Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Añade un compresor a baterías:

 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
continuacion....

Luz led emergencia 20,75 amazon


Help flash - Luz de emergencia autónoma - Señal v16 de preseñalización de peligro, homologada DGT: Amazon.es: Electrónica

Alfombrilla goma túnel 35,90 ebay

Original Skoda Kodiaq Falso Túnel Alfombrilla de Goma Trasero Negro - 565061580 | eBay

Piloto maletero mas intensidad 5,02 aliexpress

€5.02 21% de DESCUENTO|1x LED compartimiento de equipaje maletero de luces 12V para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan, Touran, Touareg, T5|boot light|trunk light|led trunk light - AliExpress

Funda para gafas 5,60 aliexpress

€5.6 15% de DESCUENTO|Funda para gafas de sol de coche para mercedes w204 w211 vw t5 asiento ateca vw golf 4 golf mk2 asiento León mk3 nissan qashqai|Molduras interiores| | - AliExpress

Cepillo para neumáticos 0,69 aliexpress

€0.69 15% de DESCUENTO|1 ud. De cepillo de esponja multifuncional para encerar Solaris Hyundai elantra Sonata i30 Elantra Accent ix35|Soportes de disco| | - AliExpress

Luces led bateria sensor movimiento para el maletero 15,99 amazon

Luz Nocturna, OMERIL Luces LED Armario con Sensor Movimiento (2PCS con 24 LED), Lámpara Nocturna Recargable con 3 Modos, Luz Cálida para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete: Amazon.es: Iluminación

Protector tiradores puertas 0,90 aliexpress

€0.9 30% de DESCUENTO|Lsrtw2017, cuenco para puerta, película protectora, Papel kraft rhino para skoda Octavia Fabia superb kamiq karoq yeti rapid kodiaq|paper for|paper kraft|paper bowl - AliExpress

Botiquin primeros auxilios 25,99 amazon

Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes: Amazon.es: Salud y cuidado personal

Led usb para el rincon debajo del climatizador 1,70 aliexpress

€2.69 |5 uds Mini USB Power LED luz noche Camping Eqpment para banco de energía ordenador Ultra baja potencia 2835 Chips Pocket Card lampara|Herramientas de exterior| | - AliExpress
Buen trabajo, aunque creo que ya había por ahí un recopilatorio. Gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Os presento el invento de mi padre, y su compañero de trabajo... son dependientes de una tienda de Fontaneria y no se dedican mucho a esto, pero pienso que son 2 artistas, a parte de ser un padre excepcional. Mi problema era que trabajo de fontanero, por lo cual cargo en el maletero calentadores, termos, lavadoras, herramientas etc etc, por lo que me daba miedo cargar las cosas con Solamente las alfombras protectoras original de SEAT que adquirí, ya que al ser cosas tan pesadas, de aluminio etc, me iban a durar un asalto porque las rajaría enseguida... por lo que me hicieron esta obra de arte, por lo menos para mí ☺. Está hecho de madera, y sellado con silicona para que a la hora de derramarse algún líquido no pase el agua entre las uniones de los tableros.
Ver el archivo adjunto 2704Ver el archivo adjunto 2705
Buen trabajo. Ponlo en el hilo de los bricos, por si alguien lo busca por ahí y le sirve. Gracias.
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Un buen trabajo, y practico. Imagino que se puede sacar en cualquier momento, no? Y ya seria la bomba que pusieras las medidas de las plantillas para el que quiera replicarlo.
Lo dicho, buen trabajo, esto seria bueno abrir, si es que no lo hay un hilo de bricos.... mas que nada por tenerlo localizado,
Si, se puede sacar fácilmente tirando de el, las medidas son las justas para que proteja el máximo de maletero, dejando espacio para la bandeja, y para poder acceder a los huecos de los laterales, y sobretodo que cierre el portón. A ver si me deja el enlace el granaino para subirlo a brico. Un saludo
 

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buen trabajo, aunque creo que ya había por ahí un recopilatorio. Gracias.
Ahh, pues lo hice por que no lo habia visto, y me parecia un poco lio tener que leer y buscar en todas las paginas, los accesorios y los enlaces, lo tengo tambien en formato excell por si alguien lo quiere, la idea seria ir actualizandolo conforme vayamos encontrando cosas nuevas
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ahh, pues lo hice por que no lo habia visto, y me parecia un poco lio tener que leer y buscar en todas las paginas, los accesorios y los enlaces, lo tengo tambien en formato excell por si alguien lo quiere, la idea seria ir actualizandolo conforme vayamos encontrando cosas nuevas
Mira, aquí lo tienes:
 

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Mira, aquí lo tienes:
ahhh, pues no lo sabia, pero ufff ese esta mucho mejor que el que he hecho yo, bueno al fin y al cabo lo importante es que se puedan encontrar rapido las cosas, muchas gracias por el enlace
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
ahhh, pues no lo sabia, pero ufff ese esta mucho mejor que el que he hecho yo, bueno al fin y al cabo lo importante es que se puedan encontrar rapido las cosas, muchas gracias por el enlace
Ambos son muy prácticos. Gracias a ti por el trabajazo.
 

josocapi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Hola!! Me he tomado un par de días para ponerme al día es este hilo. He descubierto muchos accesorios interesantes y tengo mucho tiempo para decidir cuales adquirir, ya que encargué el coche justo el sábado 14, antes del confinamiento...:cry:, así que me toca esperar un buen tiempo.

Tengo claro que quiero una funda para la llave, pero no sé exactamente la forma que tiene. Las que habéis colgado al principio, ¿son las mismas para todos los Tarraco?, ¿es la misma para arranque y apertura sin llave? Tengo dudas entre estos modelos que he visto en internet y los que tenéis al principio del hilo.

Gracias y un saludo(y).
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola!! Me he tomado un par de días para ponerme al día es este hilo. He descubierto muchos accesorios interesantes y tengo mucho tiempo para decidir cuales adquirir, ya que encargué el coche justo el sábado 14, antes del confinamiento...:cry:, así que me toca esperar un buen tiempo.

Tengo claro que quiero una funda para la llave, pero no sé exactamente la forma que tiene. Las que habéis colgado al principio, ¿son las mismas para todos los Tarraco?, ¿es la misma para arranque y apertura sin llave? Tengo dudas entre estos modelos que he visto en internet y los que tenéis al principio del hilo.

Gracias y un saludo(y).
Todas las llaves son iguales en España. Y, a simple vista, cualquier funda de las que has puesto, te sirve.
 

josocapi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias por responder tan rápido @Granaíno. La duda me entra con estos dos formatos de fundas que adjunto en imágenes. La funda tipo "B" parece ser de llaves extensibles para arranque "con llave" y la tipo "C" para llaves de apertura y arranque "sin llave". La pregunta es si todos los Tarraco llevan la tipo "B", independientemente de que sistema de apertura lleven, o bien los que llevan el sistema de apertura y arranque sin llave llevan la tipo "C". (Quiero explicarme tan bien que no se si hasta yo me he hecho un líoo_O)


1585691313804.png1585691338620.png

Adjunto enlace por si lo queréis ver más en detalle:

 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muchas gracias por responder tan rápido @Granaíno. La duda me entra con estos dos formatos de fundas que adjunto en imágenes. La funda tipo "B" parece ser de llaves extensibles para arranque "con llave" y la tipo "C" para llaves de apertura y arranque "sin llave". La pregunta es si todos los Tarraco llevan la tipo "B", independientemente de que sistema de apertura lleven, o bien los que llevan el sistema de apertura y arranque sin llave llevan la tipo "C". (Quiero explicarme tan bien que no se si hasta yo me he hecho un líoo_O)


Ver el archivo adjunto 2715Ver el archivo adjunto 2716

Adjunto enlace por si lo queréis ver más en detalle:

Ya te ha respondido @juaniyo. Todos llevan espadín porque todos los coches llevan cerradura (oculta) en la puerta del conductor. Por si el mando se queda sin pila o falla, para que puedas abrir.
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues me mola un montón, se llaman labios jajaja
 
Arriba