Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Jajaja, ¿y los salpicones? Eso no te los quita no con 40cm de alto, jajaja.
A mí me lo vas a decir, jajajaja,, he tenido que quitar alguna gota del reposabrazos delantero y pantalla central. Menos mal que desde el primer día protejí bien los asientos delanteros y traseros:roflmao:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí me lo vas a decir, jajajaja,, he tenido que quitar alguna gota del reposabrazos delantero y pantalla central. Menos mal que desde el primer día protejí bien los asientos delanteros y traseros:roflmao:
Te recomiendo CarPro Fabric para la tapicería. Yo lo he echado y es espectacular. Los líquidos resbalan por los asientos como si fuesen de cristal. Si los niños vomitan, no empapa el asiento.
Aquí tienes un ejemplo del resultado (lo hace en Alcántara, pero sirve igual en cualquier tejido):
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es mas barato... mandar a los niños de campamentos.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Es mas barato... mandar a los niños de campamentos.
Fesa ya me diras este año a donde los enviamos.

Siguiendo con el hilo. Para los que no tengáis protegidos el tunel y necesitaus alfombrillas altas podeis poner una bolsa de basura de las negras para evitar que se ensucie los días de playa, agua de nieve vómitos etc. Lo recomiendo si es para ocasiones excepcionales si es para su uso habitual es mejor buscar algo más bonito, pero la bolsa como temporal es barato y cómodo.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic

Adjuntos

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic

Adjuntos

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Al revés, se escucha mas o al menos yo lo noto mas ese ruido del aire, quizás sea por que pasa por debajo de deflector que no llega al marco de abajo, se queda como a 6mm entre el marco de la ventanilla de abajo y el deflector. Antes no escuchaba mucho ruido entre el espejo y la puerta, eso si, a 120 el altavoz de arriba de la puerta derecha Delantera, me falla en gordo, empieza como a difuminar el sonido.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tal como dice @DjFaRRa se tiene que escuchar lo mismo o mas... al producirse un estrechamiento en la zona de paso de aire lo que se aumenta la presión. Es el equivalente a subir todavía mas la velocidad.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
lo que pongas igual llama mas la atención. No se ve muy bien la foto pero con un poco de lija para plástico o usando la Dremel, lo dejas suave y lo retocas con un poco de pintura o barniz mate incoloro... Tambien vale la cera. y ni se nota.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Alguien ha puesto algún adorno en las molduras del parachoques trasero? Tengo ya un pequeño raspon y quiero disimularlo
Yo haría lo que te ha dicho @FESA. Se queda perfecto. O lija suavemente y pasa un restaurador de plásticos (el Trim Detailer de Meguiar’s es la repera). Después un poco de cera y queda como nuevo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Esos productos son la leche. Pero si quieres usar cera... no te complique la vida. El "pronto" o la que pilles en el mercadona para muebles en spray. Te vale. Al final con el sol todos estos plásticos empiezan a blanquear y una manita de cera va de cine. Y si se escapa algo a la pintura... no veas como brilla.
Y lo que viene de cine ... no se si lo habrás probado @Granaíno. Es la silicona liquida para las gomas, a mi me lo dijeron los de la Ford en Almusafes que lo usaban ellos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esos productos son la leche. Pero si quieres usar cera... no te complique la vida. El "pronto" o la que pilles en el mercadona para muebles en spray. Te vale. Al final con el sol todos estos plásticos empiezan a blanquear y una manita de cera va de cine. Y si se escapa algo a la pintura... no veas como brilla.
Y lo que viene de cine ... no se si lo habrás probado @Granaíno. Es la silicona liquida para las gomas, a mi me lo dijeron los de la Ford en Almusafes que lo usaban ellos.
La silicona la usan porque da un buen acabado a primera vista. Vamos, para que el cliente diga ¡oh, qué guapo! Jejeje. Pero al final daña el plástico. De hecho, cualquier producto para tratar plásticos o gomas que te vendan en una tienda de detallado, es “sin disolventes ni siliconas”.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues yo tenia entendido otra cosa, y es mas llevo usándolo un montón de años.
 
Arriba