Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tan solo es que en otras he visto como mas moqueta y es esta veo como si la moqueta fuera tapada por la rejilla. Javiti, Puedes poner el enlace? Saludos

Mira ambas:

Adjuntos

• C7CD16F2-4A17-496F-885E-1892580B103D.jpeg
    C7CD16F2-4A17-496F-885E-1892580B103D.jpeg
    119,1 KB · Visitas: 212
  • 8D285382-BEC1-4C71-8E84-82618F8EF648.jpeg
    8D285382-BEC1-4C71-8E84-82618F8EF648.jpeg
    100,8 KB · Visitas: 184
Tan solo es que en otras he visto como mas moqueta y es esta veo como si la moqueta fuera tapada por la rejilla. Javiti, Puedes poner el enlace? Saludos

€ 2,33 39%de DESCUENTO | 2 piezas de coche de salida de aire para asiento Ateca 2016 de 2017, 2018 asiento Aire acondicionado Ventilación red Interior trasera rejilla de conducto de aire para asiento

He visto varias puestas en directo y todas quedan genial y encajan perfectamente. Ya es cuestión de gustos. Yo me decanté por las mías por el diseño (la zona central, aunque no me gusta que ponga GTI, lleva un dibujo hexagonal similar al de la zona de plástico negro prontal y trasera bajo los paragolpes) y porque esa zona central tiene una hendidura, lo que hace que se tape todo. En la que ha puesto @javitinoco, esa zona central tiene un saliente y hace que se quede un pequeño hueco entre las dos salidas de aire.
Pero, como digo, cuestión de gustos. Funcionales y eficaces son todas.
Que tienen de funcional y eficaz unas tapas para la salida de aire que está debajo de un asiento? Hacen alguna función que no sea decorativa? Es más, se ven mucho? Juraría que están debajo de los asientos y hay que mirar bien para verlas. Gracias

Que tienen de funcional y eficaz unas tapas para la salida de aire que está debajo de un asiento? Hacen alguna función que no sea decorativa? Es más, se ven mucho? Juraría que están debajo de los asientos y hay que mirar bien para verlas. Gracias

Según la RAE:
  • FUNCIONAL (2ª acepción): Diseñado u organizado, sobre todo, a la facilidad, utilidad y comodidad de su empleo.
  • EFICAZ: Que tiene eficacia (capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera).
Por lo tanto, me reitero en lo dicho. Es FUNCIONAL ya que es fácil colocarlo. Y EFICAZ ya que logra que los objetos no se cuelen por las salidas de aire pudiendo obstruirlas.
Precisamente, lo que no tienen es nada de DECORATIVO, pues su función principal no es decorar, sino proteger. Más bien ESTÉTICO, o sea, de un aspecto elegante.
Por todo eso puse mi mensaje, es fácil ponerlo, evita que los pequeños objetos obstruyan las salidas de aire y que se pierdan. Consiguiendo, además, hacerlo de forma elegante siguiendo el diseño y color de los elementos del coche (por eso no lo pongo rosa con brillantes).
¿Que no se ven? Bueno... Un despistado no lo vería ni aunque lo pusiese en la parte externa de la guantera. Para mí, que soy un tiquismiquis, no me gusta verlo cuando me agacho, por ejemplo, a aspirar el suelo. Además, aunque no se viesen nada, los podría igualmente pues su función principal es de protección.
Saludos.

Hay gente que se cree que el foro es suyo, hago una pregunta sin intencionalidad ni malos rollos y te encuentras con esta respuesta. En fin una pena.

Buen aporte la búsqueda en el RAE, si no llega a ser por eso me hubiera pensado la compra. Saludos

Hay gente que se cree que el foro es suyo, hago una pregunta sin intencionalidad ni malos rollos y te encuentras con esta respuesta. En fin una pena.

Buen aporte la búsqueda en el RAE, si no llega a ser por eso me hubiera pensado la compra. Saludos
Ni me creo que el foro es mío, ni pienso que te haya respondido mal. Ni con malas formas, ni con falta de respeto, ni con mala intención. Creo que con todos mis mensajes en el foro ha quedado demostrado que no es mi forma de actuar. Preguntas, respondo. Simplemente eso.
¿Pregunta sin intencionalidad? ¿Entonces para qué preguntas? Yo he supuesto que era para obtener respuesta, que es la intención de una pregunta.
Critica mis opiniones, no mis intenciones, porque no las conoces.
Respecto a la búsqueda que te ha despejado las dudas para la compra del coche... Yo tengo claro lo que significa lo que escribo. Y lo he puesto para resolver tu duda, ya que el primer forero que publicó dichos embellecedores para las salidas de aire ya dejó claro que preguntaba por ellas por su función, la de evitar que se colasen pequeños objetos por dentro. Viendo que te parecía absurdo (por tu aparente ironía en “juraría que están debajo de los asientos...”) que tengan algo de funcional y eficaz, pensé que así quedaría claro.
Cuando buscamos algo en el manual para complementar la información que se está dando, ¿también te molesta?
Para mí no es una pena una opinión tuya, la agradezco.
Pero insisto, sin malos rollos. Perdona si te ha molestado mi respuesta.
Saludos.

No hay nada que perdonar, a mi no me ha molestado, a veces lees comentarios y se malinterpretan las intenciones @Granaíno
Yo no quería usar un tono irónico, solo quería saber si realmente son útiles las dichosas tapas, lo que ocurre es que leyendo y leyendo parece que la función es más estética que otra cosa, de ahí mi pregunta. Como has saltado a la defensiva haciendo alusión a la RAE pues me quedo un poco flipado y parece que las tapas son imprescindibles, obviamente cada uno hace con su dinero lo que quiere y uno ve algo útil a algo que para otro no lo es. Por mi tema zanjado. Te pido disculpas igualmente. Un saludo

No hay nada que perdonar, a mi no me ha molestado, a veces lees comentarios y se malinterpretan las intenciones @Granaíno
Yo no quería usar un tono irónico, solo quería saber si realmente son útiles las dichosas tapas, lo que ocurre es que leyendo y leyendo parece que la función es más estética que otra cosa, de ahí mi pregunta. Como has saltado a la defensiva haciendo alusión a la RAE pues me quedo un poco flipado y parece que las tapas son imprescindibles, obviamente cada uno hace con su dinero lo que quiere y uno ve algo útil a algo que para otro no lo es. Por mi tema zanjado. Te pido disculpas igualmente. Un saludo
Muchas de los accesorios que ponemos en el foro tienen una función estética, sin más. Las chapas que tapan el enganche de la cerradura, los tapones de los tornillos de las puertas, tapones metálicos para válvulas de presión de neumáticos, las molduras de los antiniebla... Entiendo que haya gente más práctica que usa el coche para que le haga un servicio y no lo vea muy útil. Pero también estamos por aquí unos pocos de frikis y obsesos (yo el primero), a los que esos pequeños detalles que ocultan zonas que podrían estar mejor terminadas, nos gusten y por eso lo compartimos. Yo he comprado varios gracias a lo que he leído por aquí.
Ya dije en otro hilo que el coche está para servirnos y yo, a veces, hago lo contrario, servirlo yo a él. Pero no lo puedo remediar, jajaja.
:roflmao: ;) :p

Haya paz!! Granaino la mejor respuesta es: eso no vale pa ná, pero yo saber que debajo de los asientos hay agujeros y no remediarlo... además están guapas jejeje

Yo hay cosas que si veo prácticas pero otras son totalmente inecesarias, aunque sean baratas paso de comprarlas sobre todo por el impacto medioambiental que conllevan. El que me llegue un producto desde china la cantidad de km que tiene que hacer para llegar a mis manos me hace sentirme mal. Así que compro muy pocas cosas.

Última edición:
Lo más sencillo es que cada uno lleve el coche como le guste.
En mi caso también doy dado sólo a lo práctico, pero comprendo a los que les guste darles un toque personal y mejora estética.
Sugiero que cada uno aporte lo que pueda y que cada uno se quede con lo que le interese.

A quien pueda interesar.
Funda que cubre completamente al coche, comprada en Armazón por algo más de 50 €
Diría que encaja como un guante.
En mi caso es imprescindible porqué estoy en un camping rodeado de pinos.

Adjuntos

• 20190815_144951.jpg
    20190815_144951.jpg
    222 KB · Visitas: 198
A quien pueda interesar.
Funda que cubre completamente al coche, comprada en Armazón por algo más de 50 €
Diría que encaja como un guante.
En mi caso es imprescindible porqué estoy en un camping rodeado de pinos.
Queda muy bien. ¿La parte interna tiene otro tipo de tejido o es el mismo? Gracias.

Queda muy bien. ¿La parte interna tiene otro tipo de tejido o es el mismo? Gracias.
Granaino, la parte interna es del mismo tejido pero de color blanco.
De hecho es reversible.
Es una funda algo cara pero de buena calidad.
Y con el viento ni se entera.

Granaino, la parte interna es del mismo tejido pero de color blanco.
De hecho es reversible.
Es una funda algo cara pero de buena calidad.
Y con el viento ni se entera.
Ok, gracias.

Alfred si no te importa, puedes poner el enlace de compra de está funda

Muchas gracias

Alfred yo le pedí al del concesionario una funda y era amigo íntimo de un amigo y me dijo que no me lo recomendaba porque al ponerla y quitarla siempre se hacía algún micro arañazo, aunque estando debajo de pinos entiendo perfectamente su uso, la resina machaca mucho más el coche . Suerte y queda muy bonito puesto

Volver