Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo cogi un juego con símbolo de seat y solo me encajo en las puertas delanteras
Ostrazpues es justo el que yo queria coger, de echo estoy esperando respuestas del vendedor
Yo puse esos y encajaron perfectamente en las cuatro puertas:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola muy buenas otra cosita para nuestros tarracos , alguien sabría donde va puesto
Hola:
Por aquí hablaron ya de ese artículo, pero aún no ha quedado nada claro. A ver si alguien nos ilumina, jejeje.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola muy buenas otra cosita para nuestros tarracos , alguien sabría donde va puesto
Pues claro eso va sujetando el capo, el tarraco lleva la típica barra para sujetar el capo y dejarlo abierto pues eso que mencionas hace la misma función, y te evitas poner la barra del capo, son fuelles hidráulicos los mismo que normal mente llevan la mayoría de coches en el maletero.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
De todas maneras para mi gusto es una cosa bastante inútil, lo he tenido en otro coche y al final me daba problemas se bajaba con el miedo de que te dé en la cabeza, a mi suegra le pasó lo mismo y y el tenía que poner un palo que llevaba en el maletero por que no se fiaba, o gastarte el dinero y comprar unos nuevos que al tiempo volverán a dar problemas, para 4 veces que abres el capo al año lo veo para mí total mente innecesario.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Así que por mi parte olé por Seat y poner la típica barra, de toda la vida que nunca a dado problemas!!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Estoy con Carraco.... yo no metería la cabeza viendo unos amortiguadores chiquitines... en unos puntos de apoyo tan próximos al eje de giro de capó.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
De poner esos brazos amortiguadores, deberían ser lo suficientemente fuertes para sujetar el portón del motor. Porque pesar, pesa lo suyo.
A mí también me da más tranquilidad la barra. Pero sobre gustos los colores
 

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Mira, aquí lo tienes:
Enorme! Muchas gracias por tenerlo así ya
 
  • Me Gusta
Reacciones: ALF

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Son para los conductos del aire acondicionado de debajo de los asientos delanteros, van solo un agujero y esto los tapa y sé que queda más curioso.
Creo que ya hay un hilo de esto!!
Que tal quedan instalados??? Lo pediste por Aliexpress? Un saludo
 

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A modo de información por si OS interesa: los embellecedores pa los antiniebla son más caros los de Amazon que los de la propia SEAT
 

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Tened cuidado los que tengais el protector de pantalla puesto, y tengáis que llevarlo al taller para algo, porque el otro día lo llevé yo para que me cambiaran el. Marco de la pantalla y me dijeron que poner el protector de pantalla es motivo de pérdida de garantía.... No entendía nada, pero así me lo hicieron saber.... Así que si lo lleváis, quitarlo antes, o consultarlo...
Yo le pregunté al jefe de taller de la seat dónde voy yo por esto y me dijo que para nada perdía la garantía.es algo que protege.otra cosa es que hayas manipulado algo interiormente. Fue lo q me dijo
 
Arriba