Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tan solo es que en otras he visto como mas moqueta y es esta veo como si la moqueta fuera tapada por la rejilla. Javiti, Puedes poner el enlace? Saludos
Que tienen de funcional y eficaz unas tapas para la salida de aire que está debajo de un asiento? Hacen alguna función que no sea decorativa? Es más, se ven mucho? Juraría que están debajo de los asientos y hay que mirar bien para verlas. GraciasHe visto varias puestas en directo y todas quedan genial y encajan perfectamente. Ya es cuestión de gustos. Yo me decanté por las mías por el diseño (la zona central, aunque no me gusta que ponga GTI, lleva un dibujo hexagonal similar al de la zona de plástico negro prontal y trasera bajo los paragolpes) y porque esa zona central tiene una hendidura, lo que hace que se tape todo. En la que ha puesto @javitinoco, esa zona central tiene un saliente y hace que se quede un pequeño hueco entre las dos salidas de aire.
Pero, como digo, cuestión de gustos. Funcionales y eficaces son todas.
Que tienen de funcional y eficaz unas tapas para la salida de aire que está debajo de un asiento? Hacen alguna función que no sea decorativa? Es más, se ven mucho? Juraría que están debajo de los asientos y hay que mirar bien para verlas. Gracias
Ni me creo que el foro es mío, ni pienso que te haya respondido mal. Ni con malas formas, ni con falta de respeto, ni con mala intención. Creo que con todos mis mensajes en el foro ha quedado demostrado que no es mi forma de actuar. Preguntas, respondo. Simplemente eso.Hay gente que se cree que el foro es suyo, hago una pregunta sin intencionalidad ni malos rollos y te encuentras con esta respuesta. En fin una pena.
Buen aporte la búsqueda en el RAE, si no llega a ser por eso me hubiera pensado la compra. Saludos
Muchas de los accesorios que ponemos en el foro tienen una función estética, sin más. Las chapas que tapan el enganche de la cerradura, los tapones de los tornillos de las puertas, tapones metálicos para válvulas de presión de neumáticos, las molduras de los antiniebla... Entiendo que haya gente más práctica que usa el coche para que le haga un servicio y no lo vea muy útil. Pero también estamos por aquí unos pocos de frikis y obsesos (yo el primero), a los que esos pequeños detalles que ocultan zonas que podrían estar mejor terminadas, nos gusten y por eso lo compartimos. Yo he comprado varios gracias a lo que he leído por aquí.No hay nada que perdonar, a mi no me ha molestado, a veces lees comentarios y se malinterpretan las intenciones @Granaíno
Yo no quería usar un tono irónico, solo quería saber si realmente son útiles las dichosas tapas, lo que ocurre es que leyendo y leyendo parece que la función es más estética que otra cosa, de ahí mi pregunta. Como has saltado a la defensiva haciendo alusión a la RAE pues me quedo un poco flipado y parece que las tapas son imprescindibles, obviamente cada uno hace con su dinero lo que quiere y uno ve algo útil a algo que para otro no lo es. Por mi tema zanjado. Te pido disculpas igualmente. Un saludo
Queda muy bien. ¿La parte interna tiene otro tipo de tejido o es el mismo? Gracias.A quien pueda interesar.
Funda que cubre completamente al coche, comprada en Armazón por algo más de 50 €
Diría que encaja como un guante.
En mi caso es imprescindible porqué estoy en un camping rodeado de pinos.
Granaino, la parte interna es del mismo tejido pero de color blanco.Queda muy bien. ¿La parte interna tiene otro tipo de tejido o es el mismo? Gracias.
Ok, gracias.Granaino, la parte interna es del mismo tejido pero de color blanco.
De hecho es reversible.
Es una funda algo cara pero de buena calidad.
Y con el viento ni se entera.