencido. No sé si pillar este.

Buenas. He comprado uno en la misma página que tú. Hoy lo he superpuesto sin pegarlo y he visto que se levanta un pelín de los extremos. Te pasaba lo mismo antes de pegarlo definitivamente a la carrocería?
No, a mi me ha quedado bien el mio es la Ref. L370

No, a mi me ha quedado bien el mio es la Ref. L370
Yo también lo tengo y queda bien.
Como te ha dicho el compañero coge la referencia L370 porque hay otra ( creo que el acero es diferente ) y no sé cómo queda

Entiendo que sirve para el modelo 2020, no? Aunque ponga 2018. He comprado el de tunning art de Amazon pero al superponerlo sin pegarlo veo que se levanta un poco de los extremos y no estoy muy convencido. No sé si pillar este.
No debería, devuelvelo como defectuoso y que envíen otro

A mi me queda perfecto, , no puedes meter ni la uña ... Ya lleva un mes puesto ...

El mío es My 21 , aunque ponga 2018 es el mismo , no hay variación . En eBay tiene dos referencias , mate y brillo , yo elegí mate .

Queda muy chulo!
Entiendo que ningun problema al bajar el porton, ¿verdad?

Buenas. Finalmente me decidí a poner el que compré y no ha quedado mal. También he puesto una luz led imantada en el maletero y estoy muy contento con las alfombrillas pro line, son una pasada.IMG_20220113_165736.jpgIMG20220113164514.jpg

Queda muy chulo!
Entiendo que ningun problema al bajar el porton, ¿verdad?
Nada Javi, ningún problema. El protector va como a medio centímetro separado del filo del maletero, precisamente para que encaje bien

Te ha quedado muy chulo, me gusta la luz del maletero, podrias poner el enlace? y si tienes alguna foto de las alfombras tambien me gustaria verlas la mia delantera ya esta gastandose y necesitaba reemplazarlas, gracias

Te ha quedado muy chulo, me gusta la luz del maletero, podrias poner el enlace? y si tienes alguna foto de las alfombras tambien me gustaria verlas la mia delantera ya esta gastandose y necesitaba reemplazarlas, gracias
Te paso foto de las alfombrillas. La luz, no te aconsejo esta. En aliexpress tenía buenas opiniones, y aunque alumbra bien, el imán es malísimo, y he tenido que colocarle imanes nuevos. Además un trozo de la carcasa está suelto y tengo que pegarlo. Por aquí recomendaron uno de amazon que tenía buena pinta. A ver si encuentro enlaceIMG20220114124242.jpgIMG20220114124222.jpgIMG20220114124210.jpg

Buenas!! Estoy buscando una funda para los asientos traseros para proteger la tapicería de las sillitas de los peques y he visto esta opción regulable en Aliexpress:

De este modelo en concreto me gusta que no se queda modo esterilla, si no que prevé que envuelve el asiento y el diseño
De rombos no desentona con el de mi coche (FR). Alguien tiene alguna similar o me recomendáis alguna otra?

Buenas!! Estoy buscando una funda para los asientos traseros para proteger la tapicería de las sillitas de los peques y he visto esta opción regulable en Aliexpress:

De este modelo en concreto me gusta que no se queda modo esterilla, si no que prevé que envuelve el asiento y el diseño
De rombos no desentona con el de mi coche (FR). Alguien tiene alguna similar o me recomendáis alguna otra?
Yo tengo estas de aliexpress y van bastante bien. Te cubren tanto la parte inferior del asiento como el respaldo.

€ 4,68 46%de DESCUENTO | Funda para Asiento de Coche, para Bebé, Tela Oxford Protectora, Protección de Asientos de Cuero

Yo tengo estas de aliexpress y van bastante bien. Te cubren tanto la parte inferior del asiento como el respaldo.

€ 4,68 46%de DESCUENTO | Funda para Asiento de Coche, para Bebé, Tela Oxford Protectora, Protección de Asientos de Cuero
Muchas gracias!! Buscaba que cubriera de una pieza toda la segunda fila, pero está las tendré también en cuenta.

Volver