Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Castán

Forero Activo
Si, son las originales
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Por favor podeis decirme si llegan accesorios que tengáis pedidos llevo dos meses y medio esperando faldillas y moldura antineblas
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo no he pedido nada, pero me parece exagerado que tarden tanto tiempo..ni pidiendo un producto con envío extra lento en AliExpress
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Javier, a mí me llegó en una semana algún accesorio, pero las molduras antiniebla llevan ya un mes de retraso. Al concesionario, al pedirlas, no les aparece no fecha de entrega, lo que quiere decir (por lo que ellos me han dicho) que no tienen existencias.
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Una duda que tengo.
A vosotros se os manchan las alfombrillas mucho? En más mías se notan todos los pies y estoy pensando en comprar otras
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
No más que otras. Eso sí, mucho más que las de goma. A mí me pusieron las de tela y me regalaron las de goma que, por cierto, son muy bonitas. En cuanto llegue el otoño y las lluvias, se las cambio y no creo que vuelva a las de tela.
Un saludo.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Después de estar 2 meses y medio toreandome en castellana motor con las faldillas delanteras que no llegaban las encargo en torrejon y en 2 días me han venido 21 euros.
Que bien han quedado conmigo en castellana motor en 2 años les compro 2 coches y esta es su manera de cuidar clientes. DE VERGUENZA
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
por casualidad, sabéis donde encontrar los deflectores de viento para las ventanillas, pero que no sean los originales que no se cuanto valen pero tienen pinta de ser muuuu caros cuando se pueden encontrar mas baratos!! jajajajajajajaja que no esta la cosa para gastarme mucho... gracias chicos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Os han llegado las molduras de los antiniebla?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por otro lado:
¿Habéis comprado alguna red para el maletero? No me refiero a la red de separación con el habitáculo, sino de esas horizontales que van ancladas a las cuatro argollas para sujetar la carga. Gracias.
Un saludo.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Donde puedo ver los accesorios originales? No lo encuentro desde Google.
 
Arriba