Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Perdón, estaba convencido que en su momento había puesto los traseros también.

IMG_20200218_085407.jpg

No sé verlo sin guardabarros. Lo veo desnudo en las fotos que tengo sin ellos, jeje.
IMG_20200218_085329[1].jpg
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Sí, ya que duerme en garaje privado consideré que me haría un buen servicio. Y coló. :)
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hola, ¿alguno habéis puesto algun tipo de protector para los bajos laterales? Los críos hacen el "tobogán" con las suelas al bajar del coche. La verdad es que para el pequeño es un poco alto, pero al tío no le gusta recibir ayuda para bajar, y me lo tienen un poco arañado.
He buscado por amazon, pero no veo ninguno que a priori me mole, a ver si alguno lo habéis protejido y me dais ideas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, ¿alguno habéis puesto algun tipo de protector para los bajos laterales? Los críos hacen el "tobogán" con las suelas al bajar del coche. La verdad es que para el pequeño es un poco alto, pero al tío no le gusta recibir ayuda para bajar, y me lo tienen un poco arañado.
He buscado por amazon, pero no veo ninguno que a priori me mole, a ver si alguno lo habéis protejido y me dais ideas.
¿Dónde exactamente?
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
¿Dónde exactamente?
En el interior del bajo, junto la goma de contorno (las que has visto tu rajadas), la zona de chapa pintada del color de la carrocería, sobretodo en el borde, donde mas pasadas hacen con las zapatillas. Lo descubrí ayer cuando fuí a mirar las gomas por lo de las rajas que te han salido a tí.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En el interior del bajo, junto la goma de contorno (las que has visto tu rajadas), la zona de chapa pintada del color de la carrocería, sobretodo en el borde, donde mas pasadas hacen con las zapatillas. Lo descubrí ayer cuando fuí a mirar las gomas por lo de las rajas que te han salido a tí.
Las gomas rajadas son las de las puertas. Las que tú dices sí están bien, con sus circulitos. Mira las tuyas por si acaso.

Para lo que comentas, yo pondría esto:
€ 5,26 | Adhesivo de límite para la puerta del coche de fibra de carbono de 4 Uds. Para el asiento de la Alhambra de ibiza 6j 6l fr Ateca Altea xl León 2 León Alhambra
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si te lo ponen en taller oficial te lo pueden homologar ellos, no?
Si siempre pasando una itv claro ellos se encargan de todo ponerlos con certificado de taller, informe de comformidad de seat y a la itv allí miden se mete en ficha y ya esta
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Al final me he decidido por los parasoles a medida de la tienda parasoldelcoche.com y no puedo estar más contento. Dan un aspecto de mayor tintado y los puedo quitar cuando quiera. Además, como ya se ha hablado por aquí, los cristales se pueden bajar sin problema y evita que entren insectos. Quedan perfectos, lo cubren todo. Y lo mejor, protegen del sol tanto a ocupantes como al interior del coche, con el deterioro que producen las radiaciones. En las fotos no se aprecia bien, pero el resultado es espectacular. Ah, y tenemos nuevo precio para los foreros, 109€. Si estáis interesados, como comenté en el apartado de “Empresas colaboradoras”, mandadme privado.
Saludos.
449FDEDC-9794-457B-9501-D2ECBE66DF34.jpeg79DD642E-5EF6-46FB-BD68-EA196251F998.jpegECB1D16B-326F-4208-B370-B6FC39358C5A.jpegF8C4B570-A3CC-4006-B4C9-0C840760712C.jpegC6B6AADC-C3E0-4021-979C-C36A2C0B17DD.jpegDB09F3BB-4EB0-42B4-9D73-25930235F46D.jpeg
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Todas por 109€? Como hay que hacer para comprarlas a ese precio,si estoy interesado,quedan genial
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola:
Al final me he decidido por los parasoles a medida de la tienda parasoldelcoche.com y no puedo estar más contento. Dan un aspecto de mayor tintado y los puedo quitar cuando quiera. Además, como ya se ha hablado por aquí, los cristales se pueden bajar sin problema y evita que entren insectos. Quedan perfectos, lo cubren todo. Y lo mejor, protegen del sol tanto a ocupantes como al interior del coche, con el deterioro que producen las radiaciones. En las fotos no se aprecia bien, pero el resultado es espectacular. Ah, y tenemos nuevo precio para los foreros, 109€. Si estáis interesados, como comenté en el apartado de “Empresas colaboradoras”, mandadme privado.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 2402Ver el archivo adjunto 2403Ver el archivo adjunto 2404Ver el archivo adjunto 2405Ver el archivo adjunto 2406Ver el archivo adjunto 2407
Yo lo valoraré claramente queda muy bien
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola:
Al final me he decidido por los parasoles a medida de la tienda parasoldelcoche.com y no puedo estar más contento. Dan un aspecto de mayor tintado y los puedo quitar cuando quiera. Además, como ya se ha hablado por aquí, los cristales se pueden bajar sin problema y evita que entren insectos. Quedan perfectos, lo cubren todo. Y lo mejor, protegen del sol tanto a ocupantes como al interior del coche, con el deterioro que producen las radiaciones. En las fotos no se aprecia bien, pero el resultado es espectacular. Ah, y tenemos nuevo precio para los foreros, 109€. Si estáis interesados, como comenté en el apartado de “Empresas colaboradoras”, mandadme privado.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 2402Ver el archivo adjunto 2403Ver el archivo adjunto 2404Ver el archivo adjunto 2405Ver el archivo adjunto 2406Ver el archivo adjunto 2407
Y al bajar la ventanilla queda como mosquitera? Como se fijan? Se tarda mucho en poner y quitar?

Que preguntón!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y al bajar la ventanilla queda como mosquitera? Como se fijan? Se tarda mucho en poner y quitar?

Que preguntón!!!
Para eso estamos. Al bajar la ventanilla se queda fija, está separada del cristal unos 2-3cm. Y no se mueve.
Se fijan con dos clips metálicos que vienen en el juego. La primera vez, echas un rato para ponerlas (ver qué clip es de cada una, buscar el sitio...). Después, se tardan segundos en poner y quitar.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Para eso estamos. Al bajar la ventanilla se queda fija, está separada del cristal unos 2-3cm. Y no se mueve.
Se fijan con dos clips metálicos que vienen en el juego. La primera vez, echas un rato para ponerlas (ver qué clip es de cada una, buscar el sitio...). Después, se tardan segundos en poner y quitar.
Muchas gracias. Y por último... ¿Queda tan oscura la trasera como para no ver lo que hay en el maletero desde fuera sin poner la bandeja?
 
Arriba